Compro para iniciarme en el mundo!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compro para iniciarme en el mundo!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    24

    Smile Compro para iniciarme en el mundo!

    Hola buenos dias soy nuevo en este mundillo, desde siempre habia criado distintas especies de pajaros con mi padre, pero desde hace un mes me lanzo a la aventura por solitario. Me gustaria comprar una o dos parejas que sean de buena calidad para hacer cria. Quisiera que fuesen de raza que no fuesen canarios del monton que esos se los dejo a mi padre, jaja. Bueno decir que tengo 18 años y que estoy muy ilusionado con este proyecto. Un Saludo y espero respuestas.

  2. #2
    Avatar de coffe
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    tienes que decir que es lo que quieres tener color, postura,canto o exoticos si los quieres para concursar o solo por aficion
    hay que saber mas datos de todas forma es muy mala epoca yo tengo todas mis parejas criando
    para el año que vien yo tengo timbrado y blanco recesivo, y espero a ver que pasa quizas tenga gloster tambien, digo quizas por que tengo dos parejas y primero quiero quedarme yo con alguna mas a ver que tal se da que con gloster no he criado nunca. salu2

  3. #3
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    tambien deberias decir de donde eres, aqui tienes una en venta una mia por falta de sitio, bueno solo la hembra el macho lo regalo http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=55791
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.