Sobre La Polemica De Francisco Aroca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sobre La Polemica De Francisco Aroca

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sobre La Polemica De Francisco Aroca

    soy criador de timbrados desde hace años, leo mucho el foro pero nunca habia escrito, hasta hoy que me ha dado por registrarme y escribir.
    Este mensaje es unicamente para apoyar a Francisco Aroca, al cual todo el mundo critica o pelea con el.
    El defiende su postura al igual que los demas defienden la suya.
    Por favor no ser nadie radicales, que cada uno crie lo que le guste pero sin criticar a las otras posturas.
    Hoy por hoy claramente hay dos tipos de timbrados, los clasicos de siempre y los nuevos llamados discontinuos. Ninguno es peor ni mejor, simplemente diferentes pero llamados con el mismo nombre, timbrados.
    Asi que no pelear mas, y una vez mas, animos al Sr. Aroca que tiene a todo el mundo en contra cuando escribe a pesar de tener unos bichos increiblemente buenos.

    Un saludo a todos.
    Daniel Gomez

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    puerto de la torre, malaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con lo que piensas daniel
    cada uno debe criar la linea que mas le guste y respetar a los compañeros.
    bajo mi punto de vista todos los aficcionados ganariamos mucho simplemente con un poco mas de respeto

  3. #3
    lorenzo35
    Guest

    Predeterminado

    hola creo q este tema estam muy muy muy machacado ya, saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo.
    Última edición por A.roca; 19/02/2008 a las 13:56

  5. #5
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    esto es como una noria da vueltas y vueltas
    diniel el tema no es de clasicos o discontinuos , cada uno que crie lo que quiera ,
    si aroca esta muy criticado es por el cruze con malinois



    aroca esta bastardeando el timbrado español , vendiemdo por la geografia española y parte del extranjero el resultado de cruzes de dos cantos
    com el peligro que eso supone para el resto de criadores que si intentamos tener una pureza de canario

    como seran los pedegris del señor aroca???

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    miajadas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    BREOGAN ,NO MIENTAS AROCA ha tenido la decencia de decir lo que hace con los timbrados ,no como los discontinuos que habeis cruzado con silvestres con gloster y tambien con algun descendiente de malinois que me consta por lo tanto la unica diferiencia con vosotros es que el tiene DECENCIA y vosotros no sabeis lo que es eso.
    Y me remito a las pruebas ;pajaros de Aroca han conseguido muchos primeros premios mundiales nacionles y regionales, que pasa que los jueces que han dado esos premiso son complices de Aroca o amantes de los bastardos ????????????????Para que estan los jueces ????? para definir y cuidar de la pureza de la raza ,pues que no den premios a bastardos ,eso es lo que teneis que decir que los jueces no premien a los bastardos ,no que Aroca cria bastardos porque el lo dice a los cuatro vientos NO MIENTE COMO MENTIS VOSOTROS.
    Breogam Aroca "no esta bastardeando el timbrado español los que lo estan bastardeando son los jueces que lo consienten o no???? o es que le gusta tanto esa linea de canto que hasta le dan premio .
    Acusad a los jueces y no seais hipocritas .
    Última edición por jose fernandez neila; 02/03/2008 a las 01:54

  7. #7
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    haber si queda claro dime donde yo miento porque yo no lo veo asi
    en todas mis intervenciones en ninguna e mentido
    miento en decir que el cruzar dos razas de canto para mi y la mayoria de foristas de canto es bastardear???
    NEILA ratira lo de mentiroso
    AROCA en otro post tambiem dice que miento pues le mande UN PRIVADO com mi nonbre apellidos numero de criador nacional y com los argumentos donde queda demostrado que no miento DESPUES DE EL DECIR QUE YO MENTIA


    RESPECTO A LOS JUEZES NO som dioses ,como los arbitros , como un juez de una audencia pueden ser engañados, y equivocarse TODO DEPEMDE DEL DISFRAZ


    REPECTO a lo de ganar mundiales y nacionales
    te puedo asegurar que hay concursos en ESPAÑA donde participam los mejores timbrados de ESPAÑA y hay mas nivel y calidad que en cualquier mundial , nacional, regional
    ZARAGOZA, LUGO,OVIEDO, PUERTO SANTA MARIA ,ETC

    Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    miajadas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Que frase mas bonita te ha quedado la del final de tu post aplicatela tambien a ti colega.
    Teneis vuestros feudos donde los jueces alli son del lado vuestro y claro alli hay mas nivel claro donde van vuestros primeros Espadas, en los demas sitios van jueces clasicos que son unos ineptos fijate se dejan colar los bastardos de Aroca.
    Por eso te digo que mientes porque el problema no es de los posibles cruces que haga Aroca ,que lo dice,vosotros no ,el problema es que los jueces son de dos bandos los clasicos y los discontinuos .La pureza de raza la tienen que determinar ellos y no dejar pasar segun vosotros bastardos son ellos no Aroca que lleva mejorando la raza del timbrado Español 30 años .Y gracias a el y otros muchos mas ,por supuesto no discontinuos,estan mejorando la raza.
    Los jueces no son dioses pero para detectar una nota de malinois y descalificar un pajaro y hacer un seguimiento no hace falta ser un dios hace falta tener un poquito de oido ,solo un poquito lo que pasa que no lo pueden detectar pues no dan notas de malinois dan notas muy buenas de timbrados y con la planilla muy repletita ,sabes breogan .
    Todos los jueces de perros de palomos de caballos tienen que ser los que conservan una clase de perro o de palomo y tienen que tener bien clara la idea de una raza pura y ponerse de acuerdo todos ,estos son los que tienen que cuidar de las razas los jueces ,y castigar lo que no se ajuste a los canones ¿a que si breogan????? por eso te digo que mientes pues la pureza de raza son los arbitros los que tienen que cuidarlo no Aroca
    Aqui no se engaña a nadie vosotros si ,esta frase no es tan bonita pero es mas clare
    ¿vale breogan????

  9. #9
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARMANI
    estoy de acuerdo con lo que piensas daniel
    cada uno debe criar la linea que mas le guste y respetar a los compañeros.
    bajo mi punto de vista todos los aficcionados ganariamos mucho simplemente con un poco mas de respeto
    Esto es lo que debe de ser , compañero ARMANI. Al fin y al cabo no suelen coincidir en los distintos concursos las dos clases de Timbrados que comenta Daniel, por tanto... ¿porqué tanta disputa?.

    A Daniel Gómez, sólo comentarle que no es que HOY haya dos clases de Timbrados, los hay (al menos desde que estoy en esto) desde hace más de 20 años. Solo que antes se les llamaban timbrados de "Floreos" y timbrado clásico. Y te puedo asegurar que los he conocido muy buenos en ambas tendencias.

    Pero lo que considero fundamental es que se PERFECCIONEN ambas tendencias por separado, con respeto y siendo realistas de que son dos tipos de Canto Distinto y que persiguen objetivos distintos. Si es mejor uno que el otro, que lo determine el gusto del criador y que por tanto, el método a seguir para ese perfeccionamiento, que cada cual lo elija.
    Teniendo esto claro ...... los debates de uno y otro lado, no tienen sentido.

    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    puerto de la torre, malaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    buenas compañeros, tiene usted bastante de razon señor pellicer aunque mi opinion personal es que las dos lineas pueden seguir conviviendo con el actual codigo y con la actual planilla y como usted muy bien dice no suelen coincidir unos y otros en los concursos.
    un saludo desde malaga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Francisco Aroca para Diego Mango
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 04/03/2008, 14:07
  2. Francisco Aroca para Carlos Sire
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/10/2007, 23:37
  3. Francisco Aroca para Roque Diez (II)
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2007, 22:39
  4. Francisco Aroca para Roque Diez
    Por Francisco Aroca Montoliu en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 26/09/2007, 23:44
  5. Agradecimientos a mi buen amigo Francisco Aroca
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/05/2006, 00:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •