NUCLEOS ZOOLOGICOS Y LEGALIZACIÓN AVIARIOS - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: NUCLEOS ZOOLOGICOS Y LEGALIZACIÓN AVIARIOS

  1. #41
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Paco Parejo, totalmente de acuerdo contigo, conozco bien el mundo de las empresas ( soy gerente de una pequeña S.L.), la de los profesionales (antaño tube una licencia fiscal) y mi empresa pertenece a una fundación (como patrono) sín ánimo de lucro, desconocia lo de las asociaciones culturales deportivas sín ánimo de lucro, de hecho (tambien soy presidente de una asociación ornitológica) me traje a la fábrica todos los papeles de nuestra asociación para consultar con nuestro abogado temas relacionados con esto, para ver si podiamos emitir facturas, hacer declaraciones de IVA y si nuestros asociados podían vender los pájaros a traves de la asociación con fastura emitida por la asociación (no se si me explico bien), de esta forma sería más fácil vender a la pajarerias y la asociación podría descontarse el IVA de aquellos productos que compra, así como los gastos de estanterías, jaulas y otros que genera la organización del concurso.
    Evidentemente sobre el tema de las cesiones todos sabemos como funciona, quien hace la ley hace la trampa y creo que tanto tú (Paco Parejo) como Félix teneis las cosas claras y coincidimos en nuestras opiniones, evidentemente la cria de canarios no tiene porque tener mayores exigencias que la de Fauna Europea, en todo caso menos, Yo tengo las ideas claras de como debería ser el marco legal que buscamos, pero mi pregunta es, ¿como empezamos el melón?. Porque yo de forma individual o como presidente de mi asociación poco o nada puedo hacer.
    Un saludo

  2. #42
    I-620
    Guest

    Predeterminado ACEPTARÉ QUE SIGA ABIERTO ESTE TEMA

    Buenos dias, aquí estoy de nuevo en un cíber, dándome el chute diario de ornitología.
    En primer lugar he de decirle a algún forista, que debe dar gracias que los patrulleros que le pararon, posiblemente realizaban un control rutinario de documentos (permiso de conducción, permiso de circulación, tarjeta de Inspección Técnica, recibo del seguro, etc), le aconsejo revise el Reglamento General de Circulación y vehículos a motor, ya que nuestro carnet de criador nacional no sirve para nada a poco que se pongan a pedir papeles, me explico: tal como está regulado el tema de animales, para desplazarlos necesitaríamos la Guía de Sanidad Animal, la posible multa por su carencia, puede ser prohibitiva, aproximadamente 3 meses de salario medio, si tan fácil es el tema, que alguien explique por qué del gran número de agencias de mensajería que hay en España, sólo dos de ellas, transporten a nuestros pequeños amigos, y a que precios, huelgan más palabras al respecto, que no sean para decir que a ver si el día que la cosa pinte fea, y a alguno de nosotros, nos salude una patrulla de tráfico efusivamente, el resto, seremos solidarios con el, o si correremos aplicando la máxima de sálvese quien pueda.
    Tambien quisiera decir, que no es lógico que a algún forista, por residir en una determinada COmunidad, le resultase sencillo el trámite de la obtención del certificado de núcleo zoológico, y en otras nos exijan trámites como si estuviésemos poniendo una granja de criar gorrinos, eso es lo que debemos intentar, que los trámites, sean, a la baja, y en todas las CC.AA idénticos para todos.
    Por otra parte, debo decir, que en honor y por respeto al resto de foristas, admitiré siga este tema de discusión abierto, si bien hay dos de ellos, que digan (escriban) lo que sea, esté o no de acuerdo con ellos, les ignoraré totalmente, pues creo que no hay mayor desprecio que la falta de aprecio, y ello es así, hasta en tanto en cuanto, no se desdigan de sus palabras o pidan disculpas públicas por las palabras que me han dedicado, estos dos Sres. son: MANUELBCN y JUAN MANUEL
    Un saludo para todos

  3. #43
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    O se opina igual que usted o se le esta faltando al respeto?? Conmigo se acaba de caer con todo el equipo.saludos y hasta otra.
    PALMARÉS MÁS DESTACADO

    NACIONAL COE ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º INDIVIDUAL GRIS ALA GRIS

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA FUENGIROLA 2012

    - 2º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO
    - 1º Y 3º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    INTERNCIONAL COSTA DEL SOL 2012

    - 1º EQUIPO Y 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO Y 3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO INTENSO

    MUNDIAL Y NACIONAL ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA ÚBEDA 2011

    - 1º EQUIPO Y 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO





    Uploaded with ImageShack.us

  4. #44
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Buenas a todos:
    Sr. Alvarez Nogueiro, lo mio con usted debe de ser patológico, ¡coño!. Y disculpeme la expresión.
    Mire, esto del núcleo zoológico si no lo hubiera comentado en el post "me temo que Focde se va a romper", a usted ni se le ocurre. Mire si desde la dirección de la federación tienen tareas para lucirse y en vez de estar tanto mareando a la perdiz, pasen a la acción a ver como lo resuelven y si lo hacen yo seré el primero que se lo agradeceré y le aplaudiré encarecidamente, mientras, estoy de acuerdo con Manuel de Barcelona y Juan Manuel y más vale que si no tienen claro lo que van a hacer, mejor se queden paraditos, que ya estamos bien como estamos. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Mire ud. sr Nogueiro, Entro de nuevo en el tema para dar respuesta a sus palabras. En primer lugar parece que usted solo se lee aquello que le interesa, de otro modo hubiese ud visto mi ultima intervencion en la que digo textualmente :
    Señores, doy por finalizada toda mi intervencion en este debate que lo unico que queria dar a conocer es mi opinion respecto a un tema que puede acabar con la aficion de muchos. Un saludo a todos, si alguien se ha dado por ofendido con alguna de mis intervenciones, le pido de antemano mis disculpas, no vaya a ser que el culpable de que la focde se rompa vaya a ser yo.
    Parece que si los demas no dicen lo que usted quiere oir ni presta atencion ni le interesa.
    En segundo lugar y como dice Julio, hasta ahotra se le ha tratado con todo el respeto, otra cosa es que no le guste que le lleven la contaria, y solo leer cuando le aplauden, por lo que creo que no es usted quien debe permitir o no que el post siga abierto, si no la administracion del sitio y asi lo han dejado claro:
    Hola amigo y compañero Nogueiro,de momento vamos a dejar que este asunto siga su curso,pues asi lo quieren los contertulios,esperemos que sigan las opiniones como hasta ahora,correctamente y tan acertadas en su mayoria,pues yo creo que todos llevamos algo de razon en los temas expuestos,aunque no todos coincidamos,a ver en que acaba,espero que bien.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Que usted quiera o no entrar y contestar a mis post, la verdad es que me trae sin cuidado. Ni su palabra ni la mia son Palabra de Dios, solo opiniones encontradas.
    Por ultimo decirle, que tal y como plantea el inicio del debate, da la impresion que el tema se pretende iniciar desde la focde, de aqui alguna intervencion al respecto de "intentar desviar atenciones".
    Bueno, con esto acabo definitivamente mi intervencion. Ha sido un placer debatir con usted.

  6. #46
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    No tengo nada que disculparle la expresión Sr. Colomer, Ud. expresa su opinión, con el mismo derecho que yo expongo la mía, y faltaria mas, esta no tiene porqué coincidir
    Por otra parte, debo decirle, que el tema de núcleo zoológico, de todas estas discusiones actuales, discúlpeme, pero creo que el primero que lo mentó, creo haber sido yo en una respuesta al Sr. Sáez en el post "QUE TOMEN EJEMPLO NUESTROS DIRIGENTES DE FOCDE" por otra parte, creo no recordar que Ud. lo mencionase hasta entonces en su post.
    No creo que la Federación tenga tarea alguna para lucirse, sino trabajo de sobra por delante.
    La diferencia es que como ya he dicho en otros posts, yo expongo los temas donde creo que honestamente se han de exponer.
    Aquí?? es un comentario sin más valor que el comentario a título particular, de un sujeto que se llama Jesús R. Alvarez Nogueiro, con nº de criador nacional I-620
    Yo no soy nadie para decir que se debe hacer o no en la Federación, pero permítame el derecho a tener unas inquietudes y manifestarlas, ¿o no tengo ni este derecho? Si resultará que no son los jueces los responsables de las persecuciones de Herodes, pero que si somos los miembros de la Junta Directiva los responsables de dichas persecuciones, y ya comienzo a tener mis serias dudas si seremos tambien culpables de la pérdida de las colonias americanas, y si escarbamos algo, seguro que tambien hemos tenido algo que ver en el desastre de Trafalgar y en el desastre de la Invencible.......

  7. #47
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Sr Nogueiro:
    Usted puede opinar siempre que quiera, faltaría más!. Si usted había mencionado anteriormente el tema de núcleo zoológico en el post que indica, le pido disculpas, se me pasó.
    Tampoco quiero entrar más en polémica, por lo tanto, tambien le pido disculpas por ello y lo que yo pienso sobre el tema queda dicho. Sin más un afectuoso saludo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  8. #48
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    No es por nada pero el unico que se opone a que otros opinen diferente es usted mismo, exponiendo que piensa ignorar a un compañero y a mi persona, por simplemente pensar diferente a usted. Por que no ignora tambien al señor Colomer, que acaba de decir que piensa igual que nosotros??? que pasa que él le ha tenido mas respeto que los demás??
    Le hago la pregunta, por si acaso tengo el grandisimo "honor" de que no me ingore y la responda. saludos
    PALMARÉS MÁS DESTACADO

    NACIONAL COE ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º INDIVIDUAL GRIS ALA GRIS

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA FUENGIROLA 2012

    - 2º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO
    - 1º Y 3º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    INTERNCIONAL COSTA DEL SOL 2012

    - 1º EQUIPO Y 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO Y 3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO INTENSO

    MUNDIAL Y NACIONAL ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA ÚBEDA 2011

    - 1º EQUIPO Y 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO





    Uploaded with ImageShack.us

  9. #49
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Le debo decir una cosa Sr. Colomer
    A pesar de el gran número de veces que Ud. y yo hemos estado enfrentados, debo decirle, que me encanta discutir con Ud. y tambien, pillarme algún que otro berrinche con sus palabras, le aseguro que toda discusión con Ud. (aún desde posiciones diametralmente enfrentadas) para mí, personalmente, es algo enriquecedor, hasta ahora Ud, y yo hemos discutido muy fuertemente y en ningún caso, creo, que nunca nos hemos faltado al respeto, y le aseguro que en mi fuero interno, le tengo en muy alta estima, tanto como criador, como en su figura de Juez ornitológico, y le doy mi palabra de honor, que en muchas de las discusiones que hasta ahora hemos tenido, me gustaría "envainármela" y reconocer públicamente estar equivocado y admitir que está Ud. en lo cierto, si recuerda, en una ocasión le dije que cuando Ud. o el Sr. Polledo hablan de Ornitología, lo mejor que puedo hacer es estarme calladito y prestar atención a sus palabras, ya que de esta forma quizás algún día yo sea capaz de hacer bien una pareja para criar.
    Reciba un cordial saludo

  10. #50
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Pues nada Sr. Nogueiro, agradecerle sus palabras y espero que en proximos post estemos de acuerdo en todo, porque temas hay. Encantado y saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿legalizacion?
    Por hares en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2009, 21:34
  2. legalizacion
    Por davidv.a. en el foro Captura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/02/2009, 23:06
  3. Nucleos zoologicos.
    Por Spirut en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2008, 19:05
  4. Nucleos zoologicos
    Por davidnnata en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/09/2006, 23:09
  5. Criadores de canarios y Nucleos Zoologicos
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/06/2006, 00:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •