Compro para iniciarme en el mundo!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compro para iniciarme en el mundo!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    24

    Smile Compro para iniciarme en el mundo!

    Hola buenos dias soy nuevo en este mundillo, desde siempre habia criado distintas especies de pajaros con mi padre, pero desde hace un mes me lanzo a la aventura por solitario. Me gustaria comprar una o dos parejas que sean de buena calidad para hacer cria. Quisiera que fuesen de raza que no fuesen canarios del monton que esos se los dejo a mi padre, jaja. Bueno decir que tengo 18 años y que estoy muy ilusionado con este proyecto. Un Saludo y espero respuestas.

  2. #2
    Avatar de coffe
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    tienes que decir que es lo que quieres tener color, postura,canto o exoticos si los quieres para concursar o solo por aficion
    hay que saber mas datos de todas forma es muy mala epoca yo tengo todas mis parejas criando
    para el año que vien yo tengo timbrado y blanco recesivo, y espero a ver que pasa quizas tenga gloster tambien, digo quizas por que tengo dos parejas y primero quiero quedarme yo con alguna mas a ver que tal se da que con gloster no he criado nunca. salu2

  3. #3
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    tambien deberias decir de donde eres, aqui tienes una en venta una mia por falta de sitio, bueno solo la hembra el macho lo regalo http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=55791
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  4. #4
    Avatar de coffe
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    yo tambien tengo otra en venta una cobre por si te hace falta salu2

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias manue y coffe por la contestacion, contestando a tus preguntas decir que de momento solo los quiero por aficion acabo de iniciarme y no se mucha cosa, ademas lo de los concursos a dia de hoy me queda muy lejos. Preferiblemente prefiero el canario de canto, antes que de color, pero como estoy empezando me gustaria recibir algun pequeño consejo, no quiero ser pesado pero veo que en este foro sois una gran familia y me gustaria pertenecer a ella.
    Ah! decir que soy de Barcelona, por lo tanto esa hembra que tienes manue me queda algo lejos, pero gracias de toas maneras.

  6. #6
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    ahora es mala epoca para comprar ya que estan criando esperaria a finales de agostoque ya an mudado y empezaria a buscar por tu zona saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias jcoca por tu consejo. La verdad es que la mayoria me estan diciendo que espere unos meses, aunque ya conoces a los jovenes y mas como yo que estoy ilusionado con empezar en este mundo, jaja. Bueno salu2!!

  8. #8
    Avatar de tonitrix
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola mi nombre es Toni y soy de jaen. Al igual que Trebor18 tambien me gustaria meterme en este mundillo pero solo por aficion. He visto que es una epoca muy mala para adquirir pajaros pero si alguien me ofrece algo para empezar que le sobre o lo que sea, me da igual la calidad del bicho solo que este sano, me gustan mucho los pajarillos.

    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/01/2012, 22:52
  2. Compro gloster o border para iniciarme en esta gama
    Por FERNANDO BLANCO RECE en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/07/2011, 00:55
  3. pareja de canarios para iniciarme en la cria
    Por igor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2009, 11:56
  4. Para Iniciarme En Color
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2007, 01:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •