comportamiento de hembra
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comportamiento de hembra

  1. #1
    samuel_2005
    Guest

    Predeterminado comportamiento de hembra

    hola que tal
    hoy a la tarde he colocadojuntos(sin separacion), a una pareja, los primeros minutos muy bien, cada uno por su lado y todo normal, luego la hembra se iba acercando al macho a donde iba, como si tubiera el macho algo de comida(que no la tenia) y la fuera a dar en breves momentos, pues eso, que le perseguia a todos lados, y el macho se iba a otro lugar, aunque el macho se le veia muy erizado todo el plumaje, algo no muy habitual en el, se veia que la gustaba la hembra.
    eso fue al principio, luego.....poco a poco la hembra se iba acercando mas a el como si quisiera quitarle alguna pluma de la cola y el macho se iba a otro lugar, hasta que mas o menos se lanzaba la hembra a quitarle plumas por todos lados, se veia al macho con el pico abierto de tanto sofoco,pero en ningun momento abresivo con ella, cuando le cogia alguna pluma se iba lanzada al nido a ponerla dentro.
    la hembra ya antes de todo esto tenia el nido echo y todo el recipiente que le tengo puesto lleno de pelote
    porque este comportamiento de la hembra si tiene pelote de sobra y el nido lleno hasta los topes.
    esta hembra es la primera vez que cria.
    saludos

  2. #2
    Avatar de Topacio
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Puedes ponerle un poco de algodón pinzado a los barrotes para que la hembra haga el mullido del fondo del nido que es la parte final de la construcción del mismo antes de hacer la primera puesta, de lo contrario ella ve una buena posibilidad de conseguir ese material en las plumas del macho, algunas veces en las plumas propias.
    El canto del canario, plantar árboles y modelar bonsais mis aficiones

  3. #3
    samuel_2005
    Guest

    Predeterminado




    hola, esta mañana los deje juntos a la pareja y hace un rato me he encontrado al macho con esta herida sobre el pico, tiene como sangre seca, la hembra la muy....... , los he separado con la rejilla, pero se ven, el macho se le ve bien, yo diria que demasiado bien, la hembra entra mucho al nido,que lo tiene terminado y cuando sale la he visto una vez que le llamab al macho para que le pisara y el macho lo normal se ponia nervioso para queerer llegar a ella, pero estaban separados, bueno pero el macho es masoquista o que???
    la hembra siempre a tenido pelote, incluso todavia lo coge y lo mete al nido, a veces ve alguna plumilla por los suelos, o de las que ha llevado al nido y la picotea, sera que tenga faltas de vitaminas???
    el año pasado compre para otra hembra (no tienen ningun parentesco), VITOBEL PR-5 y la verdad que me dio muy buenos resultados , ya que la otra no hacia mas que arrancarse sus propias plumas y se le quito la mania.
    este producto seria bueno para esta pajara "asesina" ???
    se que no es muy buena la foto, espero que me podais aconsejar
    muchas gracias y un saludo.

Temas Similares

  1. Hembra comportamiento raro.
    Por josmar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/01/2013, 14:24
  2. comportamiento extraño hembra
    Por manresav en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/04/2009, 23:39
  3. Comportamiento
    Por alta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2008, 21:04
  4. Comportamiento de la hembra durante incubacion y cria
    Por Diego-Catamarca en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/11/2007, 21:38
  5. Duda comportamiento de hembra
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/05/2007, 10:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •