Serinus citrinella - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Serinus citrinella

  1. #21
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones, bueno es saber que Rigual ha estado apuntito de conseguir el éxito. Por lo que voy viendo, esta especie tampoco es un tabú a la hora de intentar su mantenimiento y cría en cautividad.
    Saludos a todos y que no paséis mucho calor estos días.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  2. #22
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Hola que tal compañeros?

    Me gustaria que me dijeseis si sabeis mas o menos que precio pueden rondar estos pajaros y las parejas, yo he preguntado a varios importadores de aves que todos conocemos y me han dicho desde 450 € a 600 € la pareja nueva de 2010, quisiera que me dijeseis si se ajusta mas o menos a lo normal puesto que he encontrado un criador cerca mia a unos 50 km de mi localidad que tiene varias parejas nuevas criadas en cautividad con su anilla cerrada y voi a ir a verlos a ver si tienen anilla cerrada de criador nacional etc.............. aunque deben ser criados seguro puesto que por aqui no hay poblaciones de dicho pajaro y quiero saber mas o menos el precio para orientarme, un saludo

  3. #23
    Avatar de himalaya
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Rueda (Valladolid)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola Danieleste, ese suele ser el precio, no obstante si cerca de tí hay un criador y puedes ir a verles, pues mejor. A, por cierto, cuando les veas me mandas un m.p. y me dices que tal son y si están anillados que alomejor a mi me interesa una pareja, saludos

  4. #24
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    En breve voi a ir a verlos a ver si me llevo el chasco o por el contrario salta la liebre y merecen la pena, un saludo

  5. #25
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Por fin, ya era hora he visto estos pajaros en persona por primera vez.

    Os cuento y asi tambien aporto algo a este post interesantisimo abierto.

    Como os dije encontre un criador cerca de mi localidad que me dijo tenerlos y quede en ir a verlos, pues bien esta mañana he estado en su criadero, mi sorpresa, realmente eran verderones serranos, os explico como los tiene este hombre.

    En una voladera de unos 8 - 10 metros cuadrados como mucho en la que practicamente no se puede andar de los pinos y cipreses que tiene este hombre metio 4 parejas de verderones serranos traidos de Belgica los cuales he visto esta mañana y cual ha sido la sorpresa que le han criado las 4, es para verlos estan wapisimos en la voladera tienen unos colores flipantes.

    Yo realmente he ido para comprarle alguna pareja pero queria cerciorarme que eran criados y no capturados aunque aqui en la provincia de Malaga no estan pero bueno nunca se sabe los trapicheos de la gente, pero despues de ver a los padres, con anilla belga y de ver a los pollos con anilla cerrada de 2,5 mm. eso si de las de la pajareria no de criador nacional de esas grises de toda la vida pero cerradas al fin y al cabo ya que este hombre no esta en ninguna sociedad ni nada de nada segun me ha explicado y lleva toda la vida comprandolas en la pajareria y teniendo en cuenta que son nacidos aqui en Malaga me voi a quedar dos parejas, le quedan 3 o 4 creo y yo me las quedaria todas pero amigo la economia manda.

    Me queria colar 800 € por cada pareja y al parecer alguna ha vendido por ese precio pero despues de un buen rato y hacerle entrar en razon me los ha rebajado bastante casi hasta la mitad, en fin esto es lo que tiene estos pajaros tan dificiles de encontrar, el sabado ire a por ellos despues de tanto tiempo buscandolos.

    Os dejo unas fotos, son pollos aun se le ven las plumas de novel pero ya se identifican machos de hembras, perdonad la calidad de las fotos pero son tomadas de buya, malamente y con el penco de mi movil, un saludo
    Última edición por danieleste; 01/09/2010 a las 16:58

  6. #26
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Upss perdon aqui estan, estaban recien cogiditos de la voladera que nos ha costado un trabajito, pufffff

  7. #27
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Efectivamente, son verderones serranos, espero te den grandes satisfacciones.
    Para los demás compañeros que estén detrás de conseguir alguna pareja, tened cuidado, pues hay timadores que te tratan de vender mixtos de lúgano u otro spinus como verderones serranos. Al que no los ha visto nunca le pueden dar el pego.
    Un saludo.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  8. #28
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    se les ve ,muy bien a esos pollos jovenes suerte con esos verderones Daniel
    y aver si consigues hacerlos criar
    un saludo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  9. #29
    Avatar de himalaya
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Rueda (Valladolid)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Muy chulos, yo tengo una pareja y no me hicieron nada, ya veremos otro año.

  10. #30
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Gracias a todos, a ver que tal se me dan puesto que el 90 % de lo que he leido es negativo para su cria en cautividad pero en fin viendo el compañero al que se los voi a recoger y leyendo alguna otra cosa espero tener suerte.

    Aun no los tengo este fin de semana ire por ellos a ver si puedo seguir haciendo que me baje un pokito el dueño, un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Serinus
    Por jose Valiente en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/02/2011, 15:02
  2. serinus
    Por tukanette en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 19:29
  3. Verdecillo Común (Serinus serinus)
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:44
  4. revista SERINUS
    Por Elanio Azul en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/05/2006, 16:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •