Para Los Noveles - Página 270
Página 270 de 288 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2691
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marco.h.g89 Ver Mensaje
    Ola a todossoi nuevo en la cria de canarios y no entiendo que hay que hacer cuando hay pollos de la primera puesta y la canaria empieza con la segunda que tengo que hacer?? y entre cada puesta quito el pelote y que la hembra haga uno nuevo y si es asi cuando lo quito cuando salgan los pollos del nido o cuando??Gracias!!
    Hola marco:Alrededor de los 18 dias de nacer los pollos la hembra quiere otro nido para la 2ª puesta.Nosotros se lo pondremos en el otro lado de la jaula,al lado contrario.Le pondremos pelote para que haga uno nuevo.Es muy frecuente que quiera realizar la puesta en el mismo nido con los pollos,en ese caso pondremos los pollos en el nido nuevo y que la hembra ponga en el mismo.Para ello haremos nosotros un nido con pelote,a mano,y nos quitaremos muchos problemas.SALU2 y si no entendeis algo preguntarlo QUE ESTO ES IMPORTANTISIMO.

  2. #2692
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivero83 Ver Mensaje
    hola buenas, soy nuevo en esto de la cria de canarios y en el foro. os cuento un poco la historia tengo dos parejas de canarios una pareja a amarilla y otra roja mosaico.la amarilla ya me tiene cria de una semana.y todo va bien. pero la roja mosaica los junte el uno de marzo. les pongo pelo de cabra y lo tiran todo. llevan asi 20 dias. le he llegado a cambiar de nido.y siguen en sus trece de no hacer nada. entonces queria que alguien me explicase que debo hacer.si separararlos de nuevo dejar haber que hacen. estan bien de salud.les doy bien de comer. pero no se el pq una pareja si tiene cria ya y estos no han hecho ni el nido. los tengo dentro de casa con buena luz y a una temperatura de entre 16-18 grados.
    Hola rivero :hay muchas parejas que se retrasan en la puesta y casi siempre es porque estan mas foljas(bien de salud o bien de celo),lo mejor suele ser darles complejos vitaminicos para fortalecerlas,pero no hace falta quitarles el nido o separarlas,porque cuando menos te lo esperes habran puesto y si estan sin macho estaran hueros.SALU2
    Es el caso de tres parejas mias de este año que estan ahora poniendo y terminaron el nido hece un mes casi,(las demas ya tienen pollos de una semana).SALU2

  3. #2693
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hoy dia 23, desde el dia 8 que puso el ultimo huevo, y viendo que no nacia la primera nidada he cojido los huevos y los he metido en agua tivia y no se movia ni uno, por lo que le he quitado el nido y he roto los huevos y estaban los pollos formados pero no han nacido y no tengo ni idea que que ha podido fallar, si ya para mi alos 7 dias de comprobar que los huevos estaban pisados era una victoria, hoy me llevo mucha desilusion os pongo foto de como estaban los embriones, y como siempre espero consejos de los mas expertos, ya que creo que me queda mucho que aprender, veo que este año me volvera a pasar igual que el pasado :(


  4. #2694
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    que lastima, eso puede ser por haber dormido alguna noche afuera del nido por haberse asustado si ha habido tormenta o ha visto alguna luz de noche.

    a mi también me está jodiendo la cría algunas cosas este año, tengo 2 parejas que me están dando la lata, una de ellas no se hecha a incubar después de poner los huevos y otra pone los huevos, los incuba y cuando nacen los pollos sigue incubando y solo alimenta los pollos una o 2 veces al día así que a los 3 o 4 días los pollos mueren por mucho que yo intente darle de comer.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #2695
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. Enrique Martin.

    Primero de todo gracias por contestar y segundo aclararme las dudas, ahora tengo unas crias un poco miedosas por que con 17 dias se levantan del nido y sacan la cabeza pero no saltan, estaria esto dentro de lo normal¿no?,saludos.
    Hola Josmar :es normal.SALU2

  6. #2696
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    Hoy dia 23, desde el dia 8 que puso el ultimo huevo, y viendo que no nacia la primera nidada he cojido los huevos y los he metido en agua tivia y no se movia ni uno, por lo que le he quitado el nido y he roto los huevos y estaban los pollos formados pero no han nacido y no tengo ni idea que que ha podido fallar, si ya para mi alos 7 dias de comprobar que los huevos estaban pisados era una victoria, hoy me llevo mucha desilusion os pongo foto de como estaban los embriones, y como siempre espero consejos de los mas expertos, ya que creo que me queda mucho que aprender, veo que este año me volvera a pasar igual que el pasado :(

    Hola Enzue :Hay cosas que nosotros no podemos solucionar,y esta es una de ellas.Si te fijas en el pichon muerto veras que tiene parte de la yema(vitelo ) fuera del vientre,eso es que se ha descompensado la relaccion entre la temperatura y la humedad y el pollo crece tanto sin gastar el vitelo,que rompe la camara de aire por falta de espacio y se asfixia.Esto no es tan facil de corregir .Ya os contare algo sobre este tema tan extenso.SALU2

  7. #2697

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hoy he tirado 10 huevos hueros de dos canarias en total llevo 13 hueros y 3 que me tiraron al suelo de los 16 ninguno pisado.
    Los machos tienen dos años están todo el día cantando y mientras las hembras han estado en el nido no paraban de darles de comer por eso pensaba que por lo menos habría alguno pisado de hay mi decepción.
    Las parejas las tengo en una jaula estantería de 90 buena alimentación el agua se la cambio todos los días y las jaulas las limpio todas las semanas al menos 1 vez.

    Que puedo hacer

  8. #2698
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Hola JMCM :si no han pisado los machos lo mas normal es dejarles otra puesta,yo no les daria ad3e porque dices que estan cantando mucho.Les puedes dar vitamina E para mejorar su fertilidad y ya veremos. Quita los nidos y dentro de 4 dias se los pones,que los hagan nuevos.SALU2

  9. #2699
    Avatar de dani28
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    visto cosas q no sabia jejje un fuerte saludo y gracias por acordarte de los que empezamos ahora

  10. #2700
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Queria compartir con todos vosotros este momento y agradeceros todos los consejos que me habeis dado GRACIAS



    este ha sido el resultado de la segunda pareja espero que la madre los saque adelante y los ponga grandes y fuertes

Página 270 de 288 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •