Para Los Noveles - Página 228
Página 228 de 288 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2271
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelsan33 Ver Mensaje
    Buenas a todos creo que e cometido el típico fallo de novato hace tres días e separado a mi pareja porque la canaria se quedo coja cosa que se le quito cuando puso un huevo que tendría atravesado (digo yo) luego a puesto uno todos los días y no se que hacer si juntarlos de nuevo o esperar unos días haber que pasa espero vuestras sabias respuestas con impaciencia muchas gracias a todos un saludo chao

    Ayer lis junte de nuevo la canaria intenta hacer el nido (lo tiene casi hecho) pero el canario no la deja esta todo el día detrás de ella buscando bronca y no se que hacer si separarlos hasta que ella termine el nido o dejarlos haber que pasa espero las respuestas aun que parece que esta todo el mundo mu ocupado en estas fechas en fin os espero

  2. #2272
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelsan33 Ver Mensaje
    Ayer lis junte de nuevo la canaria intenta hacer el nido (lo tiene casi hecho) pero el canario no la deja esta todo el día detrás de ella buscando bronca y no se que hacer si separarlos hasta que ella termine el nido o dejarlos haber que pasa espero las respuestas aun que parece que esta todo el mundo mu ocupado en estas fechas en fin os espero
    Algo si la verdad, yo los dejaria siempre y cuando no se desplumen o las broncas sean muy fuertes, paciencia. Y ya veras como todo te ira de lujo, suerye y saludos

  3. #2273
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Algo si la verdad, yo los dejaria siempre y cuando no se desplumen o las broncas sean muy fuertes, paciencia. Y ya veras como todo te ira de lujo, suerye y saludos
    Muchas gracias alpimataro eso haré haber se se aplacan

  4. #2274
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Si tuvieses que separarlos por exceso de celo del macho , ponle en el bebedero dos o tres gotitas de limon ,durante unos dias; que es lo que se suele hacer en epoca de muda y hay alguno o alguna con exceso de celo.

  5. #2275
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Si tuvieses que separarlos por exceso de celo del macho , ponle en el bebedero dos o tres gotitas de limon ,durante unos dias; que es lo que se suele hacer en epoca de muda y hay alguno o alguna con exceso de celo.

    Pues eso haré si la cosa se complica muchas gracias

  6. #2276
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Alpimataro acabo de leer tu post de la nidada de seis huevos y ahora una de ocho joder con la pájara que la das que es increíble jajaja.
    Espero que tengas mucha suerte

  7. #2277

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Estupendisimo este post,gracias Martin por el,tengo una duda,soy nuevo en la cria de canarios y mis crias se estan muriendo con 3,4,5 dias,la hembra esta sienpre en el nido dandoles calor pero cuando se mueren las crias veo que tienen muy poco alimento en el buche o ninguno,suelo darles antibiotico en la pasta de cria segun nacen,pero no logro nada,algun consejo por favor,gracias.

  8. #2278
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola nicolas , cuando mueren los pollos con 3 o 4 dias suele ser colibacilosis. Pero deberias dar mas detalles: si cuando mueren los pollos se quedan con el cuell en forma de interogante, con diarreas, con la piel reseca como desidratado y que tipo de antibiotico les has dado.
    Siento la perdida y suerte para la proxima.

  9. #2279
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    de momento todo sigue igual el nido esta terminado y el macho mu encelado y esperando a la hembra haber que pasa un saludo a todos

  10. #2280
    Avatar de Sarafrita
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola! Resulta que mi pareja de canarios está haciendo una segunda puesta (la primera la hicieron a principios de febrero, con el frío que hacía, y no salió ningun pollo), y ahora que el tiempo está mejor espero que vaya bien. Pero mi duda es: ¿Es conveniente sacarlos a la terraza mientras estén criando? Normalmente los tengo siempre en casa hasta mayo por lo menos (vivo en castilla y león y me da miedo que se me congelen), pero los saco un rato cuando da el sol.

Página 228 de 288 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •