Mi canario - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Mi canario

  1. #11
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Sin palito

  2. #12
    peki
    Guest

    Predeterminado

    q es la caña???el dedo con algodon y espardrapo y q caña??

  3. #13
    peki
    Guest

    Predeterminado

    perdon ya se lo q es la caña la patita jejeje gracias a scor y felix y saludOs**

  4. #14
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Peki, te voy a poner lo mismo que le puse a un compañero en el apartado de enfermedades con el mismo problema que el que tu tienes, espero que te ayude.

    Tienes que hacer lo siguiente:
    Coges ese dedo que tiene hacia delante y procura echarlo para atrás y ponerlo pegado a la caña o pata del canario, luego con un poco de algodón rodeas el dedo junto con la pata y lo coges con esparadrapo, el algodón es para que el esparadrapo no se pegue directamente con la pata y el dedo, lo dejas así unos 20 días, pasado este tiempo le quitas el algodón con el esparadrapo y en el 95% de los casos, el canario tendrá ese dedo en su sitio, al que tienes en el nido le haces la misma operación cuando salte de este. No te preocupes porque no se pueda apoyar bien en el palo, no pasa nada.

    Un saludo.

    eso del 95% no te lo crees ni tu, mas bien de cada 95 le queda bien a uno, te lo digo por propia experiencia y que lo hice infinidad de veces, eso es o una deformacion del nido o una lesión al anillarlo, y tiene muy mala solución, pero si es bueno, siempre valdrá para criar, un abrazo amigo rafa.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #15
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    perdon, rafa cria los bichos esos raros( gibosos), y alomejor les funciona jajajajaj, porque ya estan mal hechos de por sí jajajaja, perdona rafa, un abrazo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #16
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Amigo Pedro, si puse el 95% es referido a mi propia experiencia, ese 95% es de los que yo he curado y han quedado bien, a lo mejor no me expliqué bien en ese porcentaje y dio lugar a que se pensase que hablaba en general, ya te digo, los casos que en mi aviario he tenido con el dedo de atrás hacia delante , casi todos los he curado, y voy a ir mas lejos, cosa de hace 6 años compré un pájaros adulto que tenía dos años y tenia el dedo así, le hice la cura y como nuevo, el problema es básicamente en el tendón del dedo del pájaro.
    Cada vez que intento dar un pequeño consejo o intento ayudar algún compañero, siempre me baso en mis propias experiencias, nunca por otras, porque sin saber, nunca opino.

    Un abrazo amigo y espero que esa pajarería vaya avanti a toda vela.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  7. #17
    peki
    Guest

    Predeterminado

    de acuerdo se lo voy a hacer me falat ocmprar el esparadrapo ya q algodon si q tengo se lo voy a ocmprar hoy slaudos

  8. #18

    Predeterminado

    Solo confirmar lo dicho por scor, de echo el primero que me paso este año no tenia solo uno sino los dos y hay esta con los demas y no se distingue, despues otro de la misma pareja le paso lo mismo pero solo en un dedo y ese ya se lo hice yo y como nuevo
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #19
    peki
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo se lo he hecho y no ha funcionado nada mas soltarlo en la jaula se le cayó asi que tengo que llevarlo al veterinario y así de paso que le corte las uñas ya que no vaya a ser que yo la cague y le coja la venita bueno saludos.

  10. #20
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    bieeeeeeeeeeeennnn peki por fin jejejeje,ahora a preguntar y abre tus propios post sin invadir los demas jejejeje,saludos.

    Y si encima los pusiera en su sitio ya sería la hostia, je je.

    Israel, si algún día se repartieran medallas al buen hacer en el foro, tu desde luego te llevarías alguna.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Compro libro el canario rojo y el canario blanco de rafael cuevas
    Por BIRDSILVER en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2012, 13:50
  2. Canario delgado canario con pitidos muerte de crias
    Por marcelo dastoli en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2012, 20:43
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2008, 22:04
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/08/2008, 19:10
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2007, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •