Agua automatica - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Agua automatica

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Satiné, excelente las fotos, gracias por compartirlo con nosotros.
    Yo también estoy instalando este año este sistema. Tan sólo un comentario. Creo que las gomas deben de ser oscuras, para evitar que el agua al darle la luz crie algas etc. Si ya sé que con el mold crub...etc. esto se puede corregir, pero si las gomas son negras o marrones mejor.
    Estas las venden en cualquier centro de jardinería, tiendas de material agricoloa etc. Tan solo advertir al vendedor que queremos que sean para agua potable. Hasta otra, salud

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy bien Satine, un 10 por el aviario y toda la instalacion y un 11 por tu compañerismo al compartir tus experiencias

  3. #33
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola a todos, os voy respondiendo a las dudas una por una:

    - En aprender a beber apenas tardan una o dos semanas, depende de lo espabilados que sean los pajaros. Aprenden antes si hay varios pajaros en la misma jaula porque se ven unos a otros.

    - No le pillan el truco para bañarse, con lo cual te evitas que tiren el agua. Lo intentan, pero como no sale agua abundante sino que sale de gota en gota no pueden.

    - Los pitorros se pueden comprar a un distribuidor de aqui de Logroño ( 676988278 - Jose Miguel ) y cuestan sobre 3€ y son los mismos que los de la página de Canariz. OJO con los de la página de Galian, que no son los mismos, por lo que he podido ver en las fotos, estan preparados para lo mismo, pero los de Galian no vienen con la rosca para regular la salida de agua y eso es fundamental....por lo menos en la foto no parece que la lleve.

    - Efectivamente es ideal para irte de vacaciones.

    - En cuanto a las vitaminas en agua, yo desaconsejo darlas, ya que el agua se corrompe enseguida. Utilizo las de siempre, pero en la versión de polvos para mezclar con la pasta. De todas maneras si alguno quiere seguir dandolas en el agua se pone un bebedero aparte con la vitamina. Hay unos bebederos, del estilo a los de bola, pero con el pitorro, asi que se pueden poner estos, para que tengan siempre el mismo sistema.

    - Aclarar que estos bebederos no son los de bola, son diferentes.

    - En cuanto a lo de las gomas oscuras, os cuento. La teoría dice que las gomas oscuras no dejan pasar la luz y no aparecen algas en las gomas....FALSO. Conozco gente que ha puesto gomas negras y las gomas se han vuelto verdes por dentro, como una capa de musgo, por las bacterias del agua. Lo importante es la pureza del agua. Hay dos maneras, una la que yo utilizo, poner Mold Cure, y otra poner un Ozonador, que es un aparato que genera Ozono dentro del deposito de agua, y purifica el agua y elimina las bacterias. Cuesta sobre los 400 € los mas sencillos. Hay varios criadores Italianos que utilizan este sistema. Yo de momento seguire con el Mold Cure que me va bien, aunque no descarto pasarme al otro.


    Bueno, si teneis alguna otra duda, me decis.

    Un Saludo. David


    -

  4. #34
    Avatar de jorge h
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo alguna vez he pensado en la instalación de un sistema similar, pero lo que me da miedo de la idea es que si alguna vez se queda pillado un solo bebedero y se queda chorreando, se quedan sin agua todos los pájaros. Bueno, en el caso de la instalación de satiné lo único que puede pasar al tenerlo con un depósito tipo cisterna es que se encuentre una pequeña inundación.

  5. #35
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado gracias

    muchas gracias satine , ya he apuntado el telefono del distribuidor de logroño y seguramente lo prepare para semana santa , asi cuando termino de criar lo pongo, aunque creo que mucho no me va a costar pues los mios llevan años con el bebedero de bola.
    un abrazo desde donosti

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. [ BADAJOZ ] Jaulones DIVAL de limpieza automatica con sus carros ''6 meses de uso''.
    Por Tolosa en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2013, 23:46
  2. Lud nocturna automática en Lidl
    Por Toñita en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2011, 22:02
  3. Incubadora automatica
    Por cede en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/02/2008, 17:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •