Para Los Noveles - Página 269
Página 269 de 288 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2681
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Si es normal a mi me pasa lo mismo pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes lo tendrán hecho, yo les voy poniendo que no les falté hasta que lo tengan hecho que ya no le pongo mas

  2. #2682

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias Enzue entonces esperare unos dias mas a ver que ocurre

  3. #2683
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Enrique Martin.

    Me gustaria que me dijeras que tengo que dar de comer a las crias cuando han saltado del nido y cuando es el momento exacto de separarlas de los padres, o solo de la hembra o del macho, es decir cuando salten del nido que es lo primero que tengo que hacer aparte de controlar que coman y que no les moleste el macho, como he leido, otra cosa como funciona este sistema de colocar la rejilla de barrotes para que le den de comer a traves de ella, supongo que la alimentacion sera la misma que les daban los padres pero mas blanda pues al ser tan pequeños no pueden partir grano y para terminar, que es mejor para ellos que la comida este a ras de suelo o a media altura,bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #2684

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    me ha pasado algo muy curioso,despues de estar la hembra y el macho 4 dias con el pelo en el pico repartiendolo por toda la jaula me levanto ayer y me veo a la canaria metida en la bizcochera queriendo hacer el nido,siendo que tenia un nido a cada extremo de la jaula por fuera y ella lo queria hacer por dentro,tuve que ir a la pajareria a por un portanido de interior y colocarselo al momento empezo a hacer el nido y hoy ya lo tiene terminado,quizas mañana empieze a poner,aveces son un poquito raros estos pajaros.

  5. #2685
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    cuando ves cosas asi lo primero retirar la bizcochera. seguramente te habria hecho el nido en los de afuera pero esos nidos interiores a mi me gustan mas que los exteriores, yo uso de los 2
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  6. #2686

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias por el consejo pero desde que coloque el nido interior a la bizcochera solo va a comer a mi me gustan mas los de fuera porque queda mas espacio dentro de la jaula y para limpiarlos y cambiar huevos no tienes que meter la mano dentro y asi evitas el asustarlos

  7. #2687
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisitoR Ver Mensaje
    Buenas!

    Hace un par de semanas os comenté que dos de mis pajaritos tenían el espolón algo hinchado. El amigo Enrique me recomendó que les lavase los dedos con Betadine y que les echase un Tabernil antibiótico.

    Hice eso y están algo mejor, pero me he dado cuenta de que el Tabernil que me vendieron no es antibiótico, aunque sí que es algo para mejorar las patitas (Regenerador Epitelial). Os dejo aquí una foto de la misma.

    Archivo Adjunto 334810

    ¿Esto vale para curarle las patitas?
    Gracias por vuestra ayuda!
    h
    Hola luisitoR :si la pomada no tiene antibiotoco lo mejor es darle el betadine solo .Tambien es idoneo adquirir en la farmacia una pomada antibiotica para personas que es lo que yo hago y sale mejor de precio y entra mucho mas producto.SALU2

  8. #2688
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. Enrique Martin.

    Me gustaria que me dijeras que tengo que dar de comer a las crias cuando han saltado del nido y cuando es el momento exacto de separarlas de los padres, o solo de la hembra o del macho, es decir cuando salten del nido que es lo primero que tengo que hacer aparte de controlar que coman y que no les moleste el macho, como he leido, otra cosa como funciona este sistema de colocar la rejilla de barrotes para que le den de comer a traves de ella, supongo que la alimentacion sera la misma que les daban los padres pero mas blanda pues al ser tan pequeños no pueden partir grano y para terminar, que es mejor para ellos que la comida este a ras de suelo o a media altura,bueno saludos y gracias.
    Hola Josmar :A los pollos les dremos pasta , brocoli y semillas en pasteros y en la parte de los posaderos,(que no bajen al suelo a comer,que es mala costumbre).
    Una vez que la hembra hace otra puesta y la ponemos a incubar es cuando separaremos al macho y pollos a un lado y la hembra sola al otro 8 con rejilla separadora ) ,2 dias antes de nacer quitamos los pollos a otra jaula y juntamos la pareja .SALU2

  9. #2689
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismaelfg Ver Mensaje
    me ha pasado algo muy curioso,despues de estar la hembra y el macho 4 dias con el pelo en el pico repartiendolo por toda la jaula me levanto ayer y me veo a la canaria metida en la bizcochera queriendo hacer el nido,siendo que tenia un nido a cada extremo de la jaula por fuera y ella lo queria hacer por dentro,tuve que ir a la pajareria a por un portanido de interior y colocarselo al momento empezo a hacer el nido y hoy ya lo tiene terminado,quizas mañana empieze a poner,aveces son un poquito raros estos pajaros.
    Hola Ismaelfg :Eso esta bien,has sabido interpretar lo que necesiaban.SALU2

  10. #2690
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Enrique Martin.

    Primero de todo gracias por contestar y segundo aclararme las dudas, ahora tengo unas crias un poco miedosas por que con 17 dias se levantan del nido y sacan la cabeza pero no saltan, estaria esto dentro de lo normal¿no?,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Página 269 de 288 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •