Videos de mi voladera grande
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Videos de mi voladera grande

  1. #1
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Smile Videos de mi voladera grande

    Hola compañeros , pues aqui estan los videos que os dije que pondria de mi voladera grande , perdon por la calidad del video pero esque estan grabados con una camara de fotos y al meterlos tambien en youtube pues se distorsiona un poco mas , el hombre que sale de refilon en uno de los videos es mi padre que estaba conmigo jeje, estos videos que os he puesto hasta ahora son solo mis voladeras , todavia os tengo que enseñar mi aviario , lo que pasa que os lo pondre mas adelante porque lo estoy ampliando para hacerlo mas grande , ya os lo enseñare, espero os gusten estos vodeos
    video voladera 1
    http://es.youtube.com/watch?v=FkCv0BuqbI0
    video 2
    http://es.youtube.com/watch?v=D0KMTleyVpQ
    video 3
    http://es.youtube.com/watch?v=_RW0byypElM
    Un Saludo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  2. #2
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    pedazo de voladera hay puedes tener muchisimos pajaros. felicidades. Un SALUDO
    Navarro the best

  3. #3
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Muchas Gracias Luis Gregorio , me alegro te guste , ya mismo le voy a meter mas verde a la voladera (voy a meter dentro naranjos , olivo, y ademas kiero plantar de alguna forma por el suelo , jaramagos y ortigas).
    Un Saludo.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  4. #4
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pero bueno Klokkende, me dejas sin palabras, eso no es una voladera, digamos que es una mansion para ellos y ademas con su arbol, es como si estuvieran en semilibertad, de verdad que me encanta, lo que es raro es que en esas magnificas condiciones no hayan criado, sera cuestion de que se adapten pues el sitio es maravilloso.Enhorabuen y muchas gracias por compartirla, y ademas estoy seguro que el año que viene nos vas a dar mucha envidia, al menos eso deseo pues bien te lo mereces.Un saludo Portillo

  5. #5
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    y teniendo eso no crias nada????
    y k bariedad de pajaros tienes y sobre la voladera, sin palabras.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    que pasada tio lo unico que le falta es que la decores bien por sitio no sera ya quisieramos muchos tener algo asi

  7. #7
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Muchas Gracias compañeros , me alegra que os guste y la verdad esque si tienen bastante espacio y se les ve muy contenmtos ai , voy a responder a la pregunta que me hace Israel y Portillo , no esque no halla criado , sino que en esa voladera tenia antes muchos mandarines , bueno pues como sabeis esos pajaros son unos makinas de criar y roban todo lo k puedan por ai para su nido , pues casi casi crio en esa voladera verdecillos , porque me hicieron dos veces nido en los nidos de madera que veis en el arbol pero los cab...... de los mandarines me lo estropearon las dos veces , incluso las parejas de pinzones , comunes y los reales , los he visto muy muy entretenidos con pelo en el pico incluso echados , pero esos al final nada , a parte de que tambien los mandarines no les dejaban hacer mucho , y bueno como respondi antes , ya mismo les tengo preparados para meterles dentro naranjos y olivos y ademas me gustaria plantar como fuera ortigas y jaramagos en el suelo y espero que el año que viene me de alguna alegria esa voladera jeje , ya que este año ai no eche jilgueros ni verderones , pero ya si los e echado algunos , pero por lo menos se que los verdecillos estan dispuestos para el año que viene jeje , a ver , a ver , todavia os tengo que enseñar mi aviario , pues esas son solo las voladeras , pero el aviario os lo enseñare cuando termine la ampliacion que le estoy haciendo para hacerlo mas grande , perdon por el tocho amigos , esque me lio y........
    Un Saludo.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  8. #8
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Uy¡¡¡¡ me olvide de la pregunta de Israel , sobre las variedades de pajaros que tengo en la voladera , pues tengo solo silvestres y algun que otro canario, tengo:
    jilgueros
    verderones
    verdecillos
    pardillos
    luganos
    pinzon comun
    pinzon real
    canarios
    ahh y una pareja de tortolas diamante
    Un Saludo.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  9. #9
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    que espacio que tienes ojala yo pudiera tener tanto espacio como tu,seria un sueño,felicidades y espero que tus pajarillos te den muchas alegrias por muchos años felicidades y a disfrutarla!!1 saludo.

  10. #10
    Avatar de patohead
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    hola! Klokkende, te veo falto de espacio, eh! jejejeje
    Eres un privilegiado, felicidades.

    Respecto a lo de plantar hortigas y demas en el suelo, te comento que no hace falta hacer esto, ya k el suelo luego tienes que regarlo y cambiar la tierra, etc, en definitiva un engorro.

    Lo mejor para estos casos y k sirva de consejo a todos los k teneis este tipo de espacio, es plantar todo lo k se kiera en maceteros grandes o incluso en las bandejas que se suelen poner en el suelo para que no gotee el agua de los maceteros y plantar en varios recipientes con diferencia de dias, no se si me he explicado bien en eso, y dejar creer a gusto del criador las plantas, una vez k estan listas se meten en la voladera, el o los maceteros y te aseguro que duran cuestion de 1 hora, por eso te digo k es un poco absurdo ponerse a plantar dentro, porque las plantas te van a durar un asalto.

    Al igual k los arboles, es mejor ponerlos en un gran recipiente con buena tierra y tener varios, incluso si te gusta de verdad ver la voladera asi de frondosa y verde, mi consejo es tener algun arbol de reserva en la terraza o jardin, ya k los que metas dentro no creo k duren muxo.

    Joer y luego eres tu el k te enrollas, jejejeje

    Un saludo y espero k te vaya bien con esas estupendas voladeras.

    Cita Iniciado por Klokkende_08 Ver Mensaje
    Muchas Gracias compañeros , me alegra que os guste y la verdad esque si tienen bastante espacio y se les ve muy contenmtos ai , voy a responder a la pregunta que me hace Israel y Portillo , no esque no halla criado , sino que en esa voladera tenia antes muchos mandarines , bueno pues como sabeis esos pajaros son unos makinas de criar y roban todo lo k puedan por ai para su nido , pues casi casi crio en esa voladera verdecillos , porque me hicieron dos veces nido en los nidos de madera que veis en el arbol pero los cab...... de los mandarines me lo estropearon las dos veces , incluso las parejas de pinzones , comunes y los reales , los he visto muy muy entretenidos con pelo en el pico incluso echados , pero esos al final nada , a parte de que tambien los mandarines no les dejaban hacer mucho , y bueno como respondi antes , ya mismo les tengo preparados para meterles dentro naranjos y olivos y ademas me gustaria plantar como fuera ortigas y jaramagos en el suelo y espero que el año que viene me de alguna alegria esa voladera jeje , ya que este año ai no eche jilgueros ni verderones , pero ya si los e echado algunos , pero por lo menos se que los verdecillos estan dispuestos para el año que viene jeje , a ver , a ver , todavia os tengo que enseñar mi aviario , pues esas son solo las voladeras , pero el aviario os lo enseñare cuando termine la ampliacion que le estoy haciendo para hacerlo mas grande , perdon por el tocho amigos , esque me lio y........
    Un Saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como hacer una voladera grande en mi azotea
    Por elpadrino en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 24/02/2011, 18:35
  2. Grande Problema
    Por Dain en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/04/2008, 01:18
  3. Voladera grande en jardin
    Por m.angeles en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 29/05/2007, 21:47
  4. que alegria mas grande!!!
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/04/2007, 14:43
  5. Conseguir voladera grande
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/07/2006, 19:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •