¿porque se mueren tanto?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿porque se mueren tanto?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado ¿porque se mueren tanto?

    Hola a todos:
    ¿Alguien me puede decir porque se mueren tantas crías? De tres parejas me han sacado hasta el momento 9 pichones y a día de hoy solo queda uno. Muchos llegan a vivir hasta días o quince días y otros no llegan muchas veces ni ha los 3 días. Aparecen muertos en los nidos o fuera de ellos. A que es debido que mueran tantos si hasta antes de la temporada cría los prepare con vitaminas y a la pasta le puse hasta Tabernil cría. ¿Estos suele ser normal o no? Por favor, que alguien me diga algo porque la verdad que me estoy poniendo de los nervios con la mala primera nidada. Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Unhappy

    Hola canariocolor, siento mucho lo que te está pasando :( y me temo no poder ayudarte, a mí el año pasado me ocurrió lo mismo que a tí pero se me soluciono con el Tabernil cría y hasta hoy sin problemas. Venga ánimo y a ver si alguien te puede echar una mano

  3. #3
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    -Lo siento compañero,a mi tambien me pasa lo mismo y ya me he dado por vencido de 25 parejas he conseguido que me sobrevivan de momento 4 y tengo 5 que creo que los puedo conseguir tambien,esto era un recital de muertes era raro el dia que no habia bajas .Ya las he separado casi todas me quedan pocas .

    Un saludo y siento no poder ayudarte,aun que no te consuele mucho era pa que supieras que no eres el unico,hay bastantes con el mismo caso.
    -Aviario Melian & Melian.
    -Pertenezco a la AOLP/FOC/COE.
    -NºCriador:IC0516-Jorge Melian A.
    IC0681-Jorge Melian M.

    -Diversos premios de nivel,locales y regionales.

    http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

  4. #4
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola canariocolor primero decirte que siento mucho lo que te esta pasando si te consuela decirte que ami me pasa lo mismo de 15 parejas que tengo echadas desde enero que me an puesto y sacado pues deberia tener unas 30 crias y adia de hoi me que dan 9 y la verdad es muy desesperante el verlo y no poder hacer nada ami una de las cosas que me an dicho es que cuando la hembra esta poniendo y ya a puesto el tercer huevo que le quite el macho es decir que lo separe pòr rejilla y chapa eso si sinpre y cuando ella se quede sentada en el nido entoces la dejas hasta el final sola que ella los criara sin ningun problema,tambien me an dicho otra opcion es decir que cuatro dias antes de que nazcan los pollos le pones en el agua la punta de un cuchillo de amoxicilina 500-125 milagramos hasta que tengan 15dias para prevenir que lo que tengan sea colibacilosis y por eso no los cebe,son las dos opciones que me an dado estoy probando la primera aber si resulta si me funciona os comento la situacion ya que como bien as dicho antes es algo desesperante bueno que tengas mucha suerte un saludo hulk.

Temas Similares

  1. porque le crece tanto el pico?
    Por gabivi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/04/2012, 20:19
  2. porque se mueren tanto las crias dentro del huevo
    Por gelete1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/05/2011, 15:36
  3. porque la hembra se pega tanto en el nido?????
    Por egorillan en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/03/2009, 22:48
  4. porque tanto huevos hueros
    Por delapica en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2009, 23:09
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2007, 15:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •