Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?

    Hola soy nuevo en esto y tengo una pareja de canarios y otras dos parejas de Jilgueros con Canarias, de momento los tengo con el separador metalico (se ven) pero estoy impaciente por juntarlos y ponerles los nidos y el pelote y en fin todas esas cosas que hacen nuestro amigos los pajaros a la hora de la cria...
    Por favor necesito ayuda no se cuando separarlos si hay algun alma caritativa con este pobre inepto en la cría , por favor que me ayude...

  2. #2
    Avatar de JAVIER*
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado Cria

    Si sigue el tiempo así ya los puedes juntar , pero , es que no va a seguir así el tiempo , mañana se espera bajen las temperaturas , yo me esperaría a la semana que viene a ver .
    Saludos .

  3. #3
    Avatar de JAVIER*
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Se me olvidaba , los tienes en interior , ya los puedes juntar .
    En exterior no , se prevee bajen mucho las temperaturas ésta semana .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Gracias Javier

    Muchas gracias por el consejo,Javier
    De todas maneras lo que he hecho es ahora por el momento solo juntar la pareja de canarios y los jilgueros los voy a dejar avanzar mas ya que creo que como tu bien dices todavia falta por hacer frío.