Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Cual es la fecha en Madrid para juntar a Canarios y a Jilgueros con canarias...?

    Hola soy nuevo en esto y tengo una pareja de canarios y otras dos parejas de Jilgueros con Canarias, de momento los tengo con el separador metalico (se ven) pero estoy impaciente por juntarlos y ponerles los nidos y el pelote y en fin todas esas cosas que hacen nuestro amigos los pajaros a la hora de la cria...
    Por favor necesito ayuda no se cuando separarlos si hay algun alma caritativa con este pobre inepto en la cría , por favor que me ayude...

  2. #2
    Avatar de JAVIER*
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado Cria

    Si sigue el tiempo así ya los puedes juntar , pero , es que no va a seguir así el tiempo , mañana se espera bajen las temperaturas , yo me esperaría a la semana que viene a ver .
    Saludos .

  3. #3
    Avatar de JAVIER*
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Se me olvidaba , los tienes en interior , ya los puedes juntar .
    En exterior no , se prevee bajen mucho las temperaturas ésta semana .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Gracias Javier

    Muchas gracias por el consejo,Javier
    De todas maneras lo que he hecho es ahora por el momento solo juntar la pareja de canarios y los jilgueros los voy a dejar avanzar mas ya que creo que como tu bien dices todavia falta por hacer frío.

    Ya te contare de momento me he quedado alucinado ya que segun he juntado al canario con la canaria se ha puesto el macho a coger pelote y a darselo a la canaria y entre los dos a tirarse de las plumas de la cola no me preguntes por que pero yo que se sera buena la reacción no?

    Ah una ultima pregunta: Es normal que el canario en cuanto le meti en la jaula de cria con la canaria haya dejado de cantar..?Y os puedo asegurar que este canario cantaba de la leche.

  5. #5
    Avatar de JAVIER*
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rollon
    Muchas gracias por el consejo,Javier
    De todas maneras lo que he hecho es ahora por el momento solo juntar la pareja de canarios y los jilgueros los voy a dejar avanzar mas ya que creo que como tu bien dices todavia falta por hacer frío.

    Ya te contare de momento me he quedado alucinado ya que segun he juntado al canario con la canaria se ha puesto el macho a coger pelote y a darselo a la canaria y entre los dos a tirarse de las plumas de la cola no me preguntes por que pero yo que se sera buena la reacción no?

    Ah una ultima pregunta: Es normal que el canario en cuanto le meti en la jaula de cria con la canaria haya dejado de cantar..?Y os puedo asegurar que este canario cantaba de la leche.
    Si es absolutamente normal que deje de cantar , pero volverá a cantar aunque esté con la hembra .

  6. #6
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    hola compañero, yo los tengo en una terraza acristalada,la temperatura no baja de 14 grados y hoy ha nacido el primer pollo, los tuyos tienen todos los sintomas para criar,se han aceptado,el macho colabora con los regalos,la dara comida etc...
    suerte y saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola compañeros , esto es increible despues de que hayan pasado solo dos dias desde que los he juntado , la canaria ya esta haciendo muy rapido el nido, y ayer por la noche vi como el canario perseguia a la canaria con las alas abiertas y el pico abierto y como con la cabeza echada hacia alante. No se creo que la quiere pisar.Pero no es muy pronto para que ya la pise? Que ago les dejo seguir?.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Perdon he puesto Hago sin h upsss.
    Las prisas...

  9. #9
    Avatar de santix
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    Algete (Madrid)
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo Desde La Semana Pasada Los Tengo Viendose, Vivo En Algete Y Los Tengo En La Terraza, Si Todo Va Bien El Domingo Dare El Banderazo De Salida, Puse Dos De Prueba La Semana Pasada Y Ya Han Hecho Nido Y Una Puso Dos Huevos, Se Presenta Bien.
    MEDALLA DE PLATA FOCDE PHAEO BLANCO INDIVIDUAL 2010
    MEDALLAS DE ORO Y PLATA FOCDE BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO IND. 2012
    CN EU-64 Saludos para todos.
    Visita nuestra pagina www.clubsoca.com

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola santix que suerte la tuya con una semana desde que los juntaste y ya con huevos , espero tener yo la misma suerte.
    De momento estoy esperando con las otras dos parejas de jilgueros con canarias ya que como ayer empezo denuevo el frio voy a aguantar un poco mas. Ademas todavia no tienen el pico lo suficientemente blanco.
    En fin esto poco a poco se va animando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual es mejor para juntar con canaria?
    Por Chikillo en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/04/2011, 04:35
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/01/2009, 19:56
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2009, 14:24
  4. juntar canarios con canarias
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2006, 21:14
  5. Cuando juntar jilgueros y canarias para hibridar
    Por javito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/08/2006, 02:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •