Para Los Noveles - Página 197
Página 197 de 288 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #1961

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    bueno os voy ha hacer unas preguntas.
    1- El tabernil total para que sirve ?
    2-el tabernil ad3e es para encelar no ? soy de valencia a partir de cuando se lo administro i en que cantidad
    3-El transivit para que sirve ?
    esque no he entendido muy bien para que sirve.... tengo ganas de criar jaaaa

  2. #1962
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paboll Ver Mensaje
    bueno os voy ha hacer unas preguntas.
    1- El tabernil total para que sirve ?
    2-el tabernil ad3e es para encelar no ? soy de valencia a partir de cuando se lo administro i en que cantidad
    3-El transivit para que sirve ?
    esque no he entendido muy bien para que sirve.... tengo ganas de criar jaaaa
    Hola paboll :Estos productos que saco en el post son mejorables hoy en dia,la casa lactac y muchas mas han sacado productos buenisimos.En definitiba. tendras que tener un polvitaminico general,otro conad3e (para el celo ) y algunos antibioticos. ya os ire poniendo en diciembre como hago la preparacion a la cria en pajaros sanos y en pajaros semitocados.SALU2 y primero son los estudios que los entretenimientos,que tiempo habra.

  3. #1963
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola enrrique, a edto ultimo que comentas sobre la preparacion sera muy interesante, ya que he leido algunas cosas por el foro y te aseguro que hay de todo, desde un coptel de antibioticos,vermicidas, anticoccidios, y contra mas leo mas desorientado estoy . Algunos post ,bajo mi modesta opinion son algo mas sensatos, y comentan de hacer analitica de heces y a partir de ahi actuar en consecuencia para que esten todos sanos y fuertes.
    Por otro lado desearte la mayor de las suertes en el nacional que ya mismo se sabra algo no? y agradecerte muy efusivamente la ayuda que prestas a los noveles y los que no lo son tanto. Slu2

  4. #1964

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Hola de nuevo Enrique. Haber yo en mi casa ya tengo tabernil total que lo compre hace 2 meses, pero mi pregunta es para que sirve exactamente ? cuando se lo debo hechar. Tambien tengo tabernil vermicida, este es para limpiar al pajaro por dentro no ? bueno si puedes dime para que sirve exactamente i cuuando i cuanto se lo tengo que administrar.
    Por otra parte, entonces del tabernil ad3e i de transivit no los compros no ? ya pondras tu cuales son los mas adecuados i la utilizacio.
    Muchisimas graciaaaas i perdon por ser pesado jejeje.

  5. #1965
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola paboll, el tabernil total es u complejo vitaminico, y se suele utilizar despues de un proceso de enfermedad. En cuanto a ad3e son tambien vitaminas que sirven para encelar . El laboratorio lactac tiene uno especifico que solo lleva vitamina E .
    El vermicida si como tu dices se emplea para desparasitar interiormente. 2 gotas en bebedero de 40 ml . Y el transivit no lo conozco.slu2

  6. #1966
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola. Respecto al tabernil total es un polivitaminico muy bueno. Va muy bien para varias cosas, para el estres cuando traes los pajaros a casa, despues de un tratamiento o simplemente para reforzar de vez en cuando la alimentación de nuestros pajaros. Yo a mi veterinario le he visto hasta administrarselo a una tortuga de agua ya crecida... El vermicida es un tratamiento de un solo dia para desparasitación interna de gusanos intestinales. El ad3e es para que cojan celo, personalmente creo que criando en fechas correctas no hace falta, funciona mucho mejor el solecito. El otro que dices no lo conozco. De todas maneras el mejor tratamiento para los canarios es buena alimentación, higiene y poco mas, se abusa mucha de los quimicos.

  7. #1967
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola enrrique, a edto ultimo que comentas sobre la preparacion sera muy interesante, ya que he leido algunas cosas por el foro y te aseguro que hay de todo, desde un coptel de antibioticos,vermicidas, anticoccidios, y contra mas leo mas desorientado estoy . Algunos post ,bajo mi modesta opinion son algo mas sensatos, y comentan de hacer analitica de heces y a partir de ahi actuar en consecuencia para que esten todos sanos y fuertes.
    Por otro lado desearte la mayor de las suertes en el nacional que ya mismo se sabra algo no? y agradecerte muy efusivamente la ayuda que prestas a los noveles y los que no lo son tanto. Slu2
    Hola Alpimataro,siempre es mejor asesorarse con veterinario de confianza,pero hay remedios naturales que no dañan a nuestras aves y son muy fiables.Soy reacio a los antibioticos,nunca se los doy por si acaso.
    Mi cuñado vive en Mataro en Roca blanca.SALU2 compañero y gracias por tus palabras.

  8. #1968

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola Enrique,¿conoces algún veterinario en Madrid o alrededores que haga analitica de heces o esté especializado en aves?

    salu2

  9. #1969
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo he leido en otros post que el compañero del foro lo hace, pero no se si desde madrid lo hará, se llama VETERZOO buscalo en el apartado de enfermedades y preguntale
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  10. #1970

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo he leido en otros post que el compañero del foro lo hace, pero no se si desde madrid lo hará, se llama VETERZOO buscalo en el apartado de enfermedades y preguntale
    Hola Juan, ese está en Alicante, sino recuerdo mal. Pero me interesaría uno cerca de mi ciudad.

    salu2 y gracias

Página 197 de 288 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207247 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •