Para Los Noveles - Página 243
Página 243 de 288 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2421
    Avatar de manin68
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Alpimataro, esta mañana el pichón estaba muerto. No me ha dado tiempo a hacer nada. Espero que en la segunda rectifique y me lleve una alegria. Ahora le he quitado el nido, voy a limpiar y desparasitar bien todo y en 4/5 dias le volveré a poner el nido y a ver que pasa. Si tienes algún consejo de experto encantado de ponerlo en practica y muchas gracias por todo.
    Si no tienes inconveniente te iré poniendo al dia de la situación. Te he agregado como amigo. Por cierto esta mañana ya he juntado al macho y ya corre detras de ella como un loco.

  2. #2422
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola compañero , el problema esta en el macho o tal vez en el momento de pisar el macho. hay gamad de canarios que tienen mucha pluma y edo dificulta la pisa, como los glosters. si es edte tu caso recortales las plumillas de alrededor de la cloaca e includo parte de la cola. a la hembra no le des mas ad3e si algo mas de calcio. pero al macho dale vitamina E durante 5 dias y pon el opaco para que cante y se encele mejor. y por ultimo paciencia. solo te dire que yo tengo una pareja que hacen y desacen el nido y ya llevan asi 9 semanas .
    otra posibilidad fuese que el macho es inmaduro o esteril . no le habras dado recientemente el pulmosan no ? slu2

    pulmosan no. probare con lo de cortar las plumas haber

  3. #2423
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    he cortado algunas plumas de alrrededor de la cloaca, espero haberlo hecho bien , el caso es que no se, pero me parece que nunca llego a ver a macho pisar a la hembra....

  4. #2424
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    tal vez este macho no este muy encelado. tienen echo el nido? de ser que no separa al macho y dale vitamina E y ten encuenta que han de tener un minimo de luz de 12 a 14 y a primera hora cuando despiertan es el mejor momento para ver si pisa o no pisa. Yo los tengo en exterior pero con luz. por la mañana se enciende a las 6:30 se apaga a las 7:30 y a la tatde se enciende a las 20:00 y se apaga a las 21:15 o sea los tengo con 15 horas y 15 min.slu2

  5. #2425
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas compañeros tengo una duda me an dado una canaria y estaba pensando de compartir el macho de la pareja que tengo y mi duda es si ponerlos en el mismo jaulon de cria que esta el macho con la separación claro esta o en otra jaula donde esta la canaria sola La canaria con la que esta el macho a terminado de poner los huevos y no se que hacer espero vuestras respuestas gracias a todos un saludo y buena cria chao

  6. #2426
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    pues muy facil compañero,si la otra hembra ha terminado de hacer su postura le metes el macho a la nueva,eso si los tienes en una jaula de 60 van ha estar mal ya que ese espacio es insuficiente para dos hembras y sus pollos,mejor jaula de metro o la nueva hembra en otra jaula de 60.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  7. #2427
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias juanbe yo tengo a la pareja en una de metro y a la nueva en una de 60 Entonces que me recomiendas meto al macho con la hembra en la de 60 o separo la de metro y lo meto ahí lo que mejor veas gracias

  8. #2428
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelsan33 Ver Mensaje
    Gracias juanbe yo tengo a la pareja en una de metro y a la nueva en una de 60 Entonces que me recomiendas meto al macho con la hembra en la de 60 o separo la de metro y lo meto ahí lo que mejor veas gracias
    Ademas me gustaría saber si la canaria a la que le quito el macho podría abandonar los huevos o no .
    Aber que opináis gracias

  9. #2429

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola compañeros.os cuento.tengo un pichon k nacio solo,ahora tiene 21 dias y ya esta fuera del nido,los padres le dan de comer,el caso es k de un dia para otro el pichon se ha quedado en el fondo de la jaula durmiendo,los padres van a darle de comer,pero a veces come y otras se keda embolao,eso me ha pasado hoy,por que ayer el pichon saltaba de percha en percha.que puedo hacer?tambien le he dado agua con jeringa por si era k le faltaba agua.pero sigue igual.a ver si alguien me puede ayudar.

  10. #2430
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola compañero creo que lo mejor es que lo expongas en el subforo de veterinaria seguro que allí te aconsejan sobre el tema suerte con el pollo y espero que se mejore

Página 243 de 288 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •