Para Los Noveles - Página 198
Página 198 de 288 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #1971
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola Enrique,¿conoces algún veterinario en Madrid o alrededores que haga analitica de heces o esté especializado en aves?.En Madrid son unos sacaduros y siempre te dicen lo mismo:cocidios.

    salu2
    Hola Frannete :Yo mando las heces al veterinario de este foro (veterzoo) .SALU2

  2. #1972
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Pues me han llamado los amigos para felicitarme,para decirme que mis canarios( NO YO,MIS CANARIOS),han obtenido tres medallas de oro y una de plata,todas en individual en el nacional FOCDE (que es la primera vez que voy). Estoy radiante de felicidad y quiero dedicar dicho logro a Ana (mi mujer) que tanta paciencia tiene conmigo.SALU2

  3. #1973
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Quiero animaros a todos a que concurseis y deciros que se puede tener solamente una pareja de canarios en casa y ser campeon de España.Las tres medallas de oro en individual y criando con 2 parejas de cada color.SALU2

  4. #1974
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues enhorabuena , si señor , y gracias por este maravilloso Post. Un saludo Enrique.

    C.N. 2T-79

    Agata R M - Topacio R M - Negro R M

    2012: El Puerto de Santa Maria
    A R M : 2º ind
    T R M: 3º ind -
    1º equ
    2012: Chipiona
    A R M : 1º y 2º ind
    T R M : 2º ind
    2012: San Fernando
    Topacio R M : Oro,plata y bronce individual.

    2013: El Puerto de Santa Marìa
    A R M : 1º ind (92 p.) (Campeon de sala)
    T R M : 3º ind (91 p.) - 1º equ (366 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 1º equ (366 p.)
    2013: Puerto Real
    T R M : 2º ind (89 p.)
    N R M : 1º y 2º ind (90 p.)
    2013: Chipiona
    A R M : 1º ind (90 p.) 2º ind (89 p.)
    T R M : 2º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)
    N R M :
    1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.) - 2º equ (362 p.)

    2014: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 3º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 2º ind (90 p.)
    2014: Chiclana
    T R M : 1º ind(90 p.)
    2014: San Fernando
    T R M : 1º ind (91 p.)(Oro Especial)
    N R M : 3º ind (91 p.)

    2015: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 1º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)

  5. #1975
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Desde luego que sería de los que queremos empezar en este apasionante mundillo sin internet. Este año después de darle muchas vueltas me he decidido a empezar con la cría de canarios, después de mirar las distintas variedades y después de verlos en vivo este verano en casa de un amigo, voy a empezar con los Rojo Mosaico, ya tengo mi primera pareja y para la próxima semana me llegarán dos más, la idea es empezar con tres parejas de aviarios distintos.
    He estado leyendo el "El Post Escuela Del Rojo Mosaico" de este mismo foro y ya creo que tengo una idea general, pero ahora soy un mar de dudas, he empezado a leer este post y lo encuentro fascinante, gracias a todos los que participáis.
    Una preguntilla:
    - Vivo en la costa de Granada y tengo claro que deberé de juntar las parejas en la misma jaula con el separador opaco a finales de febrero y empezar con la secuencia que habéis explicado ya. Mi duda es: ¿que alimentación debo de darles ahora y cuando tengo que ir introduciendo las modificaciones necesarias para que los animales estén preparados para la cría? Cuando y que tipo de complementos tendré que ir añadiendo?
    Muchisimas gracias por vuestro interés. Un Saludo.
    Última edición por manolorguez; 09/12/2011 a las 01:23

  6. #1976
    Avatar de Alaio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y a Enrique por empezar este post tan prospero y con tantos y tan buenos consejos, asi da gusto empezar en este mundo tan maravilloso, voy por la pagina 140 a ver cuando llego al final jejeje

    un saludo
    Última edición por Alaio; 12/12/2011 a las 22:47
    Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda











  7. #1977
    Avatar de Alaio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola muy buenas a todos, me presento soy de Sevilla, daros la enhorabuena por el foro se aprende bastante sobre todo gente sin mucha idea en este mundo, bueno deciros que después de algunos años quiero retomar mi afición por los pájaros principalmente canarios, decir que mi afición fue y va a ser puramente de hobby, no tengo ni idea de genética, ni de variedades de canarios, es decir que en principio me gustaría tener ejemplares bonitos, practicar con la cría pero sin pensar en concursos ni nada por el estilo el tiempo dirá, todo poco a poco, lo que estoy aprendiendo es de leer este foro principalmente.

    La respuesta a mi retorno de tener canarios es porque por parte de un familiar que por motivos laborables no los va a poder atender me ha dado tres pájaros porque sabe que siempre me han gustado, llevan un mes conmigo.

    El primero es este canario macho amarillo del 2011, según mi familiar al se lo dieron como un roller o cruzado con roller (creo que es un pájaro de canto), la verdad que canta un poco diferente a lo que yo había escuchado como el canto típico de un canario, mi pregunta es a ver que tipo de canario es exactamente y que hembra se le pueda buscar para que salgan pájaros decentes (recuerdo que no es para concursar, solo por hobby)

    El segundo pájaro es creo un mixto de jilguero y creo que es hembra porque lo único que hace es piar, no se el año del pájaro, y si es hembra creo que son infertiles no se le puede sacar provecho entiendo no? pues la tendría para rellenar mi aviario

    El tercer pájaro creo que es una hembra del año 2009, y aquí os cuento el aspecto exterior da pena, esta despeluchada, cola a media, parece que esta toda arrugada,mi familiar me dice que siempre ha tenido unos bultos (como espinillas con la cabeza amarilla) en la zona de la espalda donde empieza la cola y que se pegaba en el suelo de jaula 10 días o así, se levantaba y a la semana o quince dias otra vez un periodo en el suelo, me pueden decir que canario es y que es lo que le pasa y solución posible.


    Después de este tocho os pido perdón pero ya aprovecho y expongo todo en este post, ahora voy con la ubicacion que en principio creo que no es mi problema. Después de recibir estos pájaros he restaurado un modulo de tres alturas de 90 que estaba bastante mal para las futuras adquisiciones (La tercera altura esta en el secadero), bueno os pongo algunas fotos de la ubicación por si me queréis das algún consejo



    Y ya termino que para ser el primer post me estoy luciendo, bueno y ya para la gente de sevilla y alrededores me pueden decir tiendas mas o menos especializadas donde compréis con precio competitivos.

    Hay una foto de un primer plano de la mitad de un modulo esta bien esa distribución de perchas o cual es la mas adecuada y cosas mínimas a tener en un jaula (que tipo de comida, bebederos........)

    Tengo pensamiento de comprarme una pareja de ágatas mosaicos amarillo siempre me ha gustado este color (que a partir de este foro ya se como se les denomina), donde podría dirigirme para adquirirlas recordando que lo que busco no es para concurso sino por criar simplemente, no es mi intención dejarme un dineral sino una cosa razonable.

    Muchas gracias a todos por molestarse en leer este post y si alguien me quiere dar algún tipo de consejo, de cualquier tipo agradecido estaré, nos seguiremos leyendo por aquí.

    Un saludo
    Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda











  8. #1978
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Desde luego cuanta información, es estupendo. Sobre todo gracias a Enrique por sus consejos, estoy haciendo un resumen y espero que me ayude en la próxima temporada, como comenté anteriormente, este va a ser mi primer año y me he decidido por los rojo mosaicos, aunque me tiene "enamorado" el pájaro que Enrique tiene en su avatar. Alguien me podría decir de que gama es? No para este año, pero si la cosa se me da bien y el próximo decido ampliar alguna gama me gustaría que fuese esa.
    Otra cosilla, tengo este pájaro desde este verano, aún no estaba decidido a criar y como llevaba un tiempo sin ningún canario en casa un día que pasamos por la pajareria de un centro comercial mi hija pequeña se quedó mirándolo (y él no paraba de cantar) y no pude resistirme a comprarlo. Me podríais decir de que gama es? en la pajarería estaba en una jaula que decía "canario rojo" pero creo que no es correcto. Muchísimas gracias por vuestro interés.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PC010004.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 46.6 KB
ID: 276908   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PC010006.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 30.5 KB
ID: 276907   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PC010002.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 57.9 KB
ID: 276906  
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  9. #1979
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Desde luego cuanta información, es estupendo. Sobre todo gracias a Enrique por sus consejos, estoy haciendo un resumen y espero que me ayude en la próxima temporada, como comenté anteriormente, este va a ser mi primer año y me he decidido por los rojo mosaicos, aunque me tiene "enamorado" el pájaro que Enrique tiene en su avatar. Alguien me podría decir de que gama es? No para este año, pero si la cosa se me da bien y el próximo decido ampliar alguna gama me gustaría que fuese esa.
    Otra cosilla, tengo este pájaro desde este verano, aún no estaba decidido a criar y como llevaba un tiempo sin ningún canario en casa un día que pasamos por la pajareria de un centro comercial mi hija pequeña se quedó mirándolo (y él no paraba de cantar) y no pude resistirme a comprarlo. Me podríais decir de que gama es? en la pajarería estaba en una jaula que decía "canario rojo" pero creo que no es correcto. Muchísimas gracias por vuestro interés.
    Hola Manolorquez :el canario que pones en las fotos me parece un agata opal rojo intenso,parece bonito y es un macho del 2010,si estuviese bien pigmentado seria mejor todavia,pero para criar es mejor que no se pigmenten,el que cante mucho es buena señal.El canario del avatar es un agata topacio blanco recesivo,ahora termina de venir de el concurso de Fuenlabrada (que es el mejor de Madrid) con el primer premio individual debajo del ala,este color es espectacular por su belleza cuando esta bien hecho,esta apuntado al mundial,ya veremos que hace,son dificiles de criar pues los pollos son un poco flojos cuando nacen.Este año solo me quedan machos,SALU2

  10. #1980
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Hola Alaio : Espero que tengas suerte en la cria.Mira en ventas para ver quien te vende una pareja de agatas amarillo mosaico,que son con los que empece yo.SALU2

Página 198 de 288 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •