cromosomas sexuales y autosomas - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: cromosomas sexuales y autosomas

  1. #21
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado cromosomas

    vale mas no perder el tiempo con vosotros de todas maneras en este mundillo piensa que seguro tienes mas enemigos que a migos por lo que he oido por hay y eso no a salido de mi boca. en cuanto alos post mirate los tuyos alo mejor es que te faltan gafas.para leer bien de todas maneras no voy a contestaros mas porque damos muy mal ejemplo mas de uno debe disfrutar con vosotros. seguro que esto con vosotros no es nuevo

  2. #22
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, en una ocasión me dijistes que tenias razones suficientes para pensar que yo era polémico, aqui se demuestra quien es polémico, no se puede intentar aparentar que se sabe si no se sabe, porque despues vbiene gente que hace medallas en los mundiales y te deja con el culo al aire, pero bueno, que tu eres el mejor, la mejor persona y el que mas entiende, pobrecillos los pájaros que caigan en tus manos.

    Saludos.





  3. #23
    Avatar de HORUS
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Santiago-Chile
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    jaja te falta mucho kevin, soy asuido a este foro, y veo q sigues siendo polemico, hazme caso se mas humilde.


    P/D soy de Chile y no tengo ningún interés por nadie a y muy buena tu explicación del negro y azul me gusto mucho me parecio casi un copiar y pegar ajajajajaaj.


    salu2
    Mientras, más conozco a la gente, más quiero a mis canarios

    ...........Desde anoche está mas oscuro .....hay una estrella menos en el cielo............

  4. #24
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    jaja te falta mucho kevin, soy asuido a este foro, y veo q sigues siendo polemico, hazme caso se mas humilde.


    P/D soy de Chile y no tengo ningún interés por nadie a y muy buena tu explicación del negro y azul me gusto mucho me parecio casi un copiar y pegar ajajajajaaj.


    salu2
    Hola Horus.

    Parece que me busques y revises todos los mensajes, una vez tubimos un rifi-rafe, pero no paso a mayores porque tampoco nos lo tomamos de ninguna manera personal, solo opiniones adversas y punto. En ningun momento he alardeado de conocimientos, no se de donde sacas eso de te falta mucho Kevin, eso ya lo se, no hace falta que me lo diga nadie, y bueno, solo estab esperando el momento de demostrarle a este señor quien es el polémico, yo me llevo bien con casi todo el mundo, este hombre choca con todos. Sobre lo que dices de que copié y pegué lo del negro azul, tampoco voy a picarme con esto, si tu cres que es así, haya tu y tus ideas, todo el mundo sabe que no me dedico a copiar y pegar.

    Saludos.





  5. #25
    Avatar de HORUS
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Santiago-Chile
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    noooooooooo kevin en ningún momento se me paso eso de copiar o pegar lo saque a colación pq tu me dijsite algo asi, es una broma, y te vuelvo a decri muy bueno escrito con lo del negro y azul , sabes de paso te cuento aunque no te interese, en el campeoanto q paso en mi pais , entendi muy bien a lo q te referias por azul y negro y la verdad entre negro y azul es avismante la diferencia, y justo se dio con tu escrito te repito solo fue broma eso de copiar y pegar.

    A leo todo lo q pasa por el foro soy asiduo a foro no te persigo para nada.la verdad me parecio feo q atacaran a jaumec y ahora q lo pienso, tambien fue feo q yo te atacara( si esa es la palabra) disculpa

    salu2 Kevin
    Mientras, más conozco a la gente, más quiero a mis canarios

    ...........Desde anoche está mas oscuro .....hay una estrella menos en el cielo............

  6. #26
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Lo feo es cuando Jaumec me ataco ami indiscriminadamente sin motivo alguno. Contigo Horus no tengo ningun problema y lo de que me persigues es otra broma.

    Un saludo.





Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •