jaulas para cazar aves!!!!! - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: jaulas para cazar aves!!!!!

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hola leolo32, creeme que a mi me encantaria que no tuvieramos que capturar silvestres, me da una pena terrible enjaular a un pajaro, pero me puede mas la pasion por ellos, es asi, no lo puedo evitar, siempre intento cuidarlos lo mejor que puedo dentro de lo que es la vida en cautividad. Mi sueño es que algun dia los jilgueros etc... se puedan comprar en las pajarerias como si fueran canarios, y ese es mi objetivo, criarlos y no tener que volver a capturar un pajaro, pero tener en cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de poder disponer de jilgueros criados en cautividad, por poner un ejemplo yo estaria encantado de comprar una pareja de parva, pero en mi isla no hay nadie que los crie, y desde hace un mes no hay ninguna agencia (la ultima en retirarse seur...) que mande animales vivos a ibiza... Asi que no me queda otra de momento... ademas nadie me ofrece garantias de que si voy personalmente en avion no me pongan problemas en el aeropuerto con el tema de los jilgueros.... Lo que quiero decir con esto, es que no todos los silvestristas tenemos a los pajaros en jaulas minusculas... etc... Un saludo y te animo a que sigas por los foros de esta pagina! ;)
    Última edición por Juanki; 14/02/2008 a las 20:44

  2. #12
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado tabaco

    Cita Iniciado por Juanki
    Leolo32 , me parece que antes de criticar deberias informarte un poquito ya que en baleares con la licencia correspondiente si esta permitida la captura con jaula trampa, por cierto jilguero62... me parece que el tabaco te lo fumas tu tio ;) con un reclamo los jilgueros nuevos entran como locos (viejos nunca he visto coger) Un saludo y buen rollo ehh

    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=17428&page=3

    mensaje #24
    no se la jaulas que usais en tu tierra pero en las que se venden en andalucia no te entra en el campo ni los saltamontes, no digo que puesta en el balcon de tu casa no atrape a un gorrion despistado y hambriento.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Es mas o menos como esta que pongo en la foto, a ver no se ponen hay en medio del campo, en cualquier lado, se colocan en sitios donde ves que van los jilgueros nuevos a comer y pillar se pillan sin problemas... Ojo no quiero fomentar el uso de estas jaulas, que ademas en muchos sitios no estan permitidas... un saludo
    Última edición por Juanki; 14/02/2008 a las 21:01

  4. #14
    Avatar de manuelgrana
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    199

    Predeterminado hola leolo

    de verdad, no creo que en mis palabras hays tenido la sensacion de que haya insultado, si lo has dicho por mi, he estado leyendo los mensajes abiertos y creo que todos los compañeros, unos mas favor, otros menos a tus ideas te han tratado con respeto, ya en los privados como dices no lo se.
    lo que si he notado en lso comentarios que te hemos hecho la mayoria, es que todos somos amntes de estos pajaros, entre ellos me incluyo yo.
    la legislacion nos da la oportunidad de cazar estas preciosas aves con el fin de educarlas en forma y manera para que el pajaro despues de esa educacion cumpla unos canones que establece la federacion y para que esto suceda, los silvestristas nos pasamos un año sufriendo por nuestas aves, mirando que no les falte de nada, trabajando con ellas a diario, en fin luchando para luego tener la recompensa, pocos la tenemos, de decir tengo un buen pajaro. y la mayoria de los silvestristas, cuando un pajaro no esta lo suficientemente educado para el fin que perseguimos, lo que hacemos es darle suelta y que viva otra vez en su ambiente,
    bueno leolo, quiero que sepas que aqui tienes un amigo para en la medida de mis posibilidades puedas contar conmigo para cualqier tema o duda
    un abrazo
    manuel gonzalez
    Cita Iniciado por leolo32
    en primer lugar no he criticado a nadie, podría haber dado nombre y no lo he hecho, sin embargo esta persona ha dado la cara valientemente.

    segundo lugar, la legislación española tiene estos absurdos, se prohibe una cosa y se sigue vendiendo lo que la fomenta, es como si se prohibe la drogadicción pero la venta de droga esta permitida.


    Desde pequeño llevo viendo como se usaban esas jaulas para capturar aves, sobre todo jilgueros.
    Dicho ésto, parece ser que quedamos pocos que tenemos aficion por la cria de aves y nos gusta ademas conservar el medioambiente, y lo digo con pena, porque llevo poco tiempo en esta página y esperaba conocer gente con mis gustos, pero se me ha echado mucha gente encima, sobre todo con los privados. un saludo a todos, incluso a los que me han insultado enlos privados.

  5. #15
    Avatar de manuelgrana
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    199

    Predeterminado para juankin

    bonita jaula juankin, habria posibilidad de hacerme llegar una, te estaria muy agradecido si fues posible
    un abrazo
    manuel gonzalez

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    manuel te he mandado un privado, un saludo!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Que Mas, Espero No Molestarlos Con Mi Comentario, Soy De Una PequeÑa Ciudad De Colombia, Bueno Pienso Q Mientras Halla Compradores Too Habra Cogedores, Aca Por Mas Que Hallan Luchado Con La Captura De Avez No Han Podido Y Pienso Que No Podran Ya Que Los Adeptos A Este Hobby Cada Vez Son Mas,solo Le Pido A Quien Capture Un Ave En Estado Silvestre Sea Responsable Y Tenga Los Cuidados Necesarios Que Requiere Un Ave Recien Sacado De Su Estado Natural, Aca Tenemos Por Costumbre Localizar El Nido De Un Buen Progenitor Y Tomar Las Crias Ya Que Es Mejor, Debido A Que Se Adiestran De Mejor Forma A Diferencia De Ser Cogidas Con Trampa algunas aves Se Trastornan Y Se Les Ve Que Les Es Muy Dificil Acostumbrarse A La Jaula, Bueno Quien A Cogido Un Ave Silvestre Ya Habra Pasado Por Esto... Bueno Que Pasen Bien dios Los Bendiga

  8. #18
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIO ROMERO MEJIA Ver Mensaje
    Hola Que Mas, Espero No Molestarlos Con Mi Comentario, Soy De Una PequeÑa Ciudad De Colombia, Bueno Pienso Q Mientras Halla Compradores Too Habra Cogedores, Aca Por Mas Que Hallan Luchado Con La Captura De Avez No Han Podido Y Pienso Que No Podran Ya Que Los Adeptos A Este Hobby Cada Vez Son Mas,solo Le Pido A Quien Capture Un Ave En Estado Silvestre Sea Responsable Y Tenga Los Cuidados Necesarios Que Requiere Un Ave Recien Sacado De Su Estado Natural, Aca Tenemos Por Costumbre Localizar El Nido De Un Buen Progenitor Y Tomar Las Crias Ya Que Es Mejor, Debido A Que Se Adiestran De Mejor Forma A Diferencia De Ser Cogidas Con Trampa algunas aves Se Trastornan Y Se Les Ve Que Les Es Muy Dificil Acostumbrarse A La Jaula, Bueno Quien A Cogido Un Ave Silvestre Ya Habra Pasado Por Esto... Bueno Que Pasen Bien dios Los Bendiga
    Hola Maria.
    Soleis coger nidos de cardenalitos,cabecitas negras,negritos de bolibia,capitas y demas silvestres autoctonos de vuestra tierra???? como aki suelen coger los de jilgueros,verdecillos,verderones,etc...........
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  9. #19
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    que mania con los nidos

    mario lo que dices es verdad que se acostumbran mejor y tal ojala fuera solo eso .... si cojieramos un nido de 4 pollos y sobrevivieran los 4 jilgueros . pardillos . verderones ...si todos sobrevieran pues mira que bien pero casi toda la gente que coje nidos no sabe ni criarlos los cria con granos de alpiste o pan o vetea saber por peneros un ejemplo :

    hace como 2 semanas y pico aqui en granada llovio muchisimo y hacia un viento que te tenias que hagarra a los arboles .,,jajaja pues bueno como vivo en una urbanizacion pues hay gente que sabe que tengo pajaros por que me an comprado alguno o se los e enseñado y tal pues hace 2 semanas y pico vinoa mi casa toco el timbre y me trajo un nido de la rama de un pino era un niddo de verderones eran 3 pollos uno de ellos ya estaba muerto cuando me lo trajo y los otros 2 apunto de morir de frio pues esos me los trajo con 2 o 3 dias de vida con el plumos gris y los 2 verderones ya estan completamente emplumados . hoy an saltado de el nido y ya empiezan a pegar voladas ...

    y agredeceria nadie pusiera son son robados por mi....o algo por el estilo ...

    ayer mismo fui sobre las 4 de la tarde con mi hemano chico a dar una vueltecilla con las bicis .....y como por los alrededores de mi casa hay muchos pìnos ..... pues buenoa lo que voi que paseando por hay vi a un niño pararse al lado de un pino y como me imagine algo me pare y me puse de tras de arbol . el niño que tendria unos 9.10 años aprox empezoa agarrasea el pino y vi que cojio un nido pues yo cuando vi esto fui para alla y se lo dije que por que lo habia cojido ....

    y me dijo que le gustaban mucho .....

    le pregunte que les iba a dar de comer y me dijo que alpiste en grano y pan con leche .... cuanto me dijo eso le dije que se le iban morir todos por enfermedades y me invente un rollo y al final se lo quite pues bien ahora mismo estan al lado mia en una incubadora que yo tengo para canarios y estan de lujo les silvo y me habren la boca .....estan casi emplumados .

    por lo menos me queda esta satisfaccion de haberlos sacado todos adelante....no se lo que hare con ellos si son muy mansos me los quedare yo para la cria en cautividad y si son nerviosos me irea los alrededores que hay mucho campo y les dare libertad perop eso si anillados

    en cuanto a la jaula trampa que yo sepa aqui no entran ni gorriones cuanto ven algo raro ....

    salu2
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. licencia para cazar
    Por Valles en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/08/2007, 17:50
  2. licencia para cazar
    Por Valles en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/08/2007, 23:00
  3. cebaderos para cazar
    Por franmar en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2007, 08:52
  4. busco gente de madrid con licencia para cazar aves
    Por jilguerin17 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2007, 23:55
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2007, 19:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •