Criadores De La C.valenciana - Página 337
Página 337 de 839 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347387437837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 8385

Tema: Criadores De La C.valenciana

  1. #3361

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Cool tengo dudas

    hola me llamo antonio y soy de algemesi no estamos muy lejos 1 de otro me alegra encontrar a alguien de cerca
    mi problema es 1 qe es el primer año y tengo 6 parejas 2 las tengo con huevos las otras pues cuando el macho empieza a cortejar a la embra esta lo rechaza empiezan a pelear aunqe luego se comen a besos no se si es normal yo pienso qe la embra no esta prepara dime algo tu ya llevas 2 años de experiencia xao y gracias
    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Hola a todos!



    Bueno creo que ya toca un huequito para criadores de la comunidad valenciana, Asi que si quereis pues podemos charrar, presentarnos y quien sabe si quedar algún día para tomar algo y charrar.

    Bueno comienzo yo,
    me llamo miguel soy de paterna, un pueblo de valencia, tengo 24 años y este es mi primer año en el mundo de los canarios, soy socio en la A.O.P.V. y bueno nada deciros que estoy muy agusto en este foro, que ya he mareado a mas de uno con mis preguntas de novato jejeje

    Bueno un saludo, y espero que os animeis...


    PD: Si alguien que no sea de la C.V. se quiere animar que tb se presente...

  2. #3362
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Moler,gracias por el interés,todo bien en la ganadería,saludos amigos.

  3. #3363
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    bienvenido al foro benedito espero que te vaya bien con esas parejas y saques buenos pichones un saludo

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  4. #3364

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado gracias x contestar

    como he dicho gracias al menos me as dado animos y te as molestao en contestar soy nuevo como digo yse muy poco x no decir nada a ver si me podeis contestar al menos me sacareis de dudas es normal qe se peleen cuando el macho la corteja estan eparejados tendre qe esperar x qe no se deja pisar no se,,,,,,,gracias

  5. #3365
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    es normal que se peleen si , si puedes los separas unos dias con la rejilla y luego veras que estan mas cariñosos, hay hembras que les cuesta mas el emparejamiento pero ten mucha paciencia que esto es asi , espero haberte servido de ayuda si necesitas algo mas solo tienes que decirlo si se puede te ayudaremos por aqui hay muy buenos canaricultores y ademas mejores personas te lo digo por experiencia que a mi me han enseñado bastante un saludo y nos vemos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  6. #3366
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benedito Ver Mensaje
    como he dicho gracias al menos me as dado animos y te as molestao en contestar soy nuevo como digo yse muy poco x no decir nada a ver si me podeis contestar al menos me sacareis de dudas es normal qe se peleen cuando el macho la corteja estan eparejados tendre qe esperar x qe no se deja pisar no se,,,,,,,gracias
    Bienvenido el foro.Te ayudaremos en lo que podamos para ser buen criador.Luego los pájaros harán que algunos años seas el mejor y otros no tanto.Esto es así.Aunque seas un padrazo luego los hijos te salen como quieren ellos.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  7. #3367

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado gracias a todos x molestaros es 1 placer de verdaa

    lo dicho gracias y tedre mas paciencia ,me recomendais qe los separe unos dias con la regilla x si se pelean es qe es bastante complejo se pelean y louego se ponen to tontas con el macho dandoles de comer ,,,pero es cuestion de tiempo

  8. #3368

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crusing Ver Mensaje
    es normal que se peleen si , si puedes los separas unos dias con la rejilla y luego veras que estan mas cariñosos, hay hembras que les cuesta mas el emparejamiento pero ten mucha paciencia que esto es asi , espero haberte servido de ayuda si necesitas algo mas solo tienes que decirlo si se puede te ayudaremos por aqui hay muy buenos canaricultores y ademas mejores personas te lo digo por experiencia que a mi me han enseñado bastante un saludo y nos vemos
    gracias y mil veces gracias me as quitao 1 peso de encima no los entendia emparejaos y qe se peleasen digo algo ago mal me a servido de mucha ayuda ,,,otra cosa no quiero ser pesao con tantas preguntas pero os lo agradecere los huevos como se qe estan pisaos algunos me confunden ,,,no se me dicen qe mire tras luz y qe tengo qe ver gracias y me llamo antonio xao

  9. #3369
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    antonio para ver si los huevos estan pisados se ve a la luz si ves transpariencia es que no esta pisado en caso que lo veas todo oscuro es bueno has de dejar pasar unos 9 dias desde que esten en el nido para verlos antes no bueno un saludo y tranquilo todo lo que podamos ayudar sera asi nos vemos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  10. #3370

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias crussuing entonces no an de esstar traspaarentes

Página 337 de 839 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347387437837 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º Almuerzo criadores Comunidad Valenciana
    Por monomelanico en el foro Nosotros
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 10/02/2009, 08:17
  2. Criadores de gloster de la comunidad valenciana
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/09/2008, 14:55
  3. Concurso Comunidad Valenciana
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 20:57
  4. web de la federación ornitologica valenciana
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2005, 14:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •