El canario Yorkshire esta vivo y sigue bien . - Página 6
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131

Tema: El canario Yorkshire esta vivo y sigue bien .

  1. #51
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    hola a tod@s, os dejo este enlace para que le hecheis un ojo, esta bastate bien y tiene algunas fotos bastante buenas, saludoss
    http://razascanariospostura.blogspot...%3A%20Historia
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    Pues eso, este es el york que tenemos que ir buscando y trabajando en nuestros aviarios, saludosss
    Hola Miguel Angel he visto que has puesto la lamina que puse el pos que se hablaba del Robet 89 ¿te acuerdas?.
    Una lamina que en la original no aparece el Robet 89 que hice la composición poniendo el dibujo y poniendo mi nombre en ella el cual ya no aparece, he observado que el trabajo de uno se llevan las medallas otros por eso me quedo guardando toda la información recopilada y experiencias con grandes criadores que tengo, ya que llevo criando yorkshire desde el año 1989 y a un sigo.

  3. #53
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantogil Ver Mensaje
    Hola Miguel Angel he visto que has puesto la lamina que puse el pos que se hablaba del Robet 89 ¿te acuerdas?.
    Una lamina que en la original no aparece el Robet 89 que hice la composición poniendo el dibujo y poniendo mi nombre en ella el cual ya no aparece, he observado que el trabajo de uno se llevan las medallas otros por eso me quedo guardando toda la información recopilada y experiencias con grandes criadores que tengo, ya que llevo criando yorkshire desde el año 1989 y a un sigo.
    Hola Francisco, que tal?, espero que bien, claro que me acuerdo que la subiste tu a otro post de yorkshire que se perdio, lo que no me acuerdo es de lo de tu nombre, yo lo he encontrado en varios sitios, uno en el enlace que he puesto arriba y otro en este que dejo a continuacion que no lo he podido traducir, si alguien lo puede traducir que lo haga y lu suba traducido.
    Tambien se que crias yorkshire desde hace bastantes años y tambien se de una de las lineas de donde te vienen, jejejej, yo tambien tengo amigos que compartimos documentos, fotos y conocimientos del york, con los cuales hablo casi a diario con ellos e intercambiamos opiniones, no solo a nivel nacional, si no de inglaterra, belgica, italia y turquia.
    Pienso que serias de gran aporte con tu experiencia con el york en este post y te invito a que sigas participando en el, un saludo y suerte en la cria.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por miguel angel palomo; 19/01/2013 a las 20:03
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Migel angel te lo he comentado porque des de que puse esa lamina modificada por mi ya la he visto en paginas de diferentes sitios y sin el nombre y la retire del pos que espesamos ha hablar del Yorkshire 89 nada mas.
    Y con respecto a las lineas que me dices no tengo lineas, lo que tengo son pájaros de varios criadores que son pájaros que ne se cito para mejorar lo que ya tengo en mi aviario.
    Te mando traducido la primera pagina las otras ya te la daré si nos llegamos a ver.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  5. #55
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantogil Ver Mensaje
    Hola Migel angel te lo he comentado porque des de que puse esa lamina modificada por mi ya la he visto en paginas de diferentes sitios y sin el nombre y la retire del pos que espesamos ha hablar del Yorkshire 89 nada mas.
    Y con respecto a las lineas que me dices no tengo lineas, lo que tengo son pájaros de varios criadores que son pájaros que ne se cito para mejorar lo que ya tengo en mi aviario.
    Te mando traducido la primera pagina las otras ya te la daré si nos llegamos a ver.
    hola de nuevo Francisco, lo se, yo lo he subido porque aquel post se edito y al final se perdio, si es verdad que ya aparece por distintas paginas en internet, gracias por subir este articulo traducido.
    Sobre la procedencia de las lineas me referia a esos ejemplares que nombras para mejorar el nivel de tu aviario.
    A ver si coincidimos y hablamos, aunque si quieres algun dia hablar en mi firma aparece mi nº de movil y si quieres el fijo te lo paso por privado.
    saludoss
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  6. #56
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    buenas tardes palomo siento no haber podio ir a tu aviario toñin vino encantado del aviario que tienes,de tus ejemplares y sobretodo de vuestra hospitalidad un saludo para los dos desde Alcobendas.
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  7. #57
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar saez Ver Mensaje
    buenas tardes palomo siento no haber podio ir a tu aviario toñin vino encantado del aviario que tienes,de tus ejemplares y sobretodo de vuestra hospitalidad un saludo para los dos desde Alcobendas.
    hola Oscar, la verdad que tenia ganas que tonin viniera ya a casa, son muchos años conociendonos y nunca me habia visitado, yo cuando subo por madrid la visita a su casa casi es obligada o fija, todos lo dias hablando por telefono y la verdad me gusto mucho su visita, estubimos viendo los york casi uno por uno, viendo sus cualidades y defectos y viendo a los reproductores y a sus descendencias, el aviario esta a medias, aun le faltan muchas cosas, pero poco a poco, cada año una cosita nueva para mejorar, sobre los ejemplares, pues lo hay de todo como en botica, bueno, menos bueno y malo, pero cada uno tienen su funcion, sobre nuestra hospitalidad, que quieres que te diga, nosotros somos asi, quien nos conoce lo sabe y a quien no le guste que mire para otro lado, sabes que la proxima te espero y no vale escusas, esta te la perdono.
    un saludo para los dos desde el bolo.

    AVIARIO PALOMO/SILVA
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  8. #58
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado Fotos del yorkshire

    Pues que podiamos subir fotos o articulos del yorkshire que nos encontremos por internet y comentar algo sobre la evolucion y demas de nuestra raza, y asi unificar criterios y puntos de vista diferentes de cada criador, saludosss
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: york1.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 2.0 KB
ID: 332778   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: york2.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 3.4 KB
ID: 332779   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Animal-Bird-Canaries-and-cage-birds-10-Yorkshire-Canary.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 41.7 KB
ID: 332780  
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola hoz dejo una foto de un libro personal que me estoy recopilando, que es un york que actual mente no se recoge en el estándar Golding pero ya en estos años de 1996 fue campeón de Inglaterra lo cual ya se esta cambiando el tipo del Yorkshire
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 43.4 KB
ID: 332843  

  10. #60
    Avatar de tello
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Gran enlace Miguel Angel. Un saludo y espero que te este yendo muy bien la cria!!
    Nacional COE Jaen AÑO 2015

    2º GLOSTER CORONA PIO
    2º RIZADO PARIS SOBREAÑO
    3º YORKSHIRE EQUIPO
    3º YORKSHIRE SOBREAÑO

    Numerosos premios a nivel regional y local.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi canaria sigue echada y esta sola
    Por Concepcion en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/07/2012, 23:43
  2. Mi canaria sigue echada y esta sola
    Por Concepcion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/07/2012, 23:43
  3. El canario Yorkshire esta vivo y sigue bien .
    Por Harzer Roller en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/12/2011, 23:31
  4. esta bien esta pareja para juntar??
    Por boxcanario en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/01/2008, 19:34
  5. Canario con el estomago ROJO VIVO !!
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/12/2006, 13:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •