¿En qué época deben criar los Gould?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿En qué época deben criar los Gould?

  1. #1
    Pollito Málaga
    Guest

    Predeterminado ¿En qué época deben criar los Gould?

    Hola me gustaría saber en qué época poneis a criar a los gould y qué condiciones de temperatura y humedad han de tener. Yo tengo una pareja que me crio en el otoño y sobre todo en el invierno, los tengo en un cuartoo muy soleado y que por tanto tenía a buena temperatura y en cuanto a la humedad soy de málaga y vivo en frente del mar, así que no se porque los tres pollos que les salieron a las 2 semanas o asi se murieron y eso paso siendo de dos nindadas diferentes y con todo muy limpio y demás. Lo cierto es que este año me criaran en la misma época supongo ¿les debo cambiar el ciclo y esperar a la primavera que viene???Alguien sabe las ocndiciones idóneas??yo soy de málaga y vivo en frente del mar y además el cuarto donde los tengo es una terraza que está cerrada con ventanales, x lo que en invierno los abro lo mínimo para que se conserve el calor del sol que da todo el día allí.Bueno decidme qué opinais. Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola en mi caso los junto en agosto y los separo en marzo o abril. Deben estar calentitos y que no les de ni el sol directo ni corrientes de aire..........

    Un saludo y suerte..........

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    los goulds son muy dificeles de criar aunque los tengas en las mejores condiciones del mundo puede que dejen morir a sus pollos sin motivo alguno por eso lo mas factible es hacerse con una pareja de isabelitas de japon que sirven como nodrizas ya veras que ellos te cebaran a sus pollos un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Claro por supuesto no habia comentado nada de los polluelos, para sacarlos adelante te aconsejo que tengas 3 parejas de isabelitas por pareja de gould. Ya que los propios padres suele ser dificil de que los saque adelante aunque se puede dar el caso pero como tu ya has perdio una puesta con ellos pues lo mejor es que te hagas de parejas de isabelitas y una vez ponga los huevos se los pases a estos.

    Un saludo

  5. #5
    Pollito Málaga
    Guest

    Predeterminado

    Si yo tengo isabelitas y dos de los pollos me los sacaron ellos. Yo creo que se pueden haber muerto por alguna condición ambiental de la habitación donde están,puede ser??Qué condiciones de calor y humedad son las idóneas??

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Temperatura que no sea inferior a 25º y la humedad que no sea muy alta....

  7. #7
    Pollito Málaga
    Guest

    Predeterminado

    Hasta el 70 u 80 por ciento??

Temas Similares

  1. ¿que epoca es buena para criar?
    Por finiloki en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/11/2008, 19:04
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2007, 11:37
  3. ¿ en que epoca se echan a los canarios a criar y en que epoca se separan?
    Por ismael montejicar en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2007, 23:11
  4. aque temperatura puedo criar fuera de epoca
    Por marcos en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2007, 08:28
  5. Época para criar en Almería
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/09/2006, 20:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •