olor en el aviario,ayuda!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: olor en el aviario,ayuda!!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado olor en el aviario,ayuda!!!!!!!!

    hola a todos! tenia una pregunta xra hacer....es la siguiente:q utensilio o producto utilizais para q en vuestro aviario no haga olor. ya sabeis q querriendo o no pues la hace. asi q m seria de grandisima ayuida conocer algo al respecto.yo utilizo el memforsan i el perfom en la pasta xra asi disimular un poco .gracias!!



    valència en fallas!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola...la mejor forma de que los aviarios no huelan,es la limpieza y una buena ventilacion,tambien ayuda poner en las bandejas arena absorvente de la de los gatos...saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    HOLA .BERNAT .YO PARTICULARMENTE NO USO NINGUN PRODUCTO RARO .MUCHA LIMPIEZA,VENTILACION ADECUADA,Y EN EL FONDO DE LAS JAULAS,ARENA ABSORVENTE,NO HAY MAS EL OLO5R K DICES PUEDE SER DE COUS COUS ,K HAYA FERMENTADO,CON ESO TIENES K TENER MUCHO CUIDADO ,PUES PUEDES INTOSICAR A LOPS PAJAROS .LA SOLUCION K YO VEO ES MUCHA LIMPIEZA.SALUDOS

  4. #4
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    hola de nuevo. la limpieza es fundamental para q nol uela el aviario.mi aviario esta siempre limpio,en ese aspecto soy bastante estricto. no utilozo aena ni tengo bandejas ya q tengo en todo mi aviario rollos de papel,q cambio con mucha frecuencia. tampoco utilizo cus-cus.(no germino semillas)...y me va fenonmenal.tambien esta ventilado,osea q tengo unos ventanales enormes , asi q...como veis,espero alguna otra aportacion,gracias juan y pablo(suerte con la cria).


    pdta : como te van los verdes? un saludo!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    YO ME KEDE CON UNA PAREJA SOLO LAS DEMAS FUERON PARA CADIZ ,PERO PARECE K VAN BIEN ESTE AÑO TE COMPRARE MAS BERNAT .OYE LO DE LA LIMPIEZA NO ES LLAMARTE ABANDONADO SOLO ERA UNA SUGERENCIA YO SE COMO TU ERES SALUDOS

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Hola bernat, a mi me pasa algo parecido, mi habitacion si aprieta el sol, se caldea mucho, no es calor, es bochorno y con la cantidad de pajaros que ya, si ademas en esta fechas pues estan con las pastas, los brocolis y demas pues es huele mucho a pajarera, por eso si no consigo que aquello respire teniendo la puerta y las ventanas abiertas, lo que hago es, como cuando barro el suelo echo un poco de agua para no hacer polvo, pues le ponga al agua unas gotas de zotal(no mucho porque si no agobia un poco, si lo haces le pillaras el punto tu solo), y por lo menos cambia la olor durante ese dia.

    Un saludo y ya nos veremos por el xat ahora que parece que va.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  7. #7
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Bernat! Yo en este tema siempre digo lo mismo, y cuento la anécdota de un misionero que nos dió religión en el Instituto, estaba en burundi y nos enseñó un dicho de allí, que traducido décía "Donde hay hombre huele a hombre". Pues eso, donde hay canario huele a canario, por lo tanto, creo que es una lucha perdida, lo único que puedes hacer es camuflar con otros olores, y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Siempre están los extremos, porque a veces entras en aviarios , que dan para atrás, pero generalmente, todos huelen. Y la verdad, a mi me encanta ese olor, si embotellasen una colonia con esa fragancia la echaba. (Espero que no lea esto mi mujer jejej)
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    El brocoli es un pestazo continuo cuando se los das a los canarios. Si tienes buena limpieza y ventilacion, lo mejor es camuflar el olor. En las tiendas, bazares de todo a cien encontraras unas esencias que se ponen en quemadores que dejan un buen olor en el aviario, elige la que mas te guste, las que mas enmascaran el olor son las de coco y las de vainilla. Un saludo

  9. #9
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Gutiérrez Feito
    Hola Bernat! Yo en este tema siempre digo lo mismo, y cuento la anécdota de un misionero que nos dió religión en el Instituto, estaba en burundi y nos enseñó un dicho de allí, que traducido décía "Donde hay hombre huele a hombre". Pues eso, donde hay canario huele a canario, por lo tanto, creo que es una lucha perdida, lo único que puedes hacer es camuflar con otros olores, y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Siempre están los extremos, porque a veces entras en aviarios , que dan para atrás, pero generalmente, todos huelen. Y la verdad, a mi me encanta ese olor, si embotellasen una colonia con esa fragancia la echaba. (Espero que no lea esto mi mujer jejej)
    ...jajajajajajajajaa! qq bueeeeeeeeeno,si lo lee esto tu parienta.... es verdad todos hacen olor.unos otros menos.pero para mi es la pluma lo q lo hace. un saludotte!!

  10. #10
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelbcn
    El brocoli es un pestazo continuo cuando se los das a los canarios. Si tienes buena limpieza y ventilacion, lo mejor es camuflar el olor. En las tiendas, bazares de todo a cien encontraras unas esencias que se ponen en quemadores que dejan un buen olor en el aviario, elige la que mas te guste, las que mas enmascaran el olor son las de coco y las de vainilla. Un saludo
    ok manuel,voy haber si compro una esencia en un bazar.yo ya he probado con el perform de la casa canariz 2.q huele a herboristeria,pero naaa.se va al rato . ya te diré como m ha ido.un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. olor del rusk
    Por jose gomez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2011, 21:24
  2. Olor sepiolita
    Por Alberto Mora en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2011, 12:36
  3. Olor en los aviarios
    Por manfernandez en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2009, 22:59
  4. Remedio contra el mal olor de pie
    Por Larguillos en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:22
  5. Un olor...muy raro
    Por Joel Martínez Blázquez en el foro General
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 13/08/2007, 14:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •