Tipos De Gloster
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Tipos De Gloster

  1. #1
    Avatar de ANGELUIS
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    116

    Predeterminado Tipos De Gloster

    Hola, este es mi primer año con glosters, tengo una pareja consort x corona, de la cual han nacido tres pollos con 20 días y a hoy ha comenzado a incubar la madre 4 huevos de la 2ª puesta.

    Me gustaría saber qué tipo de glosters existen, pues tengo entendido que además de los coronas, hay unos que se llaman moña de parís o algo de eso y por lo visto esos no tienen la corona perfecta, son mas alargados y son como si estuviesen despeinados, es cierto?

    Gracias!
    "PENSAMOS DEMASIADO, VIVIMOS MUY POCO"

  2. #2
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELUIS
    Hola, este es mi primer año con glosters, tengo una pareja consort x corona, de la cual han nacido tres pollos con 20 días y a hoy ha comenzado a incubar la madre 4 huevos de la 2ª puesta.

    Me gustaría saber qué tipo de glosters existen, pues tengo entendido que además de los coronas, hay unos que se llaman moña de parís o algo de eso y por lo visto esos no tienen la corona perfecta, son mas alargados y son como si estuviesen despeinados, es cierto?

    Gracias!
    De gloster solo hay 2 el consort y el corona.
    Pajaros con moño hay muchos,pero no son gloster.
    El pajaro que tu hablas es un "moña aleman"

  3. #3
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    Hola Angel Luis; eso de corona de Paris no existe, la corona del Gloster debe ser bien redondeada y caer bien peinada de forma simetrica, lo demas todo son defectos, y existen dos tipos de Gloster que son los que tu conoces Consort y Corona. Saludos
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

  4. #4
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    ya te han dicho todo los compañeros
    en lo que son gloster 2 clases: corona y consort.
    luego hay moña alemana y demas raza con moño
    pero los gloster tienen corona no moño
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  5. #5
    Avatar de ANGELUIS
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    116

    Predeterminado duda aclarada

    Cita Iniciado por Miguel_toledo
    ya te han dicho todo los compañeros
    en lo que son gloster 2 clases: corona y consort.
    luego hay moña alemana y demas raza con moño
    pero los gloster tienen corona no moño
    Gracias por resolver mis dudas. ¿Qué condiciones estéticas debe tener un gloster para ser considerado un buen ejemplar? "obviando los colores por supuesto, que eso ya va en gistos"
    "PENSAMOS DEMASIADO, VIVIMOS MUY POCO"

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    entra en la pagina de focde y hay un apartado que se llama postura en el cual podras ver el estandar del gloster
    www.focde.com una ves dentro de la pagina a la derecha veras una pestaña que dice estandar,postura y gloster
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    Hola angeluis; el Gloster es un canario que debe tener una talla de unos 11 cm., talla que es muy complicada de conseguir; como caracteristicas mas relevantes estan la cabeza, que en los consort debe ser grande, gruesa, redondeada, con cejas bien definidas; en el corona debe ser con corona bien redondeada, simétrica, rica en plumas que no superen la mitad de los ojos, con un punto central pequeño, como la cabeza de un alfiler.
    El cuerpo ha de ser redondeado, ancho, formando una linea que ha de ser uniforme desde la base del pico a la base de la cola; la espalda ligeramente abombada, de forma que deades la cabeza hasta la terminacion de la cola formen una linea uniforme. De este modo tambien evitamos que el Gloster muestre nuca y garganta.

    En cuanto a las patas deben ser cortitas y que no enseñen los muslos, con una cola que sea cortita y que sea la continuacion de la espalda.

    Otro de los conceptos de mucha importancia en el Gloster es el plumaje, debe ser abundante, liso y adherido al cuerpo.

    Saludos
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

  8. #8
    Avatar de ANGELUIS
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel A. M. M
    Hola angeluis; el Gloster es un canario que debe tener una talla de unos 11 cm., talla que es muy complicada de conseguir; como caracteristicas mas relevantes estan la cabeza, que en los consort debe ser grande, gruesa, redondeada, con cejas bien definidas; en el corona debe ser con corona bien redondeada, simétrica, rica en plumas que no superen la mitad de los ojos, con un punto central pequeño, como la cabeza de un alfiler.
    El cuerpo ha de ser redondeado, ancho, formando una linea que ha de ser uniforme desde la base del pico a la base de la cola; la espalda ligeramente abombada, de forma que deades la cabeza hasta la terminacion de la cola formen una linea uniforme. De este modo tambien evitamos que el Gloster muestre nuca y garganta.

    En cuanto a las patas deben ser cortitas y que no enseñen los muslos, con una cola que sea cortita y que sea la continuacion de la espalda.

    Otro de los conceptos de mucha importancia en el Gloster es el plumaje, debe ser abundante, liso y adherido al cuerpo.

    Saludos
    Gracias Miguel, ya estoy tomando notas de vuestros consejos para comprar una buena pareja reproductora al año que viene.
    "PENSAMOS DEMASIADO, VIVIMOS MUY POCO"

  9. #9
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    hola ANGELUIS!

    Aquí te pongo una página de un gran criador holandés......

    http://alssemaglosters.nl/

    miratela,toma nota y cuando compres mira que sean lo más parecido a esos de fenotipo,seguro que empiezas con buen pie!jeje

    que es el fenotipo?????

    lo que ves,sin conocer el genotipo,aunque te lo puedas imaginar

    que es el genotipo?

    pues lo que realmente importa del pájaro,la carga genética que traspasará a su descendencia.

    o sea,que puedes ver un gran gloster que te guste y luego sacar mala descendencia o al revés un pájaro normal ,pero que tenga un buen genotipo y saque pájaros estupendos....



    venga saludos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  10. #10
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bravo por esa explicación Don Tomas.
    Lo dificil será encontrar glosters a la venta de ese fenotipo....vamos, que yo los compraría aún sin saber su genotipo.

    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pergamino tipos de Gloster I.G.B.A.
    Por Aviario Campoy en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/10/2011, 00:33
  2. Tipos de bebederos.
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/12/2008, 15:35
  3. tipos de nidos
    Por MONTELADO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/03/2008, 20:49
  4. Tipos De Jaulas
    Por carretero1984 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/02/2007, 12:27
  5. Tipos de pelote
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2007, 14:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •