Jaula de metro + jaula pequeña con canario, Alicante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Jaula de metro + jaula pequeña con canario, Alicante

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado Jaula de metro + jaula pequeña con canario, Alicante

    Hola a todos!!

    Por motivos de falta de tiempo, me gustaría cambiar la jaula de metro en acero galvanizado con una pareja de diamantes mandarines y otra de isabelitas del japón + canario rojo con jaula, todo NUEVO, menos de un año de uso, y con todos los accesorios, por acuario de no menos de 100 litros.
    No necesito q tenga mesa pero sí una buena iluminación y filtración y claro está q el acuario esté perfecto.

    Saludos

    En caso de q alguien le interese mucho, y en caso de venderlo, lo dejo TODO en 60€ pero TODO JUNTO, nada por separado y a gente q venga a Alicante a recogerlo (sólo el jaulón custa más...) pero doy prioridad a quien me ofrezca un acaurio ya q es lo q estoy buscando...

  2. #2
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    si vale muchisimo mas el acuario que lo que tu das acabbio
    Glosters

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tú crees??

    Juerr no pido q nadie me compre un acuario NUEVO a cambio de lo q ofrezco, sólo busco un acuario de 2ª mano y además SIN mesa!! Sólo urna + iluminación + filtro...

    Sólo la jaula, q repito está NUEVA, la de metro, cuesta más de 70€ en tienda q es donde la compré...suma el resto por favor y vuelve a decirme lo mismo...además esto es como todo, si te interesa genial, sino te pido q evites hacer comentarios de este tipo por q no vienen a cuento..

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola!!

    Básicamente lo q busco es hacernos un favor mutuo, me explico.
    Se q habrá mucha gente q deba tener acuarios guardados en el trastero por q se han cansado, no les ha ido bien o por lo q sea y en cambio le encantan los pájaros.
    No busco nada enorme (aunq si se tercia evidentemente no diré q no!!!), con 100 -120 litrillos me iría de maravilla (y recuerdo q no me hace falta la mesa ya q ya la tengo y si no tiene una filtración estupenda o una iluminación a lo bestia tampoco pasa nada!!!).

    Además de q lo q ofrezco regalo otra jaula q está en muy buenas condiciones aunq ahora mismo no se las medidas.

    Quien pueda estar interesado y sea de Alicante puede ver lo q ofrezco sin ningún compromiso, y además le invito a una coca cola sin problemas...

    Me urge, todo el hablarlo...

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Como me urge, también metería en el lote una periquita hembra azul amaestrada con su jaula bastante grande pero ya usada logicamente (es una jaula usada normalmente para ninfas).
    No se deciros exactamente la edad q tendrá ya q se la encontró uno de mis hermanos en los jardines de un hotel, pero se le ve muy bien, sana y es una ricura (aunq cuando le da te arrea unos picotazos de la leche!!!).
    Creo q el cambio ya es más q conveniente para cualquier interesado...

    Saludos

  6. #6
    Avatar de ruba
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    buenas de que parte de alicante eres?
    podria estar interesado pero en comprartelo.
    saludos
    Ruben

    -Agata Plata

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola!!

    Vivo en La Florida, al lado mismo de la Pza de la Viña (si no conoces la zona está muy cerca del puente rojo y del Puerta de Alicante).

    Ya me dices, saludos

    Ricardo

  8. #8
    santa
    Guest

    Predeterminado

    richard yo tambien estaria interesado por cuanto saldria con la periquita de dinero?
    contesta porfavor soy de benidorm pero iria a rekogerlo un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Después de varias experiencias negativas en esto de los foros con gente q dice estar interesada y luego no da señales de vida, se lo llevará el 1º q venga a por todo.
    El precio de todo el lote, incluyendo la periquita + jaula + comida etc, vamos, todo lo q tengo, es de 100€.

    Saludos
    Ricardo

  10. #10
    santa
    Guest

    Predeterminado

    richard ami lo k realmente me interesa son los diamante de gould y la jaula de un metro
    pork el canrio es macho no? si me dejas eso por 4 euros paso a por ello en kuanto pueda por alikante
    un saludo espero noticias pronto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos canarias x canario en jaula de metro
    Por Santanero en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2012, 18:38
  2. Grande ó pequeña una jaula de 29x19,5?
    Por Mychemical en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2011, 15:20
  3. Jaula de 60cm a un metro, Alicante
    Por richard34 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2008, 02:17
  4. jaula de metro
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2007, 17:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •