Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 144
Página 144 de 145 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1431
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada victor
    si por suerte hay varios criadores de fauna autoctona
    los que estan muy buenos son las sairas y tangaras pero no son facilesde mantener y menos de criar

  2. #1432
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Preciosos Los Sporophilas Gus!!!!Espero que tengas muchos exitos con ellos esta temporada!
    te mando un abrazo!
    Seamos amigos en facebook! Pincha la imagen!

  3. #1433
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Gus que son las "Sairas" acuerdate que este foro es leido por criadores y aficionados de los dos lados del atlantico y los nombres comunes deben de acompañarse del cientifico. Gracias
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  4. #1434
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hay varias sairas son aves de la familia thraupidae igual que los tangaras
    una es la saira beija flor
    cyanerpes cyaneus
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3742048655_94036aa07f.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 172.9 KB
ID: 242282   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3742866099_a6db7be514.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 184.1 KB
ID: 242283  

  5. #1435

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Latina,ITALY
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Saludos a todos ... Les escribo desde Italia Marco me apasiona Sicalis Paroaria Sporophila Tiaris Catamenia ... y yo estoy aquí para tener los mismos amigos mis intereses y tal vez encontrar algunas aves que puedan estar interesadas! Estoy buscando a una mujer ", Sicalis luteola", un análisis de hombres y tal vez Catamenia "Cantar Tiaris / olivacea en las mutaciones de color" ... También me gusta encontrar los pares de ATRE Sporophila me gusta las 30 especies existentes, aunque sporophile el contacto sin pareja peruana y varias a través de mí ...
    "Perdona, si hay algún error en español, pero puedo traducir con Lexicool traductor en línea"


    un saluto a tutti sono Marco...vi scrivo dall'Italia io sono appassionato di Sicalis Paroaria SPOROPHILA Tiaris e Catamenia...son qui per conoscere amici che abbiano le stesse mie passioni e magari trovare qualche uccello che possa interessarmi! sto cercando una femmina di "Sicalis Luteola" ,un maschio di Catamenia ANALIS e magari "TIARIS CANORA /OLIVACEA in mutazioni di colore"...mi piacerebbe trovare anche atre coppie di Sporophila mi piacciono tutte le 30 specie esistenti,anche se io ho le sporophile peruviane e diversi spaiati...contattatemi grazie

  6. #1436
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Ok Gus ahora si , las conozco bien y en Venezuela por ejemplo las llaman "Tucusitos de montaña" en Cuba "aparecido de San Diego"...como vez es imposible de entendernos con estos nombres. Aunque parezcan aves muy delicadas son mas fuertes de lo que parecen y faciles de alimentar con nectar (agua azucarada y miel, frutas blandas tipo platano, papaya,Manga,etc.. e insectos ) y pasta universal para aves insectivoras. Tambien existen unos primos hermanos de este grupo llamados Dacnis que igualmente se mantienen igual que los anteriores.

    Dacnis cayana



    *Marco benvenuto al Forum, qui troverete molti collezionisti di Sporophilas e di altre specie di Argentina e Uruguay.


    Saludos
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  7. #1437
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    si victor yo les preparo todo y con placer
    ya mantuve varios hasta tambien bailarines chloropipo o chiroxipia no se cual es bien el nombre cientifico no me lo acuerdo
    este
    pero esta el tema de si te vas de vacaciones quien te los cuida cuando venis no encontras uno
    y conozco pocos que pudieron reproducir alguna especie
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 121671534_8ae2d8f5dc_o.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 37.2 KB
ID: 242832  
    Última edición por gus; 24/08/2011 a las 23:12

  8. #1438

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2

    Thumbs up Criadores de Sporophila y Oryzoborus

    hola soy de venezuela y soy nuevo en canariculturacolor, estoy desde hace año y medio haciendo un plan de cria en cautiverio de todas las lineas de sporophila y de sicalis, les cuento que no es facil pero lo estoy intentando, aqui en venezuela hay 8 variedades de sporophila y 4 variedades de sicalis

  9. #1439

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola africanserin, esa foto que colocaste es de el (dacnis cayana) lo llamamos aqui en venezuela chibita, por la barbilla negra, y en el libro de aves de venezuela se llama mielero turquesa... el tucuso de montaña es otro,se llama ( cyanerpes cyaneus ) gus coloco una foto del tucuso es el que parece un colibri, azul marino y negro, con una corona azul pastel, yo tanbien tengo 4 parejas de chibita en el plan de cria, a ver como me va, uando este mas familiarizado con el foro, colocare fotos
    Última edición por fennecfox; 25/11/2012 a las 07:48

  10. #1440

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Latina,ITALY
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    grazie african serin...

Página 144 de 145 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 17:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 01:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 21:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •