Me han robado todos los mixtos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Me han robado todos los mixtos

  1. #1
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado Me han robado todos los mixtos

    Si amigos, me han robado los mixtos de jilguero que tenia, vivo en un entresuelo y los tenia en la ventana de mi habitacion que tiene tela mosquetera, han cogido un cutter han cortado y se los han llevado. Esta mañana al poco de entrar a trabajar a las 7 me ha llamado mi vecino para darme la noticia que tenia una escalera puesta en la fachada han debido subir por ella y se los han llevado. Ahora mismo lo mandaria todo a tomar por c....
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    No te desanimes hombre. Como recomiendo siempre, pon la denuncia, que sepa la policia lo que ha pasado, da igual que sean pajaros que joyas, lo principal es que te han robado, aunque parezca que no sirve para nada, siiii.

  3. #3
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    joder lo siento, me da rabia que haya gente que se dedique a robar pajaros, con el trabajo e ilusión que le pone uno para que salgan adelante..en fin ese tenia ser alguien que te los tenia controlados.

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,estoy con el compañero.lo primero es no perder la ilusion por eso,pero ve y pon denuncia,piensa que si los intentan vender es mas facil cojerlos que si te han robado una joya,(que para nosotros son mas que joyas)pero denuncia es importante,animo compañero,un saludo

  5. #5
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, pero denunciar no sirve de nada, primero que no los iba a encontrar y segundo ¿como demuestro que el pajaro es mio?

    Saludos

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Ay que denunciar si que sirve,se pierden 20 minutos y te quedas tan ancho,no los tenias anillados???

  7. #7
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    en primer lugar denuncia, y para demostrar si el pajaro es tuyo si tiene anilla es muy facil y si no la tiene habra que dar datos que aseguren que son tuyos, modo de adquisición, crianza, etc, pero lo importante es denunciar, siempre aunque creamos que no sirve para nada, un slaudo y lo siento mucho
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  8. #8
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    lo siento algunos se les deberia de caer las manos a trozos

  9. #9
    Avatar de antoniosierraalcaraz
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Que rabia me ha dado leer tu tema .ARRIBA EL ANIMO ,Amador ,Cuando termines esta temporada de cria que se avecina ,ya casi no te acordaràs de lo robado ,con la satisfacciòn de las nuevas crias.
    Si los tenias anillados denuncia al canto y si tienes amigos por los pueblos cercanos pideles el favor que se den una vuelta los dias de mercado.
    Aunque lo mejor Amador es tratar de olvidar ,pues en caliente puede hacer uno cosas lamentables . Te lo digo por experiencia ,cada vez que yo sufria un asalto de esos . Una vez tuve un asalto de lo mas canalla ,me destrozaron las jaulas y los pàjaros me los fueron matando unos los tiraron por el suelo ,otros los dejaron dentro de las jaulas y otros me los fueron escondiendo por los cajones de la mesa y los armarios . Cuando desucbrì el atropello cualquier asesinato y tortura me parecia poco para los ladrones ,pero al enfriarme me refugiè en mi familia,amigos y volvì a empezar.
    Un abrazo Amador y si quieres pàjaros me lo dices y este verano te guardo unas pocas parejas y con el primero que venga te las mando.

  10. #10
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Lo siento mucho, de verdad. Solo los aficionados podemos entender el daño que supone que te roben los pájaros . Ánimo y, cómo dicen los compañeros, a seguir para adelante.
    Un abrazo.


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nido robado, fotos
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/06/2013, 07:29
  2. Me han robado.....
    Por david78 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/01/2013, 16:25
  3. me han robado el perro!!
    Por tomasito en el foro Mascotas
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 03/12/2009, 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •