WENAS, os cuento:

1- Tengo una hembra que este año le ha dado por no criar, primera nidada un pollo, lo sacó adelante y a los 28 dias lo separé viendo que ya comia pero al dia siguiente estaba muerto (en ese momento pensé que habia sido culpa mia). Segunda nidada, dos pollos criados hasta que tenian 16 dias y de repente los tiró del nido y uno de ellos se quedó muy mal pero con un poco de calo lo consegui espabilar y meter a la jaula pero al dia siguiente muerto. el otro pollo siguió adelante perfectamente pero a los 24 dias se murió...... podría ser algo genético de los pollos??? o son muchas malas coincidencias????


2- Tengo otra hembra que me saco tres pollos perfectamente en la1º nidada, en la segunda nidada la nacieron dos pero no crecian y con 7 dias murieron con un tamaño que parecian pollos de dos dias. entonces dejé a la canaria una temporada sola porque la vi algo debil (dormía a veces durante el día, estaba mucho tiempo embolada...) pero en cuanto te acercabas un poco espabilaba, no tenia legañas ni heces pegadas asi que pensé que estaría cansada. ahora que ya está bien la volví a juntar con el macho pero es como si se le hubiera pasado el celo.....
alguna explicacion????


muchas gracias a todos