unica empresa recomendable para envio de mascotas es mrw.LEAN ESTO!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: unica empresa recomendable para envio de mascotas es mrw.LEAN ESTO!!!!!!

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado unica empresa recomendable para envio de mascotas es mrw.LEAN ESTO!!!!!!

    Aqui en este foro hay mucha gente que hace envios y desde aqui se les puede hacer daño a empresas con tan poca profecionalidad y lo ideal es divulgar esta carta en recuerdo de Ruy.Esta carta es un grito ahogado pidiendo ayuda para que cierta empresa, SEUR, deje de jugar con animales vivos y los sentimientos de sus dueños si no están cualificados para transportar este tipo de "mercancía" tan valiosa a la que estos "señores" no le dan mayor, ni siquiera la misma, importancia que al resto de la que transportan a diario.

    Madrid, 10 de julio de 2004



    A quien pueda y quiera colaborar:


    Esta carta es un grito ahogado pidiendo ayuda para que cierta empresa,
    SEUR, deje de jugar con animales vivos y los sentimientos de sus dueños
    si no están cualificados para transportar este tipo de "mercancía" tan
    valiosa a la que estos "señores" no le dan mayor, ni siquiera la misma,
    importancia que al resto de la que transportan a diario.


    El pasado día 28 de junio envíe a las 9 de la noche, como ellos mismos
    me recomendaron, desde su central en Vallecas a mi gato Ruy a Cáceres
    para que unos amigos que tienen a su hermana, Luna, me lo cuidaran
    mientras nosotros pasábamos diez días en la playa. Después de informarme, pensé que era una buena opción, ya que no tenía con quien dejarle en Madrid y en una residencia me daba pena, pues no las conozco. Llevaba el corazón encogido, ya que pensaba que iba a estar 12 horas metido en el trasportín, pero tenía la certeza de que cuando se encontrara con Luna y sus dueños todo se le iba a olvidar, puesto que les quiere mucho y les conoce desde pequeño. A la mañana siguiente nos levantamos a las 5 de la mañana, nos arreglamos y a las 6.30 cogimos a las niñas, de 3 años y 11 meses, dormidas, y emprendimos el viaje. A las 9, ya en la provincia de Granada, recibo una llamada y se corta, puesto que no había cobertura telefónica al estar entre montañas, y empezamos a pensar en parar, ya que las niñas iban despiertas y había que desayunar. A las 9.30 paramos y me voy al lavabo donde me salta un mensaje en el móvil:
    "Llamamos de Seur Cáceres, póngase en contacto con nosotros". Me da un vuelco el corazón. Encuentro un rincón con cobertura, llamo y me dicen que allí solo ha llegado el trasportín vacío. Llamo a mis amigos, que no se atrevían a llamarme y estaban como locos haciendo gestiones, y me explican que cuando han ido a buscar a Ruy, les dicen: "uy, que gato más bueno, si no dice nada", y les dan el transportín vacío, golpeado y roto. Empezamos a llamar para pedir una explicación y conseguimos que en Cáceres me dieran el teléfono de un "responsable" de Seur Getafe, que, parece ser, es de donde salió finalmente el gato, o mejor dicho, no salió, pues es donde se perdió, ya que en Vallecas nos aseguran que se acuerdan de nosotros y que el gato salió de allí. Me pongo al habla con este "responsable" que me pide que me tranquilice y me asegura que va a averiguar algo y me llama en unos minutos. Decidimos dar la vuelta y volver a Madrid a falta de escasos 150Km para llegar a Almería (recordamos que vamos con dos niñas pequeñas, una de ellas casi bebé). El viaje es eterno y voy recibiendo llamadas de mi amiga en Cáceres, que está en contacto con Getafe, aunque solo con el personal de seguridad, que son los únicos que hablan con nosotros, el personal de Seur nos ignora,ya que nadie nos llama. Al mismo tiempo llamamos a mi suegro, que también se iba de viaje y lo tuvo que suspender, para que se personara en Getafe y mirase a ver si lo encuentraba él o a que hablara con alguien, pero nuevamente las únicas personas que le atienden son los de seguridad, que le dicen que le han visto por la noche en la nave a través de las cámaras de seguridad y que hizo saltar varias veces las alarmas. Se me ha olvidado comentar, que el motivo principal de darnos la vuelta es que yo sabía que si el gato se había escapado, que no es cierto, lo cierto es que el transportín se les cayó, estoy segura, se habría quedado agazapado en un rincón, algo que habitualmente hacía durante horas cuando íbamos a una casa que no era la nuestra a pasar unos días. A eso de las 13h, me llama mi amiga y me dice que seguridad le tiene localizado, que está muy sucio y con una pata rota, pero que no se deja coger. A las 14 horas, por fin, desde las 7 de la mañana y con las dos niñas en el coche, llegamos a Getafe, donde me llevan a donde creen que puede estar, siempre el personal de la compañía de seguridad, ya que de Seur no sale nadie, pero me dicen que no lo han visto. Otra mentira. Empezamos a llamarle debajo de unos containeres y no aparece. Mi marido va a dar la vuelta al edificio y me llama gritando que ya lo ha encontrado: ¡¡ en la puerta principal de las oficinas, por donde entra y sale todo en mundo!! ¡¡Y me dicen que no le han visto!! Cuando me acerco y le veo ensangrentado, casi me da algo, me pongo a gritar y me meto en las oficinas pidiendo un responsable, el más alto, y un "sinvergüenza" que había casualmente allí me dice que es él. Le cuento como puedo lo que ha pasado y me dice que nadie le ha dicho nada y que va a informarse. Sale a hablar con mi marido, le da una tarjeta y nos dice que a las 16 horas nos llama.... ¡hasta hoy! Hemos intentado hablar con él y nunca se ha puesto.


    Mientras, llega mi suegro con un transportín nuevo y el gato ¡se mete
    solo! ¡Cómo estaría! Nos vamos al veterinario y nos confirma lo que ya
    imaginábamos: el gato, además de tener dos patas machacadas, tiene
    amputación de dedos, edema pulmonar y no se cuantas cosas más, así que nos recomienda la eutanasia. No tuvimos que pensar mucho, ya que Ruy llevaba muchas horas sufriendo y merecía descansar. No he llorado más en mucho tiempo. ¡Cómo mi iba ahora de vacaciones con todo lo que había pasado! Pero tenemos dos niñas que no se enteran y que no merecen que un grupo de negligentes les priven de sus días en la playa, así que sin apenas descansar, nos personamos en Getafe para al menos poner una hoja de reclamación, que nos dicen no tienen y nos dan algo parecido que mi marido rellena. Sale el jefe de seguridad (otra vez, seguridad) nos dice que siente mucho todo pero que él no sabe nada, que llamemos a atención al cliente. Ya no podemos más. Nos volvemos a poner en marcha, otras cinco horas y pico de coche para los cuatro y por fin, cerca de las doce de la noche llegamos a nuestro hotel. Vaya viaje para las niñas.


    Conclusiones:

    a.. A un trabajador de Seur Getafe se le cae el transportín y se le
    sale el gato. En lugar de cogerlo o al menos avisar, procede al envío
    del mismo vacío "a ver si cuela", ya que según Seur Cáceres, a veces se
    mandan trasportines vacíos, ¡pero si iba con una pegatina que ponía que
    pesaba 7 Kg. y con la cartilla de vacunación pegada por fuera!
    b.. El personal de seguridad, que no estaba alertado de que habían
    perdido un gato que era en esos momentos una mercancía, harto de que
    salten las alarmas, le echan fuera a saber tú de que modo.
    c.. No se plantean llamar a los dueños, sea cual sea la hora, ya que
    nadie avisa de la pérdida del animal.


    Pedimos:

    a.. Encontrar a la persona que extravió el gato y no dio parte de
    ello, máximo responsable que todo lo que se desencadenó después, y que la empresa actúe en consecuencia.

    b.. Que esta empresa deje de prestar el servicio de envío de animales
    vivos si no tiene personal cualificado para tratar con ellos.

    c.. Que nos den una explicación de lo que pasó, que den la cara.

    d.. Que nos pague Seur todos los gastos que nos originó su mala
    actuación: gasto de gasolina, pérdida de un día de hotel con pensión
    completa, gastos de veterinario, etc...

    e.. Que el caso tenga la repercusión suficiente a nivel de prensa o
    televisión (en un periódico de Cáceres ya ha salido un artículo) para
    que esta gentuza tenga un escarmiento.



    P.D.

    Hoy, 10 de julio, he recibido en mi domicilio un cheque de un
    importe de 200? aproximados correspondientes al seguro obligatorio que
    pagué con el envío y me dicen por carta que el cobro de dicho importe
    implica la renuncia a posteriores reclamaciones o denuncias, ¡serán
    sinvergüenzas! Ese dinero es nuestro porque pagamos un seguro, al margen de que tomemos medidas legales para reclamarles daños y perjuicios. Además una persona de Seur Cáceres reconoce que al animal le atropelló un vehículo, algo que no habría sucedido si no le hubieran echado de la nave o me hubieran avisado para buscarle.


    Para contactar conmigo mi teléfono es 639-331-339 y mi e-mail
    mallorcasalamanca ARROBA hotmail.com.

    Gracias por vuestra atención. Saludos

    Enviar por correo | Versión para imprimir
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Lo dejo fijo para que no se pierda,yo en tu lugar,juzgado y a deguello.

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    este mensaje es de una chica a la cual le paso y lo pongo aqui para que no se pierda en el olvido
    aumque no me paso a mi te agradesco mucho blecua el ponerle esa chincheta para que lo lea todo el mundo.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Dios Mio, Cuanto SinvergÜenza Hay Suelto Por El Mundo... Desde Luego Desde Aqui Todo El Apoyo, Si No Estan Cualificados Para Ello, Que No Se Dediquen A Tratar Con Seres Vivos...

  5. #5
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    A mi me hacen esto con un gato o perro mio y no descanso hasta que echen al responsable o consiga hundir la empresa.
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  6. #6
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    Que sinvergüenzas.
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  7. #7
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    animales irracionales? algunas personas tienen menos conocimiento que una papelera
    gracias por el aviso

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  8. #8
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    les caiga encima lo peor k se les pueda desear a una persona,denuncialo y divulgalo por todo internet, k hijos de puta,sabra dios la paliza k le darian al animal.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    montornes del valles (barcelona)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    que sinverguenzas vaya gente
    Última edición por PALACIOS; 23/08/2008 a las 20:45

    JOSE FRANCISCO PALACIOS
    CN FD -82

  10. #10
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    En Seur Cáceres, el que transporta las mascotas es un grandisimo sinvergüenza.

    Animo para esta compañera, ya habia leido algo en un diario local.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Podremos algun día hacer una genética unica para todos
    Por Guillermo Cabrera en el foro Genetica
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 07/11/2011, 04:49
  2. Para Cerrar Bocas... Y Abrir Mentes... Lean
    Por pedro acal en el foro General
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2008, 18:12
  3. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/05/2008, 20:49
  4. que tiempo es recomendable para la 2 puesta
    Por aidil en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2008, 00:26
  5. Porfavor Lean Esto
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •