transporte de pajaros
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: transporte de pajaros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado transporte de pajaros

    hola
    os informo porque parece que la mayoria no sabe que mrw envia los pajaros siempre que su peso no sobre pase 5 kg y que los cajones no midan mas de 1.50 si esta medida no estoy equivocado. yo pago 12.64 euros dentro de la peninsula. hay una forma de hacer esto es con los estatutos de la sociedad y una carta solicitar convenio de ong esto se hace en la delegacion mrw mas proxima a la sociedad de la que seais socio en 15 o 20 dias lo tendreis firmado y asunto arreglado
    si teneis alguna duda no dudeis en enviar un mensaje o poneros en contacto conmigo por msn

    saludos ornitologicos
    enrique

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pues serua buena idea estar informadeo xq yoe recibido pajaros en cajones ma pekeños y a unos 26 euros lo otro es casi la mitad y si es por peso alomejor mandan mas de 1 pareja y todo.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado transportes de pajaros

    HOLA. seria interasante saber las tarifas de MRW y las madidas de los trasportines ,para saber el precio a pagar ,pero yo le digo k los portes de eas empresa son carisimos pues lo mismo cobran desde JAEN A GRANADA K DE VALENCIA A GRANADA DE 24 A 26 EUROS Y SI TE LO LLEVAN EN SABADO 6 EUROS MAS TOTAL UN PORTE DE JAEN A GRANADA EN SABADO CON UN TRASPOTIN K NO PESA UN KILO PAGE LA CANTIDADDE 32 EUROS CON IVA ASIN K ESA EMPRESA NO ES TAN BARATA GRACIAS UN SALUDO

  4. #4
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hola amigo pues mas o menos q seur, y MRW tiene la ventaja de q lleva un veterinario(para asegurar q el pajaro llegue bien) tel o entregan al dia siguiente antes de las 10 la mañana y van a tu propio domicilio, asi q ya sabes porque cuesta algo mas caro aunque no se cuanto costara por Seur nunca he pèdido pero creo q no varia mucho el precio,saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola haber lo que tiene que hacer vuestra sociedad es solicitarlo y una vez concecido pasais a pagar a cualquier punto de españa escepto las canarias, ceuta y melilla y alguna de las baleares 12.64 euros siempre que no esceda de 5 kg de peso y las medidas del cajon sumando las 3 medias de 1.50

    saludos ornitologicos

    enrique

  6. #6
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    HOLA COMPAÑERO FIFEGLOSTER. TE QUERIA PREGUNTAR POR LO SIGUIENTE :

    SI LA SOCIEDAD DONDE SOY SOCIO UNA ESTA A 15 KM. Y LA OTRA A UNOS 11 . CUANDO TUBIESE QUE HACER ESE PAPEL QUE ESPECIFICAS COMO LO TENDRIA QUE HACER POR QUE CLARO YO DESEARIA QUE ME LOS MANDASEN A MI CASA.¿ QUE TENGO QUE IR A MRW MAS CERCA DE CADA SOCIEDAD O LA MAS CERCA DE MI CASA? GRACIAS.

    SALUDOS.
    RESISTE Y VENCERÁS

Temas Similares

  1. transporte de sus pajaros del mundial
    Por BAETICO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 13:01
  2. transporte de pajaros en avión
    Por vilaseca en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/08/2007, 20:37
  3. transporte de pajaros
    Por chincheto en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/01/2006, 12:58
  4. transporte de los pájaros
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/11/2005, 15:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •