Articulo De Educacion De Nuestros Pajaros - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Articulo De Educacion De Nuestros Pajaros

  1. #21
    Avatar de pedro acal
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos los foreros.


    Creo que es mi turno de contrareplicas y hare buen uso de el. Como bien dije en mi anterior post no voy a perder el tiempo, con "titeres" que se dejan llevar por las cuerdas de otros...

    Creo sinceramente, que ya todos nos vamos conociendo, y los foreros saben como soy, aquel que defendio la cria legal de pajaros silvestres, contra viento y marea, pues creo que era de justicia pelear en dicho tema, por el bien de todos.

    Aquel que tiene verguenza silvestrista, y entrego el carnet de juez, y no se "aferra" a cargo alguno...

    Aquel que siempre dice lo que piensa, y no se "calla" ante las injusticias y mentiras...

    Los foreros saben, tambien, quien se mojo en dicho tema, y usted estaba detras de la barrera, viendo como otros lidiaban en la plaza, y no parapetado detras de ella.

    Los foreros saben tambien, quien ha puesto mil trabas y leyes a la cria en cautividad.

    Los foreros saben leer, y veran que un post ha sido editado, y por consiguiente "correguido"...

    Los foreros se extrañan, que sea usted el que de la cara en este asunto, y no sea el propio interesado, ¿sabeis el por que de todo ello?
    Le tienen dicho en la fac, que calladito, sino pierde el puesto que ocupa y tanto le gusta...

    Los foreros saben que a usted se le ha dado la cria este año fatal, en su "voladera" y ahora dice ser usted "criador de parva"...

    Los foreros leyeron en su dia, aqui en este foro, que segun "uno" habia en España pocos criadores de jilgueros parvas, pero sobre todos estaban "ilegales". Esto ultimo no lo digo yo, esta inserto en este foro con fecha y firma...


    Los foreros son mas inteligentes, de lo que usted se imagina, y ya tomaron partido en el asunto.

    Los foreros saben, que el articulo anterior, tiene mas temporadas que "platanito" y que en vuestro foro "privado y cerrado para lecturas" "algunos" se aburren, y de ahi, que tengan que escribir en este foro, y lo primero que hace es dar el enlace a dicho foro privado...

    Los foreros saben, que este que escribe, dio la direccion a vuestro foro, aun forero que pregunto por un cd...

    Ahora dejeme decirle, que deje de amenazar, pero sobre todo de calumniar, y en la final andaluza, espero ver los 4 metros que tiene usted de hombre tras un monitor...
    saludos cordiales
    Los mejores cantores: jilgueros y ruiseñores.

  2. #22
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Gracias por el articulo Pepe

    Saludos

  3. #23
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    hola ASM, me alegra que te haya gustado, un cordial saludo

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Señor pedro acal, pero usted como puede ser asi, hace unos dias retaba a un forero y le decia que se verian las caras antes de lo que pensaba, ahora a este compañero tres cuartos de lo mismo, pero señor, si se pasa usted el dia retando a los compañeros, pero que es lo que pretende con esa actitud , que no le importa partirse la cara con cualquiera o que, a mi personalmente nadie me tiene que demostrar nada, ni los compañeros ni usted, a todos los conozco del foro, y viendo sus post me sobra para saber como es cada cual, creo que le he hablado con suficiente respeto, pero como reta a todo el que le dice lo mas minimo pues ya no se,si tambien decide retarme a mi , pues estamos cerca, asi que usted vera.

  5. #25
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    dejalo garrofran no ves que es un pya...o seguro que cuando reta a alguien le rompen los morros es mejor no acerle caso
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  6. #26
    Avatar de Manuel Jesús
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    159

    Predeterminado Ya está bien de amenazas

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Señor pedro acal, pero usted como puede ser asi, hace unos dias retaba a un forero y le decia que se verian las caras antes de lo que pensaba, ahora a este compañero tres cuartos de lo mismo, pero señor, si se pasa usted el dia retando a los compañeros, pero que es lo que pretende con esa actitud , que no le importa partirse la cara con cualquiera o que, a mi personalmente nadie me tiene que demostrar nada, ni los compañeros ni usted, a todos los conozco del foro, y viendo sus post me sobra para saber como es cada cual, creo que le he hablado con suficiente respeto, pero como reta a todo el que le dice lo mas minimo pues ya no se,si tambien decide retarme a mi , pues estamos cerca, asi que usted vera.
    Hola Garrofran ,Andrés, y resto de foreros, recno tiene toda la razón, es preferible que ningún forero le entréis al trapo porque con esos dos individuos no hay solución, sus mentiras, amenazas, insultos y difamaciones son continuas.

    En junio del 2006 le tuvieron que cerrar el antiguo foro de Arcosblanco por los insultos y difamaciones que permitía contra los delegados de la FAC y la propia FAC. En aquella época les reté públicamente a que demostraran todas y cada una de las difamaciones que largaron, que presentaran su dni junto al escrito de difamaciones sobre los delegados a la FAC, Y NO TUVIERON LO QUE LOS HOMBRES TIENEN PARA HACERLO. Al final hicieron el nuevo foro de Arcosblanco, creado en julio del 2007, se empeñaron en seguir con sus difamaciones e injurias y al final los foreros se marcharon porque solo querían hablar de pájaros y no de política y ahora escriben en su foro cuatro personas, se pueden comprobar las estadísticas, de ahí el motivo por el que se vienen a este foro porque tienen aquí la audiencia que les falta en el suyo. Afortunadamente aquí hay gente que solo quiere hablar de pájaros y nada más.

    Volvemos a lo de hace años, SI TENÉIS REAÑOS PARA AMENAZAR, INJURIAR Y DIMAFAR, PONED VUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, VUESTROS DNI Y MANDAD LAS ACUSACIONES POR ESCRITO A LA FAC, NO HAY H**VOS, OS ESCONDÉIS DETRÁS DEL ANONIMATO DEL ORDENADOR, ya veréis como cuando os llevemos al juzgado no sois tan valientes, no complicarles la vida a foros ajenos.

    Garrofran,estos dos individuos solo tienen dos objetivos, uno que la FAC cese al que te escribe y a Pepe Granada, porque piensan que los delegados de la FAC se ponen a dedo, cuando en realidad los votan democráticamente las sociedades en asamblea y en el caso de Huelva sabes que por MAYORÍA ABSOLUTA DE LAS SOCIEDADES; y otro que nombren foro oficial de la FAC al foro de ellos, cuando es un foro que no se respeta ni su primera norma, el respeto a las opiniones de los foreros.

    Esos son los objetivos de estos señores, así que no molestaros en contestarles con argumentos de nada, ya que a ellos y sus secuaces les da igual el contenido, solo quieren montar la bronca para tener protagonismo y conseguir lo que buscan. Lo mejor es ignorarlos.

    Manuel Jesús Sánchez y José María Alabarce
    ¡El Silvestrismo es un Deporte!
    ¡Juega Limpio!

  7. #27
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    ole tus huevos manuel jesus estoy cn tigo en todo lo que as dicho te e enviado un privado saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  8. #28
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Respetemos a quien abrio este tema, su proposito es enseñar lo que el aprendio un dia, hagamos todos lo mismo, que acusando e insultando no se adelanta nada.

  9. #29
    Avatar de Manuel Jesús
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    159

    Thumbs down Queremos hablar únicamente de pájaros

    Quiero deciros a todos que “desgraciadamente tenía razón” cuando pensé que el buen rollo y la participación se estropearía con ciertas actitudes de algunos foreros. Los mensajes anteriores me dan la razón. Aquí se estaba hablando de pájaros y terminamos hablando de lo que algunos prefieren, de todo menos de pájaros.

    Voto por hablar solo de pájaros y que cada uno opine libremente, respetando siempre a los demás.
    Manuel Jesús.
    ¡El Silvestrismo es un Deporte!
    ¡Juega Limpio!

  10. #30
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado No a las polemicas

    hola voto por lo que dice el amigo manuel jesus, esto es un foro para hablar de pajaros y ayudarse entre todos, lo demas sobra, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. [ TARRAGONA ] Revistas pajaros y nuestros pajaros
    Por c.g.v en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2012, 07:59
  3. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  4. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2008, 09:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •