Me Presento.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me Presento.

  1. #1
    MARROQUI
    Guest

    Predeterminado Me Presento.

    En primer lugar, me queria presentar en este foro, que por lo poco que he leido aun, creo que esta muy bien.

    Mi nombre es Jorge, y soy de Granada.Empece el año pasado a criar canarios, pero solo como un entretenimiento, ya que es algo que simpre me ha gustado, y ahora que tengo mi casita propia, ya no tengo a mi madre dandome por saco con los pajaros, ahora tengo a mi mujer .

    Deciros, que crio canarios porque me gusta, pero tambien deciros que no tengo ni la menor idea de que razas, colores , tipos de canto, etc... tengo.
    Solo se que son muy bonitos y que gracias al trabajo que tengo, dispongo de mucho tiempo para esta con ellos y cuidarlos todo lo que puedo.

    Tengo 40 pajaros, de los cuales, uno es un verderon y otro es un jilguero, y todos los demas canarios.

    El verderoin lo he criado a mano desde practicamente que nacio, ya que me lo encontre en la puesta de mi oficina, y no sabia ni que pajaro era, hasta que crecio y me dijeron que era un verderon macho.Me comia de mi mano simpre, hasta que opte por enjaularlo.Ahora se asuata un poco cuando le echo de comer, pero es que mas me gusta, ya que lo crie yo.A pesar de que mi mujer no le gustan mucho, a ese tambien le ha cojido un carió especial y le puso de nombre "paquito" .

    Veo que hay gente que esta federada y va a concursos, y sabe de que clase es cada pajaro, asi que ire poniendo fotos de los mios para ver si alguien me dice que tipo de pajaro es.No los tengo anillados, solo unos cuantos, los primeros que me dieron, asi que no se si hay que anillarlos para federarse o para ir a algun concurso, si es que me decido a federarme y todo eso, aunque creo que lo hare cuando sepa algo mas sobre ellos y empice a diferenciarlos.

    El año pasado saque como unas 25 crias, y la verdad es que me gusto mucho.Mi mayor sorpresa fue cuando en una de las puestas entre una canario verde y una canaria gris, me salio un canario blanco con los ojos rojos.Al principio pense que me habia equibocado a la hora de ponerle los huevos, y que le habria puesto los de otra pareja, pero a la segunda puesta me paso lo mismo, y volvio a salirme otro canario igual al anterior.No se si esto es algo comun, pero para mi que es raro, si no es asi, pues a mi me gusto lo que salio.Decir que los dos que me salieron son hembras.

    Bueno, ya me he enrollado demasiado para ser mi primer post, asi que ya os ire poniendo fotos de mis joyas, y espero que me ayudeis a identificarlos cada uno como se merecen.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola Jorge, bienvenido

    he movido tu mensaje a Nosotros, porque es donde nos presentamos,

    y como muy bien te van a pedir.... venga una fotito

    Nos vemos
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos.
    Si te gustan, buscate una asociación y te haces socio, seguiras criando con mayor criterio, aparte en este foro hay muchos que pueden ayudarte.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Jorge, somos casi paisanos (soy de Jaén).
    Te pongo en este post la dirección de la asociación de Granada.
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural de Granada.
    C/ Ledaña nº 3 bajo 18015 Granada
    teléfono 958 584 932 y 655 867 032.

    Un saludo y bienvenido.
    Bartolomé.

  5. #5
    Avatar de Petit
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Bienvenido Marroqui, veras como disfrutas entre nosotros
    un saludo o dos

Temas Similares

  1. Me presento y presento mi gloster
    Por Josecito en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2011, 16:25
  2. Me presento.
    Por Renato Bonaldo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2007, 21:20
  3. me presento
    Por MERA en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 06/11/2007, 15:48
  4. me presento
    Por guillermo araque en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2007, 23:35
  5. Me presento...
    Por Ale_s en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2007, 03:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •