Hoy Es El Dia....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hoy Es El Dia....

  1. #1
    devilbandit
    Guest

    Talking Hoy Es El Dia....

    Hola ...hoy Hace Justo 2 Semanas De La Incubacion De Los Huevos De Mis Dos Parejas..en Total 6 Huevos.los Mire La Semana Pasada Y Estan Todos Fecundados..asi Q Hay Va Mi Pregunta...si Hoy No Nace,cuanto Margen Dejo Para Ver Q Ha Pasado Con Esos Pollitos? Saludos Y Gracias.

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    hola por lo que he leido llevas 14 dias de incubacion. lo normal es 13 dias, pero a veces por diversos factores todo se desarrolla perfectamente con 14 y en algunos casos 15 dias, pero, creo que te deberian de haber salido ayer. a mi me suelen salir con 13 dias de incubacion.
    mucha suerte campeon

  3. #3
    Avatar de Ana Belen
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Úbeda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pero también debes de mirar... desde cuando has empezado a contar los días... si lo has hecho a partir del primer huevo... date cuenta que se suelen meter a incubar a partir del tercer huevo... Espero que te salgan todos, y suerte.

  4. #4
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    Humedecelos un poco con un pulverizador para que le ayuden a los pequeños pichones a romper el cascaron.

    Enhorabuena por esos 6 pollos,que te crezcan sanos.

    Un saludo.

  5. #5
    devilbandit
    Guest

    Predeterminado

    Primero Gracias Por Vuestras Respuestas,y Segundo...todos Tienen El Mismo Tiempo,ya Q Hice El Cambio Por Los De Plastico,cuando Los Iban Poniendo...pulverizare Un Poco Cuando Llegue A Ver Q Pasa,pero Ufff Ya Estoy Nerviosa Con Lo Q Deberian De A Ver Salido Ayer..vamos Sria Una Faena Los 6 Fecundados Y Por Algo Q Los 6 Pollitos Hallan Muerto Dentro Del Nido...ya Os Ire Contando...

    Pd: Soy Chica Luisdavid Jeje,mira Mi Foto En Mi Nick,jijiji

  6. #6
    devilbandit
    Guest

    Predeterminado

    Decir Q Hoy,despues De 15 Dias De Incubacion ,estan Naciendo Mis Pollos,y Digo Naciendo Porq De Las Dos Parejas,,,uno De Cada Ya Esta Entero Salido Del Huevo,otros Dos ( Uno De Cada) Estan Haciendo La Franja Para Salir,y El Otro Q Queda (uno De Cada) Tiene Un Pequeño Boquete Echo...lo Q Olbserbo Es Q La Hembra Sigue Encima De Ellos Jeje,asi Calentitos...pero Tengo Algunas Dudas...tengo Q Ayudar A Salir Al Pollito Del Nido O Eso Va Lentito? ,ya Les Pongo Tabernil Cria En La Pasta? Estoy Super Emocionada,saludos Y Gracias.

  7. #7
    Avatar de Ana Belen
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Úbeda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo que tu no los ayudaría. Yo les pongo Tabernil Cría en la pasta. Yo tengo cuatro... el más pequeño tiene ya 15 días... Ya mismo me saltarán del nido, que emoción. Bueno, que tengas mucha suerte con los tuyos.

  8. #8
    devilbandit
    Guest

    Predeterminado

    ya llevo tres pollitos,,,a ver si salen los otros 3 q faltan.....

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que los dejases tranquilos y no los mires mucho ya que la hembra puede aborrecererlos y abandonarlo y por consiguiente la muerte de los pollicos, ya que son lo momentos mas delicados desde que naces hasta que pasan unos dias. Asique no los molestes mucho y deja a la naturaleza que siga su curso. Un saludo
    Canaricultura: Una forma de vida
    Mauricio Alfaro Escribano,

  10. #10
    devilbandit
    Guest

    Predeterminado

    Eso Estoy Haciendo Jeje,tienta Mirarlos Pero Solo Lo He Echo Esta Mañana Jejejeje,solo Los Mirare Una Vez Al Dia A Primera Hora.y Listo..pa Ir Controlando Un Poco,gracias Por Vuestros Consejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •