Cantos para enseñanza del canario
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cantos para enseñanza del canario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Cantos para enseñanza del canario



  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...........
    Ouffffff.....si de verdad quieres que te cojan en serio demuestra que es posible que se puede enseñar con estas grabaciones ,porque sino ya veo la contestaciones que te van a poner .Deberia de exponer mas y entibar con datos precisos ....este post me va agustar lo veo venir ,gracia por compartir esto videos ...
    Te dire lo que pienso ,creo que hay dos maneras de enfocar esto .la primera es que herrar un pajaro siempre se ha podido pero en un porcentage muy bajo de exito ,a igual que con los silvestres ,algunos pillan y otros no ..Es canto copiado ,por lo que el pajaro sera mas inovador el primer Año (segun un estudio realisado en U.S.A. ) pero su canto sera menos estable y pude variar en contacto con otros congeneres sobretodo despues de la primera muda donde ya ha perdido esa falcultad inovadora .A la diferencia de una cancion innata y genetica donde la pajaro dice quien es ,que es la segunda manera de enfocar esto ..Herrar es un arte que francamente no domino y que no me atrae ,ya sabes por antelacion lo que quieres obtener ,la sorpresa esta en si la pluma copiara o no .No ves el resultado de tu seleccion y trabajo de cruce por compensacion ,al menos que busques los pajaros mas copiones ,para eso nada igual que un buen Malinois .Enfin es seguramente un metodo rapido para llegar al un buen resultado y algunos aficionados es lo que quieren ,pocos pajaros en casa y la posiblidad de sacar un pajaritos impresionante aunque sea por loteria .No me queda otra que respetar tu manera de ver esto pero la verdad es que no lo comparto ...
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    jaen

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Saludos GEORGES MICHEL la verda es que estoy empesando en esto y me ha gusta mucho y cada dia se aprende mas estos temas me los envio un amigo y me puse en la tarea de montarlos en youtube y ponerlos en este foro ya que hay mucha gente que pregunta por audios del Timbrado Español.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas .
    Te entiendo luis ,suerte para lo que siga .......
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos, yo creo que en el segundo bloque, en el que se ha pretendido poner pájaros discontínuos o floreados, hay varios DEFECTOS GRAVES que los incapacitan para usarlo como COPIA para EDUCAR.
    Indispensables CANTOS claros, VOCES claras y AUSENCIA de defectos. Se copia antes lo malo que lo bueno .... siempre. Un saludo y buen verano.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Temas Similares

  1. ¿Pongo cantos a mi canario?
    Por Piolín1 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/09/2008, 09:28
  2. Para los amantes de los CANTOS DE LAS AVES
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/07/2008, 22:46
  3. Para los amantes de los CANTOS DE LAS AVES
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/01/2008, 04:03
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/07/2007, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •