......Sin Palabras......
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ......Sin Palabras......

  1. #1
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Unhappy ......Sin Palabras......

    Pues eso compañeros , lo que me esta pasando a mi esta temporada no tiene palabras para describir , porque desde luego vaya vaya, os explico porque , hoy cuando he ido a arreglar mis pajaros , normal como todos los dias, pues me he encontrado que MI UNICO jilguero novel que tenia estaba muerto, le tenia mucho cariño porque ademas de ser mi unico jilguero novel que he tenido , era el unico en el que tenia algunas esperanzas de sacar algun mixto el año que viene , y hoy me lo he encontrado asi , y no se de que , os voy a explicar el cuento de este jilguero de como llego a mi, pues resulta de que el primo de mi padre le gustan mucho los pajaros , bueno pues se estaba criando a palillo 5 preciosos jilgueritos , pero de un dia para otro se le murieron 4 de ellos (tenia dos anillados) y el que le quedo pues decidio darmelo ami cuando ya casi estaba destetado porque ya se le habian quitado las ganas de seguir criandolos por el disgusto , y yo pues acabe de destetarlo y lo tenia en una jaula pequeña , y ayer pues ya separe todas las canarias de los jilgueros (porque ya estaba harto de que pusieran huevos y todos hueros , es imposible tener alguno pisado) y entonces yo lo hice con mi mejor intencion y puse a todas las canarias juntas a pelechar en una jaula de metro y tambien decidi poner con ellas a mi jilguerito por si fuera macho se fuera acostumbrando a ellas para el año que viene , y de repente ayer estaba muy vivaracho y hoy amanecio muerto y no se el porque (comia a la perfeccion y bebia tambien muy bien desde hace ya casi un mes ) y ahora yo encima me siento el culpable por no se si abre echo mal (yo pienso que no) , desde luego cuando vi muerto a mi jilguero , se me han quitado las ganas de todo , siento que todo lo que hago por mis pajaros no sirve de nada y hago el inutil para nada ,vaya bienvenida y despedia de cria me ha dado este año , todo mal , y las personas que me conocen saben porque , ya esto era la ultimo por rematar , ahora siento que mi unico pajaro bueno es mi verderon mutado, siento haber puesto todo esto , pero esque me tenia que desahogar y no sabia otro sitio mejor que este.Un Saludo de vuestro compañero (el desgraciaito)
    Última edición por Klokkende_08; 09/07/2008 a las 10:57
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola ismael desde luego tienes el gafe o algun mal de ojo lo siento mucho pero si sigues con la aficion es lo que espera siempre hay alegrias y tristezas
    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    lo siento mucho,a ver sitienes mas suerte para el proximo año,saludos.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Seguro que algun dia la suerte ira de tu parte,a mi me pasa algo parecido por que no hay manera de poder hibridar nada,pero yo lo sigo intentando,la fe es lo ultimo que se pierde,un saludo .
    Si no lo veo no lo creo ...

  5. #5
    Avatar de kjeldahl
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado La culpa no es tuya...

    ...no te martirices,porque si los tratas como describes,se nota que haces todo lo que puedes para que esten agusto,por eso no te preocupes mas y piensa en el año que viene...no hay mal que 100 años dure.

  6. #6
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Muchas Gracias por vuestros animos compañeros , GRacias.
    un saludo.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




Temas Similares

  1. sin palabras, !! que asco !!
    Por XAVI25 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/12/2011, 22:52
  2. Sin palabras....
    Por Buster en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2011, 10:33
  3. En dos palabras: a cojonante
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/08/2008, 19:58
  4. Palabras
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 179
    Último Mensaje: 02/02/2007, 20:31
  5. Sin Palabras
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/12/2006, 20:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •