subforo para el crest-ed y crest-bred
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: subforo para el crest-ed y crest-bred

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado subforo para el crest-ed y crest-bred

    Buenas mi intencion es solicitar a alos administradores abrir un foro para el crest, para que aquellas personas que los criamos podamos compartir fotos y experiencias sobre esta apasionante y bella raza, aunque bastante dificil a la hora de criar, jeje como todos sabemos, asi que ojala sea pronto y que tengamos mucha participación en el mismo, yo se que aqui en este foro hay muy buenos criadores de crest que nos ayudarian con sus consejos y experiencias, ademas tambien a difundir un poco el conocimiento de esta ave para animar a otros criadores a la cria de la misma, saludos a todos

  2. #2
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    estaria bueno crear un sub foro por raza de forma y postura, apoyo la moción
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Tony, este post cojera mas fuerza y lo verá el administrador si estuviese puesto en sugerencias, te lo voy a mover a dicho apartado y ahí podréis los que esteis a favor de el subforo para los Crest dar las opiniones oportunas. Otra cosa, contad conmigo también, me parece una gran idea y yo mismo hablaré con Julio o con Eusebio.

    Un saludo compañeros
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado gracias,

    Gracias jilguerito31, y gracias scor, espero que mas gente se apunte, de verdad pienso que sobre los crest hay muchas cosillas que decir, es un canario precioso y bastante complicado, mi padre los criaba desde que era niño y puedo decirles que con 32 años que tengo todavia no lo se todo, siempre aprendo algun truquillo, es fascinante esta raza y poco conocida, yo trabajo la linea de vicente cabrera coello, este año meti algo de sangre de jose antonio bort broch, y giuseppe vito, todos estos tienen unos crest de quitar el hipo, y la verdad es que este año saque pocos por problemas de nodrizas, pero los pocos que saque son muy buenos, asi que a animarse los amantes del crest para que nos coloquen nuestro subforo, yo por mi parte ayudare a darle promocion a esta raza y a compartir mis humildes conocimentos sobre esta raza, y tambien que todo aquel que quiera iniciarse en esta raza que se anime y se informe, que tiene mucho mito, pero son unos canarios fantasticos y preciosos. animarios todos, saludos.

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    para la creacion de un foro especifico, debemos contar con un minimo de participaciones por parte de los usuarios, el que este interesado en la creacion de un subforo para estas razas, que lo diga aqui y veremos que actividad puede llegar a tener.
    mientras tanto podeis poner lo referente a lo que solicitais en el general de canarios de postura.

  6. #6
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Suerte Toni en esta empresa; como bien dices es un pájaro poco cultivado y es ese el motivo de que me desprendiese de ellos. Por cierto te sigo debiendo una visita.

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado hola angel

    que tal angel pues si me debes la visita, y tranqui que cuando vengas te llevas una parejita de crest, a ver si esto se anima, este año estoy muy contento porque he sacado algunos crest, que bueno ya veras cuando vengas, cuentame si te llegaron los pajaros de antonio mallen y a ver cuando vienes a santiago para tomarnos unos vinitos y hablar de pajarillos que es lo que nos mola saludos angel, y esta año no te lleves todos los concursos de galicia eeeeeeeee deja algo para los demas campeón, jejeej bueno en crest algo llevare que a lo mejor los unicos que crest que iran a los concursos son los mios, jejje pero bueno siempre nos queda la bella portugal para aprender y que nos masacren los juezes.

  8. #8
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A mi tambien me encanta esta raza, este año quiero empezar a criarlos y me gustaria tener informacion sobre ella.
    Charly

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me gustaria poder aportar mi pequeño granito de arena apoyando a dicho subforo . Más que nada por que si se habe ese subforo o sección de cara al foro en general estara todo mas accesible y organizado en general con sus referentes secciones . Aparte de todo esto es una preciosa raza .

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado ok

    Cita Iniciado por charlydomizi Ver Mensaje
    A mi tambien me encanta esta raza, este año quiero empezar a criarlos y me gustaria tener informacion sobre ella.
    Hola, que tal, estamos aqui para eso, cualquier informacion quete haga falta puedes solicitarla que te ayudaremos, es una raza magnifica que da mucha satisfaccioenes. Es verdad su reproduccion es a veces un poco dificil, pero es lo que mas me gusta, esas pequeñas dificultades anima mas la temporadas de cria. Asi que cuenta conmigo para lo que haga falta sobre esta raza, pregunta lo que quieras que te respoderemos y si no lo sabemos lo averiguamos tu tranquilo, jaaj saludos y bienvenido al fantastico mundo del crest.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ PONTEVEDRA ] Crest bred
    Por toño7 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2013, 19:57
  2. Crest-ed y Crest-bred
    Por Jumogo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2012, 00:00
  3. Directrices para emparejar CREST=CRESTED BRED
    Por toño7 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2010, 11:41
  4. Compro Crest Bred
    Por MA en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/12/2008, 20:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •