Hola a todos empezando soy de Ecuador donde esta epoca de enero a mayo esta lloviendo pero con gran humedad.
He comprado dos canarios uno rojo y uno amarillo por mi interes sobre la cria ya que crio otras especies.
El punto es que los tenia juntos hasta que me di cuenta de que se peleaban volaban se abrian el pico de todo, asi que compre una jaula de 60cm con division pero solo la rejilla quisiera saber si puedo ponerle una funda para que no se vean, ademas mi canario macho cuando estaba en la tienda cantaba y ahora ya no solo una un grii no es especie de canto por si acaso.
Le puse el nido de canasta a la hembra pero no son los que vienen armados en cajas de madera sino solo la canasta pero no le presta interes la hembra y el material que era pajita lo muerde nada mas.
La hembra no se de que le habra salido pero bajando por el ojo se le ha hecho una linea negra.
Se daban a traves de la rejilla besitos pero cuando los junto se pelean.
No es necesario que esten solos porque a lado de ellos tengo periquitos australianos y diamantes mandarin o bengali ,, los tengo que separar o no?

Quisiera que me digan que hacer.

De antemano
Gracias y saludos.