Para Los Noveles - Página 252
Página 252 de 288 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2511
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola manolorguez: Referente a los dias de poner el nido para la 2ª puesta a los 17 o 18 dias les puedes poner el nido y pelote para que lo vayan haciendo.
    Y en cuanto aponer un nuevo tema, te vas a cría, cría de canarios y en la parte superior veras que `pune crear nuevo tema, picas y te sale un lugar para que escribas en el, el texto.Un saludo y suerte con la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2512

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola esta bien puedes poner otro nido .Saludos

  3. #2513
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, creo que le pondré el nido el lunes o martes próximo, cuando haya pasado la pequeña ola de frio que tenemos, el pollo ya tendrá 17-18 días, por cierto llevo unos días que creo que veo algo "raro" en el pollo, aunque como es el primero no sé si es del todo normal. Los padres se acercan con frecuencia a darle de comer, (el padre más que la madre) y a veces no les pide comida, incluso el padre le "pica" un poco como para "espabilarlo" y que coma, casi siempre está adormilado y algunas veces cuando se levanta para echar las heces fuera del nido no "echa" nada, bueno no os entretengo, quizás sea mi iniexperiencia. De alimentación les estoy poniendo a los padres la pasta de cría con breemax desde el principio dos veces al día, los 6 primeros días les puse un poco de antibiotico y hace unos días les he empezado a poner manzana y coliflor (son rojos mosaico y no les pongo verdura por el doré), que opinais??, pongo unas fotos a ver que me decís. Muchas gracias.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2118.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 68.7 KB
ID: 301201Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2127.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 48.9 KB
ID: 301202Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2128.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 59.7 KB
ID: 301203
    Última edición por manolorguez; 20/05/2012 a las 11:35
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  4. #2514
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo manolorguez:Lo de estar el pollo adormilado , es normal, de nuevos duermen mucho, y referente a la alimentación, y no evacuar puede ser que sea muy seca la pasta, y la manzana estriñe, puedes ponerle una hoja de lechuga y le facilitara la evacuación.Un saludo y suerte
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #2515

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola con todo el respecto publicas que le estabas dando antibióticos. ¿Estaban enfermos? Muchos criaderos utilizan este método de cría pero tienen mucha cantidad de pájaros y con todo el respecto no pueden limpiar muy bien así que los pájaros se enferman con mucha frecuencia. Yo crio 4 parejas y con la limpieza no necesito ni la gota para los piojos tampoco tengo enfermedades. Saludos

  6. #2516
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas gallo-pepe y ulici toni, les pondré una hoja de lechuga y seguiré observando. En cuanto a los antibioticos, siempre he leido que era recomendable dárselos los primeros días de vida para prevenir, realmente no sé si están enfermos o nó, no he visto rastro de piojillo (este año solo tengo tres parejas), procuro limpiar las jaulas al menos una vez en semana y cuando he puesto los nidos nuevos los he rociado con un poco de antiparasitario antiácaros (menforsan), pero a una de las parejas se le murieron tres pollos a los tres días de vida y no me gustaría que este pollo ya con 15 días muriese, quizás los miro demasiado. Saludos.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  7. #2517

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Exactamente puedes utilizar antibióticos si la primera puesta tienes pollos muertos. Significa que los padres tienen alguna enfermedad y lo transmite a los pollos. Muchos pollos mueren por causas de deshidratación no por enfermedades. Todo los días tienes que poner brócoli desde el primer día, luego pasta mórbida (húmeda) el brócoli lavado muy bien y con 2 gotas de betadine lo dejas en un vaso con agua, luego agua del grifo y administrarlo separado para que ellos coman cuando quieren. También semillas para germinar hervida 7 min y administrarlo con pasta de cría seca si quieres, aumenta la proteína. Saludos

  8. #2518
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Manolorguez, Yo llevo criando mas de cuarenta años y cantidad, y cuando comencé no les daba antiviotico y en algun año se me morían los pollos a partir del tercer dia de vida, desde que les doy antiviotico en rara ocasión se mueren los pollos, por motivos de diversas diarrea. Si de algo puedo presumir es de la limpieza y la dedicación que tengo con mis pajarillos, y los resultados están ,mas que demostrados durante muchos años. Lo que si esta claro es que si no se les da como preventivo, en cualquier momento se presentara algun problemas y habrá que recurrir al antiviotico, a un que no sea de nuestro agrado suministrárselo, para evitar esas bajas a partir de los tres dias de vida. Un saludo y suerte
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #2519
    Avatar de LuisitoR
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno, hoy os traigo unas fotitos de mis pichones que mañana cumplen 28 días. Ayer les quité el nido. Son cuatro, y uno se me ha quedado más pequeñito y tiene peor aspecto, no sé si es que tendrá algún problema o algo, porque es el que más comida le pide a papá y siempre está comiendo, que yo vea más que sus hermanitos (en la foto es el que está en el nido).
    También os mando una foto de una canaria que no es su madre pero que la he juntado al otro lado de la reja con su padre para ver si ponen. Ayer puso el primer huevo, pero desde hace días cuando los pequeñines piden comida ayuda al padre a darles de comer. Pa muestra una foto!
    Saludos, amigos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2la-foto.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 66.1 KB
ID: 301313Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la-foto.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 53.7 KB
ID: 301314

  10. #2520
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    LuisitoR: Muy bonitos, te aconsejo que les pongas el separador y evitas te manchen los huevos, por que si se mancha con las heces, luego no te nacen los embriones y mueren el el huevo y si los lavas puedes al manipularlos romperles y de esa forma no tendrás problemas, y el padre y en alguna ocasión la madre les dan entre los barrotes.Un saludo y suerte con tus pollos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Página 252 de 288 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •