Petición anillas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Petición anillas

  1. #1
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado Petición anillas

    Hola! Soy criador nacional que pide anillas a una sociedad FOCDE creo, si da igual el tipo de sociedad pido perdon. El tema es que cuando pido las anillas, aunque las pida con mucha antelación, me cobran caro y me obligan a pagar una serie de gastos. Mi pregunta es sencilla, si ya tengo mi número de criador, puedo yo pedir las anillas por mi cuenta? Y a dónde debería pedirlas, a la fábrica de anillas o a FOCDE?

    Saludos

  2. #2
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado peticion de anillas

    Hola Ricardo ,dices que al pedir las anillas te cobran caro y ademas te obligan a pagar unos gastos perono dices cuanto es caro y que gastos.
    El precio de la anilla varia segun la asociacion a que pertenezcas pero deberia estar alrededor de los 40 cm c/u,ademas debes estar al corriente en tu cuota de socio y nada mas ,por lo menos en mi asociacion y otras que conozco.Si lo que pagas es execivo puedes cambiar a otra asociacion que cobre menos tanto por la anilla como por la cuota de socio.Saludos

  3. #3
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ya, pero lo que quiero saber es si puedo pedir yo por mi cuenta mis anillas, sin tener que estar en una sociedad.

  4. #4
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Las anillas de C.N. Se piden por medio de una asociacion y a su vez por medio de la federacion ,ni las asociaciones pueden pedir las anillas sin ser por medio de la federacion.Saludos.

  5. #5
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ok graxx

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    hombre pagaras las anillas por una parte y luego la cuota de la sociedad...no?eso es normal...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 17:30

  8. #8
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    pelanas has puesto un huevo!!! jajaja (sin ofender). Evidentemente las anillas puedes pedirlas como y donde quieras... pero creo que el compañero la duda que tiene es si puede pedir la misma anilla que emite el COM, VERDE y con su numero de criador,que eso, creo que no se puede ya que los encargados de pedir anillas requieren de un usuario y contraseña y un programa para pedirla.
    Lo que si deberias hacer, es preguntar en tu asociacion o aclararnos que es lo que te cobran.. como ha dicho algun compañero por aqui, te cobraran el precio anilla y la cuota si es que no la has ingresado con antelacion
    C.N. 3S-54

  9. #9
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hola Ricardo, como te dicen los compañeros, las anillas de criador nacional solo las puedes pedir a través de tu sociedad a la que estás inscrito, otra cosa es que quieras anillas personalizadas, en ese caso si las puedes pedir directamente al fabricante, aunque éstas son de plástico.

    C.N. BH-59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •