Duda sobre cría
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre cría

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Duda sobre crÃ*a

    Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro pero e leido muchas cosas que me han sido de gran utilidad. Por este motivo queria consultar un dilema que tengo con personas mas especializadas en el tema. Os comento, en un foro lei que para calmar a los jilgueros y que no molesten a la hembra al criar se podia poner una pequeña cuerda de esparto en el techo de la jaula y asi lo ice. Un dÃ*a llegue a casa mire la jaula y lo encontre colgando de la cuerda, lo desaté pero alcabo de un tiempo me di cuenta de que le faltaban los dedos de una pata por lo que desisti de criar con el esa temporada. Este año queria ponerlo con una canaria a con la que lleva desde Enero y parece que se llevan muy bien. Mi duda es si con la pata asÃ* podra pisarla bien o por el contrario serÃ*a mejor poner a la hembra con un canario. Os doy las gracias de antemano y si a alguien le ha pasado algo parecido, espero que pueda aclararme esta duda.
    Un saludo.


    P.D. En vez de la cuerda de esparto lo que me ha alludado para que no molesten a la hembra es ponerles unas espigas de mijo o panizo para que se entretengan. Gracias otra vez.

  2. #2
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado mixto

    Mi opinion es que no le importa al jilguero que le falten dos dedos, yo tube uno que solo tenia una pata y pisaba osea que eso no tiene que ver, asi que suerte y haber si te crian un saludo.
    La cria de aves da mas dolores de cabeza que alegrias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias chincheto, entonces seguiré con el jilguero. Un saludo.

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado jilguero incordiador

    Ya me dirÃ*s quièn te diò esa receta de la abuela,no se que tiene que ver el culo con las tèmporas,al jilguero incordiador,se le coloca la rejilla o se pasan los huevos a nodriza y tan amigos,el que le falte algùn dedo no tiene por que dar problemas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola blecua, la receta la lei en otro foro buscando información por la red, pero no se en que hora hice caso porque la verdad es que ahÃ* se decian verdaderas burradas. Gracias a dios el daño no ha sido mallor. Si lo de los dedos no es problema voy a intentarlo con el. Muchas gracias por tu aclaración. Un saludo.

  6. #6
    Oscar Nadie
    Guest

    Predeterminado

    Hola,
    mira, a mi pardillo le faltan dos dedos desde que me lo dieron y pisa como un demonio y fecunda los huevos sin problema. No hace grandes virguerÃ*as por la jaula en plan de subirse a los barrotes etc, pues no puede, pero para criar, no problemo.
    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias Oscar Nadie, si consigo que crÃ*en ya os pondré las fotos. Un saludo.

Temas Similares

  1. Duda sobre cria
    Por FAURERO en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2012, 08:41
  2. Duda sobre cria
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2007, 15:42
  3. 1 DUDA SOBRE LA CRIA
    Por PEDRO80 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/02/2006, 10:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •