cromosomas sexuales y autosomas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: cromosomas sexuales y autosomas

  1. #11
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Efectivamente,aunque no estes seguro fue en Sta. Maria yo estuve todo el rato junto a Rafel Ramon, pero veo que de el no te acuerdas.
    si te lo he preguntado, es porque para no estar seguro del todo por lo poco que me conoces ,te ha bastado para criticar mis pajarosy sobre todo a mi,tendras razon de que la envidia es mala consejera.
    supongo que no te interesa que explique tus comentarios sobre mi y mis pajaros,sin venir a cuento,creo que con las dudas que tienes si me conoces o no,tu radiografia no esta siendo muy acertada
    saludos

  2. #12
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Talking romosomas

    hola pedro me tendras que hcerme memoria porque yo no puedo criticar tus pajaros porque no he visto ningun pajaro tuyo para poder criticarlo. yo entiendo que te moleste lo que he dicho de tu socio el si me a criticado sin conocerme de nada .a demas yo no te tengo ninguna envidia porque una de las cosas en mi vida que no he tenido en envidia por la noche cuando me acuesto duermo muy bien. aparte la gente habla por hablar. a parte yo cuando he visto un pajaro que me ha gustado fuera de quien fuera nunca e tenido reparos en decirlo.el poblema es que a veces soy demasiado claro y esto hoy en dia no gusta a nadie

  3. #13
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Te refresco la memoria,unas cuantas afirmaciones tuyas, soy un prepotente y un creido,que me pongo detras de los jueces durante los enjuiciamientos,sera para decirles que pajaros son los mios,tambien invito a Alberto y su pareja la estancia en Mallorca(Alberto no tiene pareja) pero asi parece mas bonito
    Si quieres mas , dimelo

  4. #14
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Talking cromosomas

    pedro yo he oido delante de mi esta afirmacion que tu dices no dicha por mi porque yo no se si viene pepito a tu casa o quien lo que hoy decir es que invitaste a alberto en vacaciones. y luego la gente cuentan las cosas como les viene en gana. yo soy bastante hombre para decirte lo que dije y no fue asi . yo comente que en muchos enjuiciamientos la gente se pone demasido cerca del juez. y que en aquel dia lo que hiciste no me gusta . cuando mochon me dijo que animal era tu concretamente te pusiste detras de nosotros cuando esto no es lo correcto pero no solo tu si no muchos en diferentes concursos y mas cosas que se tendrian que proibir . asi no abria especulaciones de la gente .yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila

    tu te crees que tienes el enemigo fuera de tu casa y a lo mejor miraras a tu alrededor lo tienes mas cerca de lo que piensas

  5. #15
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Amigo jaumec, no tires balones fuera,estas afirmaciones tuyas me las han contado diferentes personas, y han salido de tu boca,y no tienen ni puta idea donde esta Sta. Maria.
    No has visto mis pajaros, pero fuiste rapido para afirmar delante de bastante gente, que si estuvieran en ese concurso tus pajaros,amarillos mosaico,no habrian ganado los que ganaron, que eran los mios.
    tambien has comentado que donde concunsar tus amarillos mosaico,me dejas hacer un premio de los 6 posibles,el resto para ti,no me acuerdo haber concursado en ningun concurso que hubiera pajaros tuyos,y tengo bastantes premios en nacionales e internacionales.
    sobre los que estafan en los concursos,como se deberia llamar a uno que presenta un equipo con tres pajaros suyos y otro con anila de otro criador,eso paso en el regional de Menorca.
    No hablo de enemigos,simplemente me sienta muy mal que la gente vaya juzgando a las personas(aunque sean ispirantes a juez de color) sin estar seguro de conocerlas.
    Hay gente que matando duerme muy tranquila por la noche.

  6. #16
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado cromosomas

    jaumec, lo del saludo palmesano nada de nada de Manacor como RAFA NADAL, de los cruces repasa tus post que en todos demuestras lo que sabes(muy poco), heres aspirante a juez focde no te preocupes que este año te hacen juez(faltan muchos en focde), lo de sabiondo pues igual se menos que tu pero solo respondo a lo que se no como tu que respondes lo que no sabes(repasa tus post). que intentas apreder pues lo unico que haces es confudir. envidia de ti para que y de que si no tienes ni puta idea. y todo esto te lo digo ala cara no como otros que hablan detras.


    un saludo MANACORI

  7. #17
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Talking cromosomas

    pedro por mucho que intentes provocarme no voy a caer en la tentacion referente a lo que comentas por esta boca. te lo explicare ya que ve que de buena persona tienes poco. mira en el concurso balear paso lo siguiente en mi aviario se me termino las anillas . y cada año pedimos mas de otro socio que no concursa . se me terminaron y puse de esas con tan mala suerte que de los cuatro pajaros que quedaron campeones uno llevaba es ta anilla sin yo saberlo no hubo por mi parte mala intencion. prefiero cayarme porque si tu supieras lo que se yo i me callo . pero mejor asi. yo suelo lavar los trapos en mi casa . y ay gente a la que la gusta el fandango te as e quivocado con migo

  8. #18
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    jaumec. Pedro no necesita ponerse detras de ningun juez poque sus pajaros tienen tanta calidad que no necesitan ninguna ayuda, el que a invitado a Alberto de vacaciones fui yo y estuvo en mi casa el su padre y su madre 15 dias en julio y no veas como aprendi 15 dias noche y dia hablando de pajaros.


    un saludo MANACORI.

  9. #19
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cuando te comentaron lo del equipo,te acuerdas lo que les comentaste,ME LO HAN CAMBIADO,lo que tu pienses de mi me importa un pepino,pero a lo mejor alguien de los que visite este foro, podra contrastar lo que cuentas ahora o lo que les contaste en privado,eso es lo que yo queria que vieran.
    Ah,sobre las descendencias que ponen otros foreros,no completas ninguna correctamente,no te preocupes ni siquiera soy ispirante

  10. #20
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    jaumec por la boca muere el pez.


    bona nit de MANACOR.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •