licencia de caza silvestrismo - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: licencia de caza silvestrismo

  1. #41
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran
    Eso ya no te lo sabria contestar con seguridad, yo creo que los unicos autorizados para cria de estas especies son los silvestristas (verderon, jilguero, pardillo) hablando de la comunidad andaluza eh.
    en tonces tol ke se dice aki de 2,5 2 mm son legales eso vale o no po yo de esto me enteres cuando entre en el foro yo antes pensaba ke los unico ke podian tene silvestre legalmente eran los silvestristas
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  2. #42
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Eso es mas bien una "garantia" de que son criados en cautividad, pero de hay a la legalidad va un trecho, de esto se a comentado ya mucho y siempre se acaba igual, que no se sabe, tu por ejemplo crias con tu pardillo pio, las crias serian legales? puede que si, pero y los padres son legales, sino lo son los hijos tampoco no? hablando por ejemplo del verdecillo que nosotros no lo podemos capturar, si tu crias de donde salieron los padres, estas cosas entre menos vueltas le demos mejor, procura enterarte bien del tema del silvestrismo que es donde estas mas expuesto y lo demas lo que te digo la anilla pues por tener un poquito mas de garantia nada mas, pero de legal nada.

  3. #43
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran
    Eso es mas bien una "garantia" de que son criados en cautividad, pero de hay a la legalidad va un trecho, de esto se a comentado ya mucho y siempre se acaba igual, que no se sabe, tu por ejemplo crias con tu pardillo pio, las crias serian legales? puede que si, pero y los padres son legales, sino lo son los hijos tampoco no? hablando por ejemplo del verdecillo que nosotros no lo podemos capturar, si tu crias de donde salieron los padres, estas cosas entre menos vueltas le demos mejor, procura enterarte bien del tema del silvestrismo que es donde estas mas expuesto y lo demas lo que te digo la anilla pues por tener un poquito mas de garantia nada mas, pero de legal nada.
    ok pues me sacas de una gran duda con este tema pues yo x las cosas ke avia visto en el foro tenia como ke tando anillao con 2,5 el jilguero x ej era legal y lo podia pone en la red jeje pa la red pongo los mios de reclamso ke tan anillao x la fac y yasta asin se kita uno de problemas
    saludos y gracias x to las explicaciones estas jeje mas acalarao un monton el tema
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. ¿Donde sacar una licencia de caza?
    Por flis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2008, 15:30
  2. licencia de silvestrismo
    Por criador15 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 16:58
  3. licencia silvestrismo
    Por davidnl en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/11/2007, 09:56
  4. licencia para tener jilgueros y caza en cataluña
    Por daniwin en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/09/2007, 14:27
  5. licencia de caza
    Por alberto gm en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2005, 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •