Para Los Noveles - Página 276
Página 276 de 288 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2751
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si pelo ya le puse en su dia,han hecho el nido y todo despues de un mes juntos.la canaria ha puesto 4 huevos y todo y a partir de ahi fue cuando empece a notar que la canaria andaba detras del macho pq me encontraba al macho acojonado en una esquina de la jaula.y oa canaria lo perseguia.hasta que vi sangre en un ala del macho.antes no hacian nada estaban trankilos y a raiz de pa puesta fue cuando cambio.ahora los.separe con la rejilla.haber ke pasa.ya ire contando.

  2. #2752
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivero83 Ver Mensaje
    hola buenas de momento mi nidada va bien o eso creo, tienen ya 10 días pero no me fio que de la otra vez tb me murieron con 10 y 15 días respectivamente y tb estaban fuertes espero que de esta vez vallan adelante. pero quiero haceros una consulta, tengo otra pareja de rojos mosaicos y después de un mes y medio juntos han hecho el nido por fin y han realizado la puesta. pero ahora la canaria lo único que hace es correr detrás del canario y arrancarles las plumas, ya tenia sangre en el ala el canario y lo que hice fue separarlos con el separador, pq la canaria no paraba en el nido y solo corria detrás del macho. es normal eso o debo hacer algo con respecto. de momento los tengo separados.gracias.
    Hola rivero83 : Haces bien en poner el separador.Asi no dañara al macho.Algunas hembras gustan de forrar el nido con pluma natural y otras le pegan al macho para proteger la puesta,y que este no rompa el nido (que con estos calores de repente,pasa mucho por exceso de celo.)SALU2 y que esten pisados

  3. #2753
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    HOLA buenas aki os mando unas fotos de una cria que me apareció muerta esta mañana tendria entre 10-12 dias.haber que me podeis decir.yo creo que es pq la nidada era de 4 y e o este era el mas pequeño de todos. los otros estan fuertes o eso creo yo.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130424_112925 (800x600).jpg
Visitas: 58
Tamaño: 85.0 KB
ID: 336738Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130424_113026 (800x600).jpg
Visitas: 55
Tamaño: 64.6 KB
ID: 336739

  4. #2754
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola de nuevo,ayer os puse unas fotos y un comentario de una cria que me murio. Hoy por mala.suerte me ha muerto otro y me temo que los dos que me kedan van por el mismo camino.pq de la otra nidada me paso lo.mismo. a los 12-15 me murieron y estos van por el mismo camino.ya no se ke hacer. Estos dos tenian 12y13 dias respectivamente.ya no se ke hacer. Fui a una pajareria y me dieron un sobre de unos 100 gramos para mezclar con la pasta que era muy buena pero ya veo ke no.ya tenia la ilusion ke de esta vez me iban adelante pero ya veo que no.

  5. #2755
    Avatar de LuisitoR
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Siento lo ocurrido, Rivero83.
    a mí se me murieron del tirón 6 crías de dos nidos diferentes (todos los que me han nacido en este 2013) en cuestión de dos días, con una semana. Me han aconsejado en el foro de "enfermedades" que les dé antibiótico a los adultos del aviario, así que ya te contaré qué tal va todo.
    suerte para la próxima!

  6. #2756
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisitoR Ver Mensaje
    Siento lo ocurrido, Rivero83.
    a mí se me murieron del tirón 6 crías de dos nidos diferentes (todos los que me han nacido en este 2013) en cuestión de dos días, con una semana. Me han aconsejado en el foro de "enfermedades" que les dé antibiótico a los adultos del aviario, así que ya te contaré qué tal va todo.
    suerte para la próxima!
    Hola LuisitoR :¿que te han recomendado enrofloxacina o amoxicilina?

  7. #2757
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    A los dos os puedo decir que alguna vez mande heces al veterinario y estaban perfectas.Se me morian los pollos con 10 dias mas o menos y era por criar con hermanos para fijar una mutacion.SALU2

  8. #2758
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Un colega compro una pareja de bronce opal mosaico y despues de ponerlos a criar se enteró, no solo de que eran hermanos sino que encima eran hijos de hermanos. Una putada, jejeje pero bueno, es la unica pareja de esa mutacion pero le estan criando estupendamente.

    Yo este año que viene tendre que hacer un par de cruces en consanguineidad para fijar mutacion.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #2759
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    En mi caso la pareja ke tengo no son hermanos o eso creo yo. Pq la hembra se la compre a un criador y el macho lo compre en una pajareria.sin embargo tengo una paraja de rojo mosaico que yo ahi si ke no puedo decir que no sean hermanos pq se la compre.al.mismo criaxor. Ya os dire pq ahora estan incubando.pero la pareja de amarillos ya la otra nidada me trajo dos pollos y me murieron con casi 15 dias de vida. Y esta nidada van ya dos muertos con 12 y13 dias. Aun no mire mas el nido por si habia alguno muerto. Ya os dire. Tb me han dicho que podia ser el macho que los matara.pero yo no los veos picoteados ni nada. E subido las fotos del 1 pollo y haber que me podeis decir al rezpecto.

  10. #2760
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola esta mañana fui a la farmacia a comprar un antipiojos para las crias pq me da la sensacion de que tienen piojos.pq he grabado un videoy veo ke se muerden las alas.y no se si es normal o.es ke tienen piojos.ahora me pregunto como puedo administrar la lopcion.pense en coger una jeringuilla y echarle una gota.en el cuello.o como hago.gracias.

Página 276 de 288 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •