novato
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: novato

  1. #1
    Avatar de bcn
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    137

    Predeterminado novato

    Hola me presento a todos, en este mi primer post, soy de barcelona de la zona del baix llobregat, despues de bastantes años sin poseer ninguna ave(hace años posesia jilgueros), me gustaria comprar una pareja de canarios, para iniciarme de nuevo, y me gustaria comprar una pareja de canarios, el problema es que no tengo ni idea de que variedad comprar asi que con permiso os ofrecere un bombardeo de preguntas.

    1. Con que varidedad me puede ser mas facil iniciarme, con idea de en proximos años hacer cria?

    2.Que debo tener en cuenta a la hora de comprearlos? anillado, estado etc..

    3. Si alguien conoce algun criador al que poder dirigirme por la zona del baix llobregat lo agredeceria.

    Saludos y muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcn Ver Mensaje
    Hola me presento a todos, en este mi primer post, soy de barcelona de la zona del baix llobregat, despues de bastantes años sin poseer ninguna ave(hace años posesia jilgueros), me gustaria comprar una pareja de canarios, para iniciarme de nuevo, y me gustaria comprar una pareja de canarios, el problema es que no tengo ni idea de que variedad comprar asi que con permiso os ofrecere un bombardeo de preguntas.

    1. Con que varidedad me puede ser mas facil iniciarme, con idea de en proximos años hacer cria?

    2.Que debo tener en cuenta a la hora de comprearlos? anillado, estado etc..

    3. Si alguien conoce algun criador al que poder dirigirme por la zona del baix llobregat lo agredeceria.

    Saludos y muchisimas gracias a todos.
    Hola bcn, bienvenido. Sería bueno que tuvieses alguna idea inicial, por lo menos si te vas a decantar por color, canto o postura. La variedad de canarios disponibles hoy día es inmensa.
    Por facilidad e cría, en canto el timbrado, en postura las variedades lisas, es decir, Raza Española, Gloster, Fife,..... y en color, los clásicos, verde, bruno, ágata, en melánicos y los lipocromos, amarillos y rojos.
    Tómate tu tiempo y visita los foros específicos da estas variedades y encontrarás información más detallada.
    Consulta las dudas que tengas, para eso estamos.
    Saludos.
    Raza Española

Temas Similares

  1. Novato
    Por xavier en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2011, 17:24
  2. novato
    Por martia16 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/04/2011, 05:53
  3. novato
    Por rivas en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/09/2008, 11:16
  4. Novato.
    Por sabegraf en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2008, 19:15
  5. mmmmmmmm,, novato novato, preguntas
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2005, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •