Precio de las anillas para el 2009
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Precio de las anillas para el 2009

  1. #1
    mosaicoamarillo
    Guest

    Predeterminado Precio de las anillas para el 2009

    Creo que mi consulta no tiene nada que ver con temas Federativos. Y si lo tiene que lo borren. Ya que no estoi inscrito en ese apartado.
    Es una consulta general a todos los que quieran manifestar la informacion que tengan desde sus sociedades, para hacernos una idea de lo que tendremos que pagar.
    A mi personalmente me ha comentado un Presidente de una de las Sociedades que estan en la nueva Confederacion.
    Que las anillas para el 2009 tendran un coste de 45 Centimos las de 2,90 milimetros, con la condicion de tener que pedir un minimo de 50 unidades en la primera convocatoria. Creo que se referia a las Italianas.
    A su vez me a informado que si se piden anillas en una segunda convocatoria en su sociedad, estas seran aun mas caras porque habra que pagar algo referente a los transportes.
    A su vez me a dicho que no se va a poder pedir anillas normales en su Federacion, que son mas baratas siempre. Y que solo se permitira pedir de las nuevas de color del año segun COM.
    Yo el año pasado en mi sociedad me salieron a 30 centimos las normales de diametro 2,90. Mi sociedad esta en Focde.
    A su vez me a dicho que el Presidente de Focde a manifestado que tan poco van a poderse pedir anillas que no sean las de color en Focde. Pero en su Web salen tanto en Aluminio como en Aluminio de Color o bien Españolas o Italianas. Lo que no pone la Web es el precio.
    Y como ultima cosa me a dicho que 7 centimos del coste de la anilla pasan en su sociedad a el financiamiento de la Federacion.
    Si teneis informacion de esta tema, agradeceria saberlo.
    Ya que me estoi planteando pasarme a la nueva Federacion.
    Pero visto que los costes de momento ya de las anillas, parece van a ser mas altos, aunque poco con lo que gastamos en los pajaros. Me planteo si no me saldran mas caras otras cosas. Como cuotas especiales que puedan aparecer para el finanziamiento del proyecto, inscripciones en los Nacionales etc.
    Creo que es un tema que si nos permite intercanviar informacion sobre esto, veremos que no todas las sociedades operan de la misma forma.
    Y pienso que esto tiene que repercutir en el propio beneficio de cada uno de nosotros.
    Buena cria a todos.
    Última edición por mosaicoamarillo; 25/05/2008 a las 15:32

  2. #2
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola mosaicoamarillo.
    en mi sociedad estos son los precios.
    anillas esp.aluminio-las de 2.5 están a 0.28€
    anillas esp. aluminio-las de 2.9 están a 0.28€.
    anillas esp.color-las de 2.5 están a 0.33€.
    anillas esp.color-las de 2.9 están a 0.33€.
    este año subieron 0.3 € y el pedido minimo es de 50 anillas, somos focde
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  3. #3
    mosaicoamarillo
    Guest

    Predeterminado

    Gracias Sio.
    Por lo que veo no hay mucha diferencia con los precios de mi sociedad comparando con los que hubo el año pasado.
    Pero independientemente de que en cada Sociedad Focde hay diferencias bastante grandes en los precios por lo que me parece.
    Creo esta informacion de los precios entre Sociedades Focde nos puede beneficiar a todos ya que en algunas se ve que cargan bastante. Y por su puesto el socio que vea esta informacion puede argumentar en su sociedad que los precios pueden ser mas ajustados.
    Independientemente hay otra gran diferencia en lo que a la cuota de Socio en cada Sociedad. Por lo que he leido hay quien llega a pagar creo hasta 40 Euros.
    Respecto a la nuestra la cuota de Socio a estado estos años a 9 Euros. habiendo subido este año a 10 para redopndedar el canvio.
    Tenemos un economato donde se vende desde jaulas, medicamentos, todo tipo de piensos y todos los accesorios necesarios para la aficion. Es quiza una ventaja añadida para poder mantener una cuota baja y obtener la parte economica necesaria para otras actividades de un sitio diferente a la cuota de Socio.
    Seria interesante comparar este dato de las cuotas de las Sociedades.
    Asi que si os animais podeis incluir estos datos tan bien.
    Y lo que seria interesante es conocer lo que al principio que me han dicho de que en la nueva Federacion, en una Sociedad las anillas se van a 43 centimos y que no dejaran pedir de las normales en aluminio, pero ya desde la nueva Federacion como imperativo, sin dar opcion a nada mas.
    Haber lo que dicen los de este nuevo grupo de Federacion. Ya que sigo planteandome el canvio de Federacion, pero.....
    Buena cria.
    Última edición por mosaicoamarillo; 26/05/2008 a las 15:16

  4. #4
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola mosaicoamarillo.
    en mi asociación pagamos 12€ de cuota anual.
    la cria regular, este año no va muy bien la cosa.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #5
    Avatar de serinuscanarius
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    por aqui 0.3€ la anilla de color de 2.9 asociacion de coe

  6. #6
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    las anillas en COE, por norma general, seran igual o mas baratas que en focde.

    las españolas de color, estan entre 0.28 las sociedades mas baratas y 0.33 las sociedades mas caras, como norma general. si alguna sociedad las pretende subir a 0.43, creo que es una exageracion, pero si asi lo ha decidido su asamblea, habra que respetarlo, pero desde luego no lo comparto.

    LAS ANILLAS ITALIANAS DE COLOR ESTARAN 3 O 4 CTS MAS CARAS.

    Las sociedades de COE ya no pagan ninguna cuota a la la COE, solo a su federacion, y esta es la que si le paga una cuota a la Confederacion, por lo tanto, las sociedades de COE actualmente ya se estan ahorrando los 60 euros de cuota anual.

    Pero no estaria de mas que te registraras con tu nombre en FEDERACIONES que es donde se tocan estos temas, porque al final las cosas de desvian y se acaba hablando de otras cosas, y siempre acaban desviandolo a FEDERACIONES o metiendole el candado de CERRADO

    SALUT
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Hola Yo Pertenezco A Coe Granada Y Las Anillas Del 2009 Me Salen :
    De 2, 2,5 2,7 2,9 3,2 3,5,4,0, 4,5 5,2 ,normales A 0,25 Centimos EspaÑolas Y Las De Color ( Violeta ) A 0,30 Centimos Las EspaÑolas .
    Las Italianas A 0,35 Centimos .un Saludo

  8. #8
    mosaicoamarillo
    Guest

    Predeterminado

    Sr. Paco
    Con todos los respetos y agradeciendole la informacion que a dado sobre el tema de cuotas de las Federaciones que son de Coe a la propia Coe.
    Quiero manifestarle con todo el sentimiento que si este post se desvia en un tema Federativo. Creo que de momento a sido, sin discutirle su amabilidad, por los detalles que usted a expuesto.
    Que quiza estos si los tendria que haber puesto usted en Federaciones.
    Porque el Post solo pregunta sobre el tema de los precios de las anillas en distintas sociedades y con motivo de que un determinado Presidente de Sociedad que pertenece a Coe me a informado de ese coste por anilla de 43 centimos. He añadido que me dijo que ese era el precio porque claro habia que pagar una cuota de 7 centimos a su Federacion, mejor dicho, concretamente dijo a COe. Pero yo no lo puse asi con nobre y apellidos para no entrar en un tema Federativo e infringir las normas.
    Aclarado esto. Quiza ahora si podria considerarse un poco un tema Federativo por su explicacion con datos concretos y por la mia por responderle con datos tan bien concretos de nombres.
    No obstante. Yo pienso que hablar de el precio de las anillas en un Post, no es entrar en un tema Federativo directamente. Vamos quiero decir en un tema que sea polemico o problematico de expresar opiniones y formas de vista de algo relacionado con politicas de Federaciones, que ahi si se producen enfrentamientos.
    Creo que este es un Post que lo llamaria comparativo e infromativo para todos los usuarios de la Web y que nos puede beneficiar y alludar a saber donde esta cada cual.
    Por ejemplo usted me a dado a ver que la sociedad donde pretendo entrar, parece que a puesto el liston muy alto en el precio de las anillas en su opinion.
    Por eso he querido preguntar, para saber y poder comparar.
    Por ello no creo que tenga que registrarme en el Foro Federativo porque no quiero saber nada de las polemicas conflictivas que puedan haber entre los de un vando y el otro.
    Tengo mi propia opinion, no quiero expresarla uy por ello no quiero registrarme.
    Y por ultimo quiero decir que si su post, por educacion lo nombro el primero, y el m io ahora mientan nombres de Federaciones y los que Moderan esto creen que deberia decirse estos nombres en el apartado federaciones. Dos soluciones.
    O los borran los dos.
    O editan el Post y tachan con estrellitas las palabras que no quieran que aparezcan en el apartado de General.
    Pero lo que me pareceria un atraso seria cerrar el Post o limitar el trasvase de informacion entre los Foreros sobre el precio de las anillas y las cuotas de asociados en cada una de nuestras sociedades.
    Y trasladar este Post a Federaciones, donde lo lee menos gente y donde no se puede trasladar porque el mensaje original no esta puesto por un miembro registrado en Federaciones que soi yo. Creo no seria lo oportuno.
    Creo que intento cumplir todas las normas aunque este al mismisimo linde de la frontera este de las normas.
    Creo Francisco que ahora me entendera mejor cuando me refiero a saber estar y saber expresar con propiedad las cuestiones, en el momento adecuado y en el sitio adecuado.
    Ya sabe que para mi no vale eso de el fin justifica los medios. Esto lo entenderemos usted y yo solo, por correspondencia privada entre nosotros.
    Veamos que informacion sale de todo esto y que beneficio se obtiene o si acaba siendo un problema como usted bien dice.
    Un saludo y buena cria.
    Última edición por mosaicoamarillo; 26/05/2008 a las 19:49

  9. #9
    Avatar de kit
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    hola mosaicoamarillo.
    en mi sociedad estos son los precios.
    anillas esp.aluminio-las de 2.5 están a 0.28€
    anillas esp. aluminio-las de 2.9 están a 0.28€.
    anillas esp.color-las de 2.5 están a 0.33€.
    anillas esp.color-las de 2.9 están a 0.33€.
    este año subieron 0.3 € y el pedido minimo es de 50 anillas, somos focde

    POR LO Q TENGO ENTENDIDO EN FOCDE SUBIERON 0.06€
    CARLOS SI SUBEN 0.3€ POR ANILLA LA COSA SE DIPARA PUES QUEDARIAN AL PRECIO DE 0.58€POR UNIDAD

    UN SALUDO
    MANUEL ANGEL FERNANDEZ
    CN:AZ19
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    AGATA ONIX ROJO MOSAICO

  10. #10
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit Ver Mensaje
    POR LO Q TENGO ENTENDIDO EN FOCDE SUBIERON 0.06€
    CARLOS SI SUBEN 0.3€ POR ANILLA LA COSA SE DIPARA PUES QUEDARIAN AL PRECIO DE 0.58€POR UNIDAD

    UN SALUDO
    HOLA KIT.
    ese es el precio final en nuestra sociedad,el año pasado las anillas españolas de aluminio estaban a 0.25 este año a 0.28.
    las anillas esp.color estaban a 0.30 este año a 0.33
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. anillas CN del 2009
    Por Josépedro en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/05/2009, 23:42
  2. anillas 2009
    Por juanjo83 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 27/05/2009, 21:44
  3. Vendo Canarios Del 2009 A Buen Precio
    Por tonyy en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2009, 19:43
  4. Anillas 2009
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2008, 02:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •