video matando aun pajaro por diversion detengamoslo !!!!!!!!!URRRRGENTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: video matando aun pajaro por diversion detengamoslo !!!!!!!!!URRRRGENTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #11
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    mira pos aver que os parece este video yo si los pillara los lvaria a mi kasa y desde un 5 que vivo le pondria dos alas de papel y les diria mira tu muevelas aver komo vuelas y les pegava una pata que cuando llegavan abajo eran irreconocibles estos son iguales que los otros oo peores para mi gusto el you tube no se merece mi respeto viendo estas cosas que la gente cuelga y encima se lo permiten me parece indignante
    un saludo mirarlo

    http://es.youtube.com/watch?v=sMAdli...eature=related

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  2. #12
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    hay que ser violentos y desalmados....

    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #13
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    he visto el segundo video y madre mia!!!la gente cada vez esta peor..la patada es para darsela al niño en los ... ande mas duele pa entendernos. No se a donde iremos a parar,si yo mismo cuando tengo algun canario que esta a punto de morir ya me cuesta horrores acabarlo de matar para que no sufra.Saludos y mano dura para esta gentuza

  4. #14
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    no me molesto en verlo pq me hieren muchisimo esas cosas,hijos de puta son ellos y les deseo lo peor en esta vida a esos desgraciados que no tienen aprecio por nada
    Última edición por Anita80; 13/08/2008 a las 11:50
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #15
    Avatar de Abigail
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo lo siento mucho pero no voy a entrar a ver el video, soy muy sensible para esas cosas, y si encima se lo hacen a un pajarillo como decis que es,un gorrión no? menos, si yo lloro cuando veo uno muerto por la calle,yo que siempre que encuentro alguno por la calle, lo cojo y me lo llevo para darle de comer, o le pongo la comida al ladito para que se alimente y se ponga bueno, no puedo ver ese tipo de videos, porque yo se como me voy a poner y no se me va a quitar de la mente, pero si os enterais alguna forma de denunciarlos, o hacer que lo quiten de esa pagina, comentadlo y entre todos lo haremos, la union hace fuerza.
    Pobrecillo, no se que le ven de divertido, que lo hicieran con ellos!

  6. #16
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    esoty con tigo abigadal e puesto este post por eso para que netre todos nos unamos y apollemosnos en esta aficion que tenemos y denunciemos eso de alguna forma
    yo tambien soy muy sensible a esto como dice abigail yo tenia una canria que se le quedo el huevo atravesado y se lo saque pero era tarde y la tuve que matar des pues de averlo exo me sentia super mal y estuve dos dias sin dormir por este caso me entraron ganas de regalar todos mis pajaro y dejar la aficion pero la vida te enseña que como todo ay algo bueno y muchos palos en fin es asi


    pero estos pajarillos de los videos no tenian culpa de nada de que los matara algun ijo de puta que lla me gustaria encontrarmelo frente a frente


    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  7. #17
    Avatar de Abigail
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    esoty con tigo abigadal e puesto este post por eso para que netre todos nos unamos y apollemosnos en esta aficion que tenemos y denunciemos eso de alguna forma
    yo tambien soy muy sensible a esto como dice abigail yo tenia una canria que se le quedo el huevo atravesado y se lo saque pero era tarde y la tuve que matar des pues de averlo exo me sentia super mal y estuve dos dias sin dormir por este caso me entraron ganas de regalar todos mis pajaro y dejar la aficion pero la vida te enseña que como todo ay algo bueno y muchos palos en fin es asi


    pero estos pajarillos de los videos no tenian culpa de nada de que los matara algun ijo de puta que lla me gustaria encontrarmelo frente a frente


    saludos
    pobre..., bueno es que no tuvise otro remedio...todo tiene una explicación, pero esa gente no tienen ninguna y lo hacen por diversión.
    Como se denuncia esto?hay algun sitio que ponga denunciar en la web de youtube o algo? hagamoslo entonces, yo es que no quiero ni entrar a ver si hay algun apartado que ponga eso, porque no quiero ver ninguna parte del video. Ya comentais, si?

  8. #18
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    yo e estado buscando y no e visto ningun apartado a ver si ay alguien que entienda de paginas de internet y tal para poder acer algo porque esque yo en estosd mundos estoy algo perdido.
    un saludo

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  9. #19
    Avatar de piedrafrias
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    ALJARAFE SEVILLANO
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    recno la verdad es una atrocidad y esos tipos que hacen eso son unos mal nacidos, pero as hecho un comentario que la verdad que ofende por lo menos a mí, mencionas sobre el primer video que tienes licencia de caza y que no tienes aficion y tal y tal.
    Yo soy cazador y en la vida haria un sacrilegio de esa caracteristicas, y cualquier que sea cazador lo haria ojo cazador, porque hay otra especie que no son cazadores que son carniceros, pero en fin la historia es mecionar cazadores con esa atrocidad de video como te he dicho antes es una ofensa.

    un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Sin comentarios.......¡¡GANAO DE CUBIL!!
    Última edición por rigual; 13/08/2008 a las 23:17 Razón: borrar mensaje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como anillar un pájaro con un boli Bic (VIDEO)
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 31/05/2012, 22:41
  2. Como anillar un pájaro con un boli Bic (VIDEO)
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2012, 03:58
  3. Video curioso de pájaro
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2012, 13:56
  4. un video de mi pajaro, esta loco........
    Por advent-sergio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/02/2008, 18:55
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2006, 18:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •