Pollos Fiorino más grandes.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pollos Fiorino más grandes.

  1. #1
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado Pollos Fiorino más grandes.

    Están empezando ahora con la muda, comentarme que os parecen. Un saludo
    Última edición por Burillo; 08/08/2008 a las 12:16

  2. #2
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Tienen buena forma los consort, pero el más que me gusta es el corona, se ve que va más adelantado en la muda.

    Un abrazo y suerte con ellos.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  3. #3
    Avatar de Rancajo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Tienen buena pinta, sobre todo el corona. Dales buenos baños de agua y pulverizaciones y se te pondran muy guapos.

  4. #4
    Avatar de Rancajo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Saludos Rafa desde el Club Ornitologico de Palencia. ¿Que tal los melados?

  5. #5
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestros comentarios. El corona es de las primeras puestas y va más adelantado. A mi personalmente me gusta más el primer consort. Es un pájaro dos meses más joven. El porte, la pose y marcación de rizos, junto con el penacho creo que lo tendrá mejor que le corona. Fijaros en el abdomen con plumas lisas y en la cabeza. Claro está que todo esto se ve en vivo mucho mejor. Para mi que al corona le va a faltar algo de volumen en el penacho, aunque aún es pronto. Lo que si tiene es una corona muy bien centrada, algo escasa, para mi gusto, no marca nuca y tiene una espalda muy buena. Creo que son buenos pájaros de trabajo estos. Un saludo a ambos.

  6. #6
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    José Ramón, a finales de agosto ya verás los buenos ejemplares que sacarás de eso pichones, no siempre las fotos sacan lo mejor de los pájaros, basta un simple movimiento en el momento de darle al botón para que el ejemplar aparezca con semifallos que en vivo y en directo ni se aprecian.
    Un abrazo José Ramón

    Amigo Rancajo, los melados los tengo ya ensanguinados esperando que empiecen los concursos.
    Un abrazo para ti y para todos los del Club Ornitológico de Palencia
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  7. #7
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    José Ramon, muy lindos pollos!!
    Una consulta, este año crio por primera vez rizados del norte, y te queria consultar, como hacer para cuidar a los pajaros que no se lastimen sus rizos, los pones de pichones solos???
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  8. #8
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hola Jilguerito, me alegro que te gusten. No entiendo lo de ponerlos solos. Yo los pongo en pequeñas voladeras (a los fiorino) de un metro cúbico, y no más de 7 u 8 (tampoco hay muchos más,. jejej) Esto en cuanto a que no se piquen, para cuidar la pluma los pulverizo y con el tiempo baños con champú especial (para niños por ejemplo) y secado en condiciones. No tienen gran misterio, sino tener suerte (es mi opinión) seguro que los expertos en rizados te dirán mucho más. Un saludo

  9. #9
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Por cierto el tercer pollo de las fotos desde pequeño me ha llamado la atención por el color de su pluma. ¿Podría tratarse de un marfil? Aparte lo de los ojos rojos. Su padre es portador de bruno, por tanto me imagino que se trata de una hembra ( ¿se podría denominar bruna en lipócromo amarillo? ) Ya he trabajado los scotch con estas características dando prole bruna. Hermanas de este pollo (2) nacieron en pio brunas, pero no han subido para arriba. Un saludo.

  10. #10
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. R. Burillo Ver Mensaje
    Hola Jilguerito, me alegro que te gusten. No entiendo lo de ponerlos solos. Yo los pongo en pequeñas voladeras (a los fiorino) de un metro cúbico, y no más de 7 u 8 (tampoco hay muchos más,. jejej) Esto en cuanto a que no se piquen, para cuidar la pluma los pulverizo y con el tiempo baños con champú especial (para niños por ejemplo) y secado en condiciones. No tienen gran misterio, sino tener suerte (es mi opinión) seguro que los expertos en rizados te dirán mucho más. Un saludo
    Si jose ramon a eso me referia como los agrupas en las voladoras para que no se piquen y como les cuidas los rizos!
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

Temas Similares

  1. Mis pollos ya grandes!!!
    Por pandeyuk en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2012, 23:59
  2. Fiorino
    Por susana en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2011, 22:34
  3. pollos grandes
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 21:54
  4. fiorino
    Por faly en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/11/2006, 15:12
  5. fiorino
    Por miguel de zaragoza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2005, 01:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •