Vinagre de manzana - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Vinagre de manzana

  1. #21
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80
    Los prebioticos ayudan a prevenir, cargandose cualquier bichito intruso y por tanto colaborando a prevenir enfermedades,y los probioticos sirven para restaurar una flora intestinal que ha sido destruida, como es el caso de un tratamiento con antibioticos.
    He leido que el vinagre de manzana debe darseles 1 vez semanal y no a diario,pero solo es una opinion.
    Saludos!
    No estoy de acuerdo contigo anita. Ten en cuesta que el vinagre de manzana es un prebiotico, y lo que hace es cargarse los "bichitos" que hay en el agua no en el pajaro, asi que o les das todos los dias o ninguno y buscas otras alternativas.

  2. #22
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues nada Eusebio,el que sebe eres tu! yo solo hablaba de oidas.
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #23
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80
    Pues nada Eusebio,el que sebe eres tu! yo solo hablaba de oidas.
    Saludos!
    Que va Anita es solo mi opinion, haber si alguien nos dice algo mas.

  4. #24
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo es que del vinagre ni idea,lo habia leido por este foro,lo de que es malo darselo a diario,otros opinan al reves,cada cual tiene su formula imagino.
    saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Al contrario que los probióticos, es decir, microorganismos vivos, los prebióticos son hidratos de carbono no digestibles. Estos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal. Uno de los mejores hidratos de carbono no digestibles investigados es la lactulosa. La lactulosa es, como tal, un prebiótico.
    En el intestino se diferencian entre microorganismos beneficiosos para la salud, como las bifidobacterias y los lactobacilos, de microorganismos que pueden provocar enfermedades como E. coli, salmonelas y Clostridium. Estos últimos no pueden asimilar la lactulosa. Impulsando el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud por medio de la lactulosa, se reducen los posibles agentes patógenos.
    El vinagre de manzana, efectivamente es considerado como prebiotico pues tambien ayuda a que no aumente la poblacion de bacterias que pasarian a ser perjudiciales en vez de beneficiosas por invasion. y como lo consigue? pues al ser acido (acetico), bajando el ph en su aparato digestivo, ya que las bacterias proliferan mas en un ambiente alcalino.
    Como tiene tambien un sinfin de propiedades todas ellas positivas para el pajaro por su aporte, el darlo a diario dentro de una medida equilibrada no deberia causar ningun problema. Respecto al plumaje en mi opinion no causaria tanto problema porque su riqueza en vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo
    De todas maneras, se puede alternar dia si dia no que el efecto no va a cambiar mucho

  6. #26
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Al contrario que los probióticos, es decir, microorganismos vivos, los prebióticos son hidratos de carbono no digestibles. Estos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal. Uno de los mejores hidratos de carbono no digestibles investigados es la lactulosa. La lactulosa es, como tal, un prebiótico.
    En el intestino se diferencian entre microorganismos beneficiosos para la salud, como las bifidobacterias y los lactobacilos, de microorganismos que pueden provocar enfermedades como E. coli, salmonelas y Clostridium. Estos últimos no pueden asimilar la lactulosa. Impulsando el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud por medio de la lactulosa, se reducen los posibles agentes patógenos.
    El vinagre de manzana, efectivamente es considerado como prebiotico pues tambien ayuda a que no aumente la poblacion de bacterias que pasarian a ser perjudiciales en vez de beneficiosas por invasion. y como lo consigue? pues al ser acido (acetico), bajando el ph en su aparato digestivo, ya que las bacterias proliferan mas en un ambiente alcalino.
    Como tiene tambien un sinfin de propiedades todas ellas positivas para el pajaro por su aporte, el darlo a diario dentro de una medida equilibrada no deberia causar ningun problema. Respecto al plumaje en mi opinion no causaria tanto problema porque su riqueza en vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo
    De todas maneras, se puede alternar dia si dia no que el efecto no va a cambiar mucho
    A lo que me refiero yo amigo pardillo, es que si le aportamos una cantidad de vinagre al agua del grifo, pierde las facultades prebioticas porque se las comen las bacterias que rondan por el agua, entonces no hacen que tengan efecto sobre el pajaro.
    Creo que si lo usamos diariamente, lo unico que hacemos es darle un agua mas limpia al pajaro, pero no le ayuda en su flora.
    si este vinagre lo pondriamos en agua mineral , libre de bacteria, el efecto seria directo en el animal.
    Es una opinion desde mi ignorancia, solo utilizo la logica, agradezco las correcciones que creais convenientes.

  7. #27
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Eusebio Como Tu Dices Mas Arriba Si El Vinagre Se Carga Las Bacterias Del Agua, Supongo Que Algun Beneficio Le Hara Al Pajaro No Cres.

  8. #28
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,¿pero el vinagre no poduce anemia si se da de forma continuada?¿no produce descalcificacion y seria malo para las puestas de las hembras?
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  9. #29
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moy
    Eusebio Como Tu Dices Mas Arriba Si El Vinagre Se Carga Las Bacterias Del Agua, Supongo Que Algun Beneficio Le Hara Al Pajaro No Cres.
    Se esta poniendo interesante este tema.
    A tu comentario, vuelvo a dar mi opinion al respecto, y es justo a lo que me refiero, que si se carga las bacterias del agua, se queda sin propiedades para que actuen sobre el pajaro, por lo que realmente el uso del vinagre, no lo aplicamos en el animal y lo unico que hacemos es una limpieza en el agua.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Eusebio, no estoy muy de acuerdo con tu planteamiento por dos motivos, 1.- el agua del grifo, ya lo hablamos en otro post hace tiempo en el tema aguas, contiene menos bacterias que la mineral despues de pasada 1 hora en el bebedero pues la del grifo al ser tratada con cloro viene mas desinfectada en cuanto la mineral en reposo tiende a estancarse antes
    2.- el vinagre de manzana no mata bacterias, el efecto que se pretende no es sobre el agua del bebedero es una vez bebido , bajar el ph con el acido acetico que lo compone y crear asi un medio acido y no alcalino que evitará la proliferacion de las bacterias que componen la flora intestinal

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vinagre de Manzana
    Por Jack Black en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2012, 18:42
  2. vinagre de manzana
    Por cancerbero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/11/2007, 17:48
  3. vinagre de manzana
    Por juan tapi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/11/2007, 22:06
  4. vinagre de manzana
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2007, 10:49
  5. vinagre de manzana
    Por VALDESTILLAS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2007, 20:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •