COMO CRIAR JILGUEROS y VERDECILLOS EN CAUTIVIDAD? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: COMO CRIAR JILGUEROS y VERDECILLOS EN CAUTIVIDAD?

  1. #11
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muchas gracias portillo por tus consejos los voy a poner en prectica. Una pregunta la espirulina que es?
    Lo de sacarlos al esterior que te refieres a macho y la hembra los dos o solo el macho.
    Ahora que estan mudando como los tienes en jaula indiviuales tanto machos como hembras o machos individuales y hembras jaula colectiva.
    Cuando empiezas a ponerlos juntos.
    Muchas gracias por toda tu información es de gran ayuda para mi.
    Hola cerezo, buenos dias.
    La espirulina es un alga que contiene, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el buen estado de salud del ave, reforzando su sistema inmunologico, de esta alga estan estudiadas infinidad de propiedades y beneficios aportandole al ave un gran refuerzo para mantenerse sano y no coger enfermedades oportunistas a la vez que refuerza el color del plumaje dandole mas brillo y luminosidad.
    Lo de sacarlos al esterior pues digamos que siempre que puedo les saco y como tengo la ventaja de vivir en un atico , pues simplemente abriendo las ventanas, les da el sol tanto a machos como a hembras.
    Normalmente tengo a los machos en jaulas individuales y a ellas en jaulones, escepto los peques que mudan todos juntos en jaulones, ya despues de la muda, los machos en su jaula y ellas en jaulones. Se empiezan a ver en el mes de enero-febrero hasta abril que es cuando les suelo poner en el jaulon de cria dependiendo del tiempo que haga pues este año hizo frio hasta mayo.
    Te envio unas fotillos del mes de febrero tomando sol y comiendo ortigas pues les encanta y ya les voy reforzando para la cria.Un saludo Portillo

  2. #12
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muchas gracias y por cierto los pajaros son muy bonitos.
    Donde puedo conseguir la espirulina han y si no es mucho preguntar me puedes explicar como se ponene las fotos en el foro.
    Gracias mes estas haciendo de mucha ayuda para ir comprendiendo este mundillo.

  3. #13
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muchas gracias y por cierto los pajaros son muy bonitos.
    Donde puedo conseguir la espirulina han y si no es mucho preguntar me puedes explicar como se ponene las fotos en el foro.
    Gracias mes estas haciendo de mucha ayuda para ir comprendiendo este mundillo.
    Hola cerezo, buenas noches.
    La espirulina, se la compro a Rafa (Scort), es un compañero del foro y lleva los productos de basic- nutricion, te pones en contacto con el pues es una gran persona y te asesora sobre el pedido pues tienen bastantes productos.
    Lo de las fotos es un poco mas complicado salvo que ya lo hallan arreglado pues habia que registrarse con otro nik y luego mandar a Eusebio los dos para que te los fusionara, yo lo hice pero aparte en vez de utilizar internet explorer, utilizo el mozzila firefox y asi las puedo subir.Prueba a hacerlo y lo mismo tu puedes y si no pues debes de hacer lo que te comente.Para subirlas es muy facil, das a crear nuevo tema, escribes lo que quieras mandar, bajas y das a adjuntar archivos, te sale una pantallita das a examinar, te busca la foto, das a abrir y por ultimo subir, a todo esto la foto tienes que tenerla en el pc un tamaño reducido tarda un poco y asi sucesivamente para las demas.Un saludo Portillo

  4. #14
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Buenas noches he ido a una nienda naturalista y tenia la espirulina en formato pastillas como se les suministra a los pajaros y que cantidad.

  5. #15
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Buenas noches he ido a una nienda naturalista y tenia la espirulina en formato pastillas como se les suministra a los pajaros y que cantidad.
    Hola cerezo, buenas noches.
    La que yo compro es en polvo y se la suministro mezclada con la pasta seca.
    Las patillas las tendras que triturar bien hasta convertirlas en polvo, pero la dosis no la puedo saber si no me dices la concentracion de ellas pues hay varias concentraciones, pero mas o menos serian de tres a cuatro pastillas por cada medio kilo de pasta.Un saludo Portillo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola.
    Con respecto al tema de la espirulina , en los supermercados Mercadona la venden en capsulas, no hay que triturar , abrir la capsula y juntar con la pasta , suelen estar donde los productos dieteticos , en formato de botes de 50 capsulas.
    Perdon por la intromision.
    Un saludo.

  7. #17
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    es verdad en lo que dice portillo es muu dificil pero gratificante yo este año tenia una pareja de verderones que la tenia por aburrimiento y cuando me di cuenta la hembra tenia dos uevos pero por curioso me avandono el nido que pena pero al año que viene lo intentare.
    yo creo que para criar silvestres lo mas importante es no molestarlos durante la cria y asi seguro que si la hembra es buena ponedora te los saca adelante
    un saludo

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  8. #18
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ok voy a ir al mercadona o la tienda naturalista y boy a mirar la proporciones. Una pregunta la espirulina que se la ofreceis durante todo el año?

  9. #19
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Ya he comprado la espirulina es un tarro con 60 capasulas.
    Cada capsula tiene 350 mg de espirulina en polvo.
    proteinas 62.00 % lipidos 1.50 % carbohidratos 14.00 % y minerales 7.00%.
    Haber si con estos datos podeis darme mas o menos la dosis ok.
    Las he comprao en el mercadona y en la misma seccion donde esta la espirulina he visto germen de trigo (vitamina E) eso tambien se le podria suministrar a los pajaros aver si cojo los datos del bote.
    Muchas gracias a todos espero vustras respuestas.

  10. #20
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muy buenas a todos he comprado el producto que describo en el mensaje anterior alguien puede decirme la cantidad mas o menos de espirulina que hay que hecharle a la pasta,
    Muchas gracias

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como criar jilgueros en cautividad
    Por jose almeria en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/06/2008, 01:35
  2. como criar jilgueros en cautividad
    Por jose almeria en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/06/2008, 13:19
  3. Criar jilgueros en cautividad
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2008, 00:38
  4. como criar jilgueros en cautividad?
    Por pepe_9 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2008, 03:27
  5. como criar jilgueros en cautividad?
    Por pepe_9 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2008, 03:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •