Canario con Diarrea
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Canario con Diarrea

  1. #1

    Predeterminado Canario con Diarrea

    Hola a todos,me he liado con esto de los canarios y la verdad me he enganchado,resulta que ya tengo tres parejas para criar y haces tres dias que tengo una hembra con cacas acuosas verdes,he visto por aki que se le da un antibiotico llamado terramicina,buscando por internet veo que solo lo venden en pomada y en pastillas,me podrias aconsejar el metodo para suministrarlo y la cantidad diaria que le debo poner.

    Un saludo
    Jorge

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    ya te he contestado en otro post.

    PERO TE LO VUELVO HA DECIR NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL REVES ME ENORGULLECE AYUDAR EN ALGO, YA QUE SOY COMO TU NOSE MUXO PERO LO POCO QUE SE INTENTO DARLO,

    pos coges y les exas en el agua unas gotas de limon. y eso lo cambias todos los dias, aparte les sirve para 2 cosas

    1 PARA LIMPIARSE LAS TRIPAS POR DENTRO COMO EN ESTE CASO LA DIARREA

    2 AVECES SE DUXAN Y CON EL LIMON EN EL AGUA ESO LES DA 1 OPCO MAS DE BRILLO ASUS PLUMAS Y HIGIENE..

    Salu2s




  3. #3
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Este es un problema común, que a veces es el comienzo de alguna enfermedad y otra simplemente es una diarrea. Pero que sería de gran utilidad que los que lo han tenido en el aviario expusieran la forma en la que la han tratado. Mejor es con productos naturales, pero en caso de que sea necesario con medicamentos.
    Por lo que he leido, veo que la gente utiliza el limón y también la zanahoria con manzana rallada. Pero nos gustaría saber por que (saber por que es beneficioso), y también saber de otros remedios.
    gracias
    http://aviariodocastro.blogspot.com/


    Vive como piensas o acabarás pensando como vives.


  4. #4
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Nadie sabe nada sobre la diarrea, a ver si alguien aporta algo.
    gracias
    http://aviariodocastro.blogspot.com/


    Vive como piensas o acabarás pensando como vives.


  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    seria bueno ver una foto de las heces
    ahora ,la canaria ya esta con huevos?

  6. #6
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado diarreas

    Hola en principio mir descartando si es algo serio, de que color son las diarreas??
    mírale la tripa al pájaro si se trata de coccidiosis le verás inflamada y de color vino tinto y una vena negra que le atraviesa además de delgadez puede ser un síntoma de coccidios si no le ves nada raro puede ser una simple diarrea provocada por alguna semilla en mal estado o algo que le has puesto verde que da diarreas, lo puedes empezar a tratar con antidiarreicos y vitaminas tipo B, y naturales manzana, caldo de arroz hervido, zanahoria ect, pero primero mira a ver si es algo mas serio...
    no le pongas nada verde hasta cortar la diarrea...
    saludossssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  7. #7

    Predeterminado

    Hola,os cuento,las heces son verdosas sanguinolientas con algo denso en el medio,esta cada vez mas delgada y tiene la quilla muy pronunciada,le he empezado a dar Tabernil Gentamicina,me dijeron que era lo mas pareciodo al ESB3 30%,esta a base de comida basada es semillas y agua.

    Un saludo
    Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Por cierto,hace un par de dias que junte la pareja y todavia no les he puesto el nido.

    Un saludo

  9. #9
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola matrix la gentamicina no es para los coccidios tienes que darles algún sulfamida como por ejemplo esb3, baicox, cunisan o si quieres tabernil el tabernil sulfa cestos productos son para las coccidiosis y recuerda que después del tratamiento les tienes que dar vitamina k, dáselos a todos los que estén en contacto con el enfermo porque seguro que la habran pillado todos como preventivo....
    saludossssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, buenos dias a todos! Yo tengo un problema parecido, mi canario esta tb con diarrea, en este caso de color blanco y marron clarito. Hace dos dias le estoy tratanto con tabernil anti-stress y vitaminas A,D3 y E. También le he puesto para comer frutas y verduras como manzana, platano y pepino pq esta muy delgado y tiene la quilla muy marcada. No canta, pero desde hace 2 dias q le estoy medicando (le lleve al veterinario) esta mejor(el dia q le lleve al medico estaba en el fondo de la jaula embolado y muy malito, con problemas respiratorios), aunque ahora tiene diarrea y antes no tenia... Me podeis ayudar? Gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canario mosaico diarrea
    Por churryloco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/10/2012, 11:26
  2. canario haciendo la muda y con diarrea
    Por hudas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2008, 21:24
  3. canario con diarrea
    Por ander en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2007, 15:26
  4. Canario con plumas alboratadas y diarrea.
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/04/2007, 01:13
  5. canario con diarrea
    Por Arras en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/01/2007, 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •