sirve el tavernil?????????
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sirve el tavernil?????????

  1. #1
    Avatar de draco
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    91

    Predeterminado sirve el tavernil?????????

    saludos a todos los del foro
    el otro dia m aconsejaron k compre TAVERNIL-CRIA
    es aconsejable para las parejas????????

  2. #2
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Pues es relativo, hay criadores que se lo da siempre en los primeros dias de la cria, sobre todo para prevenir. y criadores que no, que son partidarios de que si los pajaros estan sanos para que darles antibioticos.
    Tu eliges.

  3. #3
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Yo soy de la opinio de que si no lo necsitan , para que?Tu fijate en los animales que se reproducen en libertad.
    Saludeteees.

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    YO SE LO DOY LOS PRIMEROS DIAS POR SI ACASO, PORQUE A PESAR DE LLEGAR UNA ALIMENTACION VARIADA Y UNA HIGIENE ESCRUPULOSA, NO SABEMOS SI LOS PAJAROS PUEDEN TENER ALGUN "PROBLEMILLA".
    YO SOY NOVATILLO, PERO COMO PARTE DE LA PUESTA A PUNTO, YO LO USO, EL AÑO ANTERIOR Y ESTE.
    UN SALUDO, PERO COMO CASI TODO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO( Y LOS APRENDICES JEJEJE)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado SIRVE EL TABERNIL

    PUES SI SIRVE AL IGUAL K TODOS LOS PREVENTIBOS MAL NO LE HACEN Y SI LES PUEDEN AYUDAR EN LAS PRIMERAS HORAS DE VIDA YO PARTICULARMENTE SE LO DOY Y ME VA MUY BIEN LO MISMO PUEDE SER TABERNIL K CUALKIER MARCA DE PRODUCTOS ORNITOLOGICOS TE ACONSEJO K LO PRUEBES

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Hola, yo soy de los que cuanto menos antibioticos y cosas que no sean naturales e innecesarias se les den a los pájaros mejor; pero tengo que decir que el año pasado en la primera puesta se me murieron todos los pichones con una semana más o menos . Imaginarse el problema, decidÃ* quitarlos de criar del cabreo que tenÃ*a , pero me recomendaron que usara tabernil cria y al final les dÃ* otra oportunidad echandole en la pasta el tabernil de marras.MANO DE SANTO, ni una baja más, hice mi pequeño cupo particular de anillas(50)y encantao de la vida. Yo mientras me vaya bién tabernil al canto.

  7. #7
    Avatar de socuellamino
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    San Salvador Cantabria
    Mensajes
    104

    Predeterminado sirve el tabernil

    hola draco yo te aconsejo que les des tavernil o algo por el estilo los primeros dÃ*as de vida, pues los canarios en cautvidad, no tiene las defensas que los que estan en su estado natural, ellos ya comen lo adecuado yo les doy tabernil cria durante los primeros dÃ*as, luego ya no. Y a los padres ,bueno a todos en general ,les doy durante todo el año como preventivo tres dÃ*as en verano y 5 en imbierno, minocin y furantoina una capsula y una pastilla vien triturada en un litro de agua todos los meses del año, incluso cuando estan criando y tambien en el agua durante todo el año les doy acido propionico, a razon de 2 ml por litro de agua menos cuando les doy vitaminas, ya que las vitaminas las destrulle el acido propionico, yo tomo estas precauciones y no me va mal no suelo tener vajas hombre alguno siempre se muere pero por lo general lo llevo bien controlado con estas prevenciones si quieres alguna aclaracion no dudes en preguntarme un saludo .

  8. #8
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    hay otro producto muy parecido el serinet yo prove com los dos en varios años y los años del serinet me fue mejor

Temas Similares

  1. tavernil total crias
    Por carvami en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2011, 21:09
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2009, 13:23
  3. le puedo dar tavernil vermicida?
    Por anchapi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/03/2009, 21:01
  4. no se si sirve de algo
    Por kimera209 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/03/2008, 21:09
  5. por si sirve de ayuda
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/05/2005, 16:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •